KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Hola, soy chico de Barcelona. Tengo 29 años y me gustaria conocer a gente para disfrutar de la temporada de nieve 2010/11. Me encanta el Snow y aunque mi nivel es bajo me gustaria poder subir todos los fines de semana. Les Angles, Font Romeu, Grand Valira, etc.. Me es indiferente las pistas, me conformo con disfrutar y poder flotar en la nieve. Mi correo es jmfa535@hotmail.com Si estais interesados a ponerse en contacto YAAA! Haber si conseguimos hacer un grupillo bueno y enrollao.. 1 saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola!!

Chica, casi 27 años xD
Yo vivo en BCN, barrio Guinardó! He ido dos veces a hacer Snow así que soy novatilla pero tengo muchas ganas de mejorar este puente de la purísima q es muy largo!!

Una opción también sería ir a los alpes franceses!! Aunque a Les Angles tampoco he ido.

Mándame un correo a dark.custard@gmail.com smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 26-10-2010 12:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
Holaa!!!
El domingo hicimos una pequeña quedada pre-temporada con la gente de bcn y alrededores, esta pendiente otra para todos aquellos que no puedieron venir, la semana que viene lo pondremos en marcha, pero creo que han comentado hacerlo el finde del 13-14 de noviembre.
Pasaros por el hilo que pone gente para esquiar- ( barcelona).
Dijimos de abrir temporada en grandvalira el 27 de noviembre, que es cuando se prevee que abriran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola!!!

Pues como fue la quedada esta??

Me parece buena idea hacer quedada antes... Me iria mejor que fuera el domingo 14 la quedada a ver... O si no, ya me ponéis al dia!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2010 18:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1
hola, soy nueva en esto, me llamo loida y vivo en barcelona. tengo 25 aoñs,Tambien soy principiante del snow, y digamos q el año pasado me quede con las ganas de subir hacer snow, y ste año nme pasa! me defiendo,pero tenia intencion d subir un finde semana y cojer un par d horas de un profe para cojer tecnica q es lo qme falta. como lo llebais? habeis quedado ya , para ir algun dia? os agrego al mssjer, loida-em@hotmail.com
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2010 22:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Hola!! Pues las quedadas que emos echo hasta ahora an estado muy bien,llenas de risas, caxondeo, cervecitas, buen rollete y sobre todo muchisimas ganas de subir a pistas. Este finde hay quien sube el viernes a masella,como yo por ejemplo,el sabado tambien suben a masella y el domingo creo que a grandvalira, asi que por opciones no sera.Si os animais no lo dudeis y uniros al grupo.
un saludo y buenas huellas!! Cool snowboarder Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
risasHolaaaaaaaa!!!!
Somos una pareja de Barcelona de 27 y 28 años.Nosotros vamos a subir este finde semana 27 y 28 de noviembre a Grandvalira y nos encantaría conocer gente para esquiar.Si haceis una quedada para este finde aquí os dejo mi mail y poneros en contacto cnmigo.mi mail es: BigDgirl_Sandy@hotmail.com

Aparte nosotros subiremos los domingos a Puigmal xq entre semana no podemos si alguien se apunta y hacer una colla de amigos esquiadores y de snow,mucho mejor!!!compartir gastos y demás.Ya sabeis,poneros en contacto conmigo ok??Un saludo a todos y que empiece la temporada yaaaaaaaa!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 23:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 22
Heeey yo soy un ENFERMO de la nieve y del esquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
MI MAIL ES ivanjou21@hotmail.com
tengo 26 años y soy de barcelona, de les corts..... ya hablaremos no? cuando quedais y tal, yo tengo coche y me encanta subir, siempre subo todos los fines de semana y los dias que puedo..!!!
Toda mi familia me dice que la nieve es mi droga y no se equivocaaa..!!!!
Viva la nieve, el esqui el snow una cerveza en la nieve y lo que le rodea..!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buenos días,

Soy Cristian y me gusta subir a pistas pero por incompatibilidad con mis amig@s pues hace que no subo!!! tengo 29 años y soy palillero!!!!
estaria muybien poder quedar con gente de buen rollo dispuesta a pasarlo bien enpistas!!!
Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2010 20:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Hola a todooos!!

Leyendo vuestros mensajes me han entrado unas ganas enormes de ir a la nieve y conocer gente majaaaa!!

Me presento: Somos una pareja de 25 y 29 años, vivimos en Barcelona, tenemos un nivel intermedio de snoww y solemos ir bastante por Boi Taüll y cuando la pasta nos deja por Baqueira, jejeje. También por Andorra (Ordino),

Estaría muy muy bien encontrar un grupito majo de gente para compartir bajaditas y algunas cervecillas también!!

La verdad es que soy nueva en esto de los foros, no se si ya habéis quedado, iré mirando a ver si comentais cosillas!!

Bueno un saludo a todos y espero que esto vaya "palanteee"!!

Snooooooowwwwwww
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola me llamo cristina y soy de montornes barcelona, tengo 29 años y tanmbien estoy buscando gente para ir a la nieve ahhhhhhhhhhhh yo tambien surfeo bueno lo intento hace tres añitos q ago snow pero ja me atrebo a bajar por todos los lados ni correo es titinamiralles@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2010 15:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Eii!! Pues si sois más expertos que yo en esto de los foros ya diréis cúal es el siguiente paso, si quedamos un día o....nose! mi correo es la_ne85@hotmail.com,

Hasta pronto!!

Snowwwwww
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos, busco gente para subir a hacer snow soy de barcelona terrassa y me llamo vicen. Un saludo y dejo mi facebook para ke me agregueis y subir con vosotros, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vicente garcia macias (se me habia olvidado el facebook jajajaj) Email: vicenmacias@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.