KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Hola, soy chico de Barcelona. Tengo 29 años y me gustaria conocer a gente para disfrutar de la temporada de nieve 2010/11. Me encanta el Snow y aunque mi nivel es bajo me gustaria poder subir todos los fines de semana. Les Angles, Font Romeu, Grand Valira, etc.. Me es indiferente las pistas, me conformo con disfrutar y poder flotar en la nieve. Mi correo es jmfa535@hotmail.com Si estais interesados a ponerse en contacto YAAA! Haber si conseguimos hacer un grupillo bueno y enrollao.. 1 saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola!!

Chica, casi 27 años xD
Yo vivo en BCN, barrio Guinardó! He ido dos veces a hacer Snow así que soy novatilla pero tengo muchas ganas de mejorar este puente de la purísima q es muy largo!!

Una opción también sería ir a los alpes franceses!! Aunque a Les Angles tampoco he ido.

Mándame un correo a dark.custard@gmail.com smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 26-10-2010 12:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
Holaa!!!
El domingo hicimos una pequeña quedada pre-temporada con la gente de bcn y alrededores, esta pendiente otra para todos aquellos que no puedieron venir, la semana que viene lo pondremos en marcha, pero creo que han comentado hacerlo el finde del 13-14 de noviembre.
Pasaros por el hilo que pone gente para esquiar- ( barcelona).
Dijimos de abrir temporada en grandvalira el 27 de noviembre, que es cuando se prevee que abriran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola!!!

Pues como fue la quedada esta??

Me parece buena idea hacer quedada antes... Me iria mejor que fuera el domingo 14 la quedada a ver... O si no, ya me ponéis al dia!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2010 18:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1