KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

pauet
Enviado: 04-03-2011 16:54
pues vamos yo i la novia , ns vamos viernes i venimos domingo a eso d las 8 tamos aki,mi novia sta aprendiendo i solo skiara el sabado en astun , i el domingo yo solo,yo tngo un buen nivel de snw,si te kieres venir no ahi problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2011 20:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 186
1212 PROBANDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2011 20:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 186
Muy buenas, yo me represento también como guille, jajaja. Saludos Alvar, Soy Sento, buscador de experiencias en la nieve, me estoy enganchando al telemark y no puedo dejar de pensar en subirme parriba. Si no pasa nada me subo a Cerler del 24 al 27 de marzo, en principio solo. también tengo unos días para coger por cualquier sitio, me gustaría Baqueira, hace tiempo que no voy y además hay una oferta hotelera impresionante tanto de precio como calidad, tampoco descarto sierra nevada esta primavera que estará de lujo. Así que si a alguien le apetece compartir ya sabe.
Un apunte, me consta que guiller es esssperto, jajaja.
Saludos, Sento



todas las pistas llevan a un mooss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2011 19:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
alguien de valencia se apunta del 17 al 20 de marzo a andorra?+ o - 160 € 3 noches de hotel mp + 3 dias ff en grandvalira
si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo en jordysueca@hotmail.com


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2011 19:17 por jordysueca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2011 19:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
tambien estamos organizando un viaje para semana santa
es lo siguiente


SALIDA DIA 22 DE ABRIL DESDE SUECA pasando por valencia Y VUELTA EL DIA 25
3 NOCHES DE HOTEL MP + BEBIDAS
AUTOBUS DE LUJO DESDE SUECA PASANDO POR VALENCIA
POSIBILIDAD DE ADQUIRIR FORFAIT DE 3 DIAS EN VALLNORD
POSIBILIDAD DE VISITAR CALDEA
SEGURO DE VIAJE

PRECIOS
AUTOBUS + HOTEL MP + BB 169 € X PERSONA
AUTOBUS + HOTEL MP + BB + FF 3 DIAS VALLNORD 224 €
ENTRADA A CALDEA 34 €

PLAZAS LIMITADAS

si hay alguien interesado que se ponga en contacto con nosotros en el correo jordysueca@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josele001
Enviado: 10-12-2011 19:44
Hola a todos foreros, soy Jose, y me he enganchado al esqui hace poco tiempo, y mi grupo de amigos no estan demasiado por la labor, asi que me apetecería mucho unirme a alguno de vuestros grupos. En cuestion de fechas soy bastante flexible, enero, febrero....
Os seguiré la pista para ir viendo novedades,
Un saludo a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 19:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos foreros, soy Jose, y me he enganchado al esquí hace poco, la lástima es que en mi grupo de amigos no hay esta pasión y no suelo subir con ellos. Me encantaría poder agregarme a algun grupo de Valencia o cerca, doble ventaja, esquiar y conocer gente, jejejeje
En cuanto a fechas tengo bastante disponibilidad, y en cuanto a destinos me molaría ir conociendolo todo.
Seguiré el foro, por si me puedo aclopar a algun grupo.

Saludos, y a divertirse!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 20:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Hola Josele, a mi me pasa un poco lo mismo yo los meses de enero, febrero y marzo no tengo problema en irme a disfrutar y si es entre semana mejor.
Haber si se hace un grupito y nos subimos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Hola a todos, me uno al grupo. También soy de Valencia y tenía pensado hacer algo para Febrero, preferiblemente en bus, a Alpes. Lo que comun mente denominamos "un buen viaje" risas
Tengo 37 años y un nivel medio de snow. Soy de los que prefieren abrir pistas a cerrar bares... aunque siempre dispuesto a echar una cervecita Diablillo

Ahí dejo la "lanza". Si alguien se anima empezamos a moverlo. pulgar arriba

Saludos a todos

Mi mail: raulbajoelagua@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 15:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Cita
soho1974
Hola a todos, me uno al grupo. También soy de Valencia y tenía pensado hacer algo para Febrero, preferiblemente en bus, a Alpes. Lo que comun mente denominamos "un buen viaje" risas
Tengo 37 años y un nivel medio de snow. Soy de los que prefieren abrir pistas a cerrar bares... aunque siempre dispuesto a echar una cervecita Diablillo

Ahí dejo la "lanza". Si alguien se anima empezamos a moverlo. pulgar arriba

Saludos a todos

Mi mail: raulbajoelagua@hotmail.com

... o en avión si hubiese una buena oferta, claro. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 00:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
A me gustaria ir a los Alpes pues hace ya lo menos 15 años que no voy (pero en avion sino nos pasaremos dos dias de viaje en el bus), pero me apunto a todo donde se pise blanco y frio Banana esquíBanana esquípulgar arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 14:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Hola me llamo jose y soy de valencia, a alguien le interesaría pasar la nochevieja esquiando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 16:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 146
Hola xicos!

Yo estoy organizando un viaje a pirineo frances ( grupo NPY) para la semana del 21 al 28 de Enero. Ya la hice el año pasado haciendo base en el pueblo de Luz Saint Sauveur y es una pasada....

La idea que llevo este año es salir de Valencia de modo que lleguemos a Francia la mañana del Sabado 21 y aprovechar para ir directamente a Gourette o La Pierre de Saint Martin que pillan de paso de camino hacia el apartamento y poder conocerlas, cosa que el año pasado no podimos, y despues de comer ir hacia el apartamento en Luz Saint Sauveur y ya a partir del Domingo visitar Grand Tourmalet, Luz Ardiden y Cauterets, la mas lejana (Cauterets) la tenemos a media hora del pueblo, de ahi que la situación estrategicamente sea inmejorable. Tambien podemos visitar Gavarnie que esta cerquisima y aunque no entra dentro del grupo NPY el FF ronda los 20 € y nos dijeron las las vistas son fantásticas.
Esa es la idea que llevo y que dependerá como no de las condiciones metereológicas. Ahora mismo somos 3 personas y queremos ser mínimo 4 ( el año pasado fuimos 4 en un apartamento de 4). Nosotros también somos de los de abrir pistas en lugar de cerrar bares, vamos que vamos a skiar, aunque no le hacemos ascos a una buena cerveza despues del ski jejej.
Con la tarjeta No Souci y comiendo comida comprada y cocinandola alli, el viaje sale entre 300/350 € (alojamientos, FF, comida y gasolina). Yo tengo un todoterreno y uno de mis amigos otro, con lo que con nuestros coches podemos ir 7-8 personas con material, tengo 32 años y mis amigos 28 y 22,vamos... de todas las edades, yo pandillero y ellos palilleros, asi que no os podeis quejar.
A ver que me decis!

P.D: No saco absolutamente nada por llevar mas gente, mas bien todo lo contario, calentamientos de cabeza y problemas, pero este deporte me apasiona y cuanta más gente seamos mas divertido puede ser.

Saludossss!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 22:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
chiiiico, tiene una pinta c*j*nuda!pulgar arriba ¿Los cambios de estacion se hacen con coche o están las estaciones conectadas!? No puedo comprometerme, aunque seguiré de cerca el tema. A ver cuando se acerque la fecha si tengo vacaciones y...

sldos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 23:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
hola , me voy con un amigo a sierra nevada desde el 27 al 29 de diciembre, 2 noches, hemos cogido una habitacion para tres en un hotel en granada, ya que lo que hay en sierra nevada esta bastante caro
si hay alguien que quiera apuntarse, saldremos desde sueca, bien prontito para aprovechar el primer dia , y nuestra intencion es esquiar los tres dias

poneros en contacto en mi correo, jordysueca@hotmail.com o llamandome al 656685075
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 00:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 146
Cita
soho1974
chiiiico, tiene una pinta c*j*nuda!pulgar arriba ¿Los cambios de estacion se hacen con coche o están las estaciones conectadas!? No puedo comprometerme, aunque seguiré de cerca el tema. A ver cuando se acerque la fecha si tengo vacaciones y...

sldos!
Hola!!! Se hacen en coche, pero son 8 minutos a Grand Tourmalet, 15 a Luz Ardiden y 25/30 a Cauterets, por eso decia que el pueblo donde hacemos noche esta estrategicamente situado.
Saludoss!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 17:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Cita
sento
Muy buenas, yo me represento también como guille, jajaja. Saludos Alvar, Soy Sento, buscador de experiencias en la nieve, me estoy enganchando al telemark y no puedo dejar de pensar en subirme parriba. Si no pasa nada me subo a Cerler del 24 al 27 de marzo, en principio solo. también tengo unos días para coger por cualquier sitio, me gustaría Baqueira, hace tiempo que no voy y además hay una oferta hotelera impresionante tanto de precio como calidad, tampoco descarto sierra nevada esta primavera que estará de lujo. Así que si a alguien le apetece compartir ya sabe.
Un apunte, me consta que guiller es esssperto, jajaja.
Saludos, Sento


Hostia Sento. Me meto por aquí de casualidad, y te encuentro. Me estoy enganchado al telemark, qué bueno. Te conocí con esas tablas hace por lo menos 3 o 4 años.

El otro día te envié un mail o un privi (no recuerdo). He perdido toda la agenda de Tels por mi "pronto". Llorón


Por si no te lo había dicho, me he pasado dos temporadas en dique seco, por la rodilla de marras, y por fin me operaron hace unos meses.

Estoy con más ansia que José Mota. No hago más que comprarme cosas hasta lesionao...PAQUÉ. Como no me funcione la susodicha me da algo, y me hago un nudo marinero. risas

Yo de aquí a primavera no tengo ni idea. Sólo sé que me deben 3 semanas de vacaciones de 2011, y tengo todos los findes libres.

De momento estoy a la espera de pillar la última semana del año, o la primera del que viene, para ir a Saint Lary o por ahí.

También me gustaría pillar una semana en Febrero sin destino confirmado (salvo Andorra y Sierra Nevada).



A todo esto, mola montar un post chupipandi, para organizar al personal de la provincia.

El que quiera subir algún día a Javalambre, ir a Suiza o lo que seasmiling smiley, que me envíe un privi o lo diga. Normalmente tengo sitio.


Un saludo a todos.

PD: prometo leerme el post entero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 16:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Huyyyyyyyyyyy que parado está esto.


Ya está nevando coñe, risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.