KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-10-2010 12:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hooola!

El tema es que previsiblemente vamos a ser unos cuantos foreros por allí en esas fechas.
Unos tenéis claro que váis fijo....vuelos atados...algunos incluso alojamiento...etc
Otros, tenemos el tema claro en cuanto a fechas, pero decidiremos a última hora según la nieve.
Eso sí, la 1ª opción que tenemos en mente, es el Arlberg-Voralberg...verde

Entonces .....y sin aventurarnos a pronosticar nada,
he pensado que podemos ir hablando aquí los diversos movimientos que haremos.
P.Ej en otro hilo Puros1000 hablaba de vernos por allí...y tal y cual.

De tal forma, quizás 1 día durante la Inmaculada podemos hacer una KDD por algún pueblo del -W- austríaco.
Digo 1 día sólo, porque creo que todos vamos allí a lo nuestro y tampoco se trata de deshacernos los planes unos a otros...no?
Y también creo que mejor usar este hilo para interconectarnos, que no ir cruzando mensajes entre los diversos posts relacionados.

Bueno, no se cómo lo veis.
Si os parece buena idea.....al lío.
Y si no, dejamos que se caiga el post.....y listosrisas

Hala,....a disfrutarpulgar arriba


Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2010 12:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Mi mujer y yo estaremos del 5 al 9 en ischgl.Abiertos a cualquier sugerencia o propuesta por parte de los expertos de la zona.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2010 10:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
danmar
Mi mujer y yo estaremos del 5 al 9 en ischgl.Abiertos a cualquier sugerencia o propuesta por parte de los expertos de la zona.pulgar arriba


Oido....pulgar arriba


Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2010 22:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
yo a no ser que sea una temporada cargada de nieves tempraneras , y aun asi no se yo me temo que estare alli del 3 al 9 de diciembre por esa zona, es que es la que mas abren de europa! quiero tirar para el salzburgueland pero no se
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2010 23:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Yo estaré por esa zona más tarde, del 6 al 16 de enero, más que nada por asegurar la nieve y tener todo abierto,
Pasarlo bien y ya nos contareis.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 21:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
ferran
Cita
danmar
Mi mujer y yo estaremos del 5 al 9 en ischgl.Abiertos a cualquier sugerencia o propuesta por parte de los expertos de la zona.pulgar arriba


Oido....pulgar arriba


Adéusmiling smiley


ferran eres de barcelona creo? no se si sabes que tienes vuelo a memmingen y de ahi a vorarlberg hay 1 hora y al arlberg hora y 30,igual te compensa mas que pillar el coche y meterte la paliza!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 22:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
puros1000
Cita
ferran
Cita
danmar
Mi mujer y yo estaremos del 5 al 9 en ischgl.Abiertos a cualquier sugerencia o propuesta por parte de los expertos de la zona.pulgar arriba


Oido....pulgar arriba


Adéusmiling smiley


ferran eres de barcelona creo? no se si sabes que tienes vuelo a memmingen y de ahi a vorarlberg hay 1 hora y al arlberg hora y 30,igual te compensa mas que pillar el coche y meterte la paliza!

puros100,yo tambien soy de barcelona y los vuelos a memmingen ,sino me estoy equibocado salen desde gerona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 00:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
bueno que es una hora a gerona, yo lo he pillado estos dos años y de locos ,bueno tambien pille a friedrichsafen pero ho na quitado pero tardas mas o menos lo mismo es una gozada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 02:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
puros1000
Cita
ferran
Cita
danmar
Mi mujer y yo estaremos del 5 al 9 en ischgl.Abiertos a cualquier sugerencia o propuesta por parte de los expertos de la zona.pulgar arriba


Oido....pulgar arriba


Adéusmiling smiley


ferran eres de barcelona creo? no se si sabes que tienes vuelo a memmingen y de ahi a vorarlberg hay 1 hora y al arlberg hora y 30,igual te compensa mas que pillar el coche y meterte la paliza!

Hola Puros,

Soy de Lleida, y aunque he volado otras veces .....no tengo ahora ningún interés:

1º/ Tengo una combinación de autobús horrible y relativamente cara para ir al Prat o Girona
2º/ Los vuelos normalmente tienes que pillarlos con antelación para que resulten baratos.........y la nieve nunca sabes hasta el final.......no me compensa.
3º/ Hace pocos años volaba por pocos euros con material incl ....y todo muy clarito.....ahora se ha vuelto todo muy "raro" y nunca sabes por donde te saldrán....
4º/ Cada vez le tengo más cariño al material que uso.......y no me apetece pasar nervios por si me pierden algo.....
5º/ Haga una cosa u otra.....pierdo el sábado de todas formas.......y en coche casi que estoy más relajadorisas
6º/ Si cuento desde que salgo de casa....hasta que llego a destino......no hay tanta diferencia de horas....la verdad. (ni te cuento si voy a Francia).
7º/ El precio, poco varía de una cosa a otra....

En resumen, que no lo haría para un finde.........pero tampoco cogería un avión.
Y para 1 semana.........no me parece tanta paliza.....y más cuando tampoco llegaría mucho antes si volase (ni te cuento si hay retraso o cancelaciónDiablillo).

Y sobretodo, cada día más.......valoro dónde está la nieve........y si puedo....elijo

De todas formas,
gracias por el interéspulgar arriba


Saludos


Adeúsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 10:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
a mi me compensa porque soy de alicante y claro los vuelos los tengo pillados desde primeros de septiembre baratitos( bueno metemos en una bolsa 4 tablas) ,el alojamiento tengo cosas vistas pero no cerradas! y claro no sabes lo del tiempo pero sino siempre nos quedara stubai,solden,pitzal,ischgl, aunque ojala lo pillemos empaquetado todo, porque me gustaria ver otras cosas

tambien queda cerca chur y esa zona de klosters y flims, pero sinceramente tambien soy proaustria, mucha mejor calidad precio , ademas los suizos no abren mucho!

si tengo curiosidad por livigno,,bormio,

y ferran si vas en coche apuntate esta, ENGELBERG, creo que te pillara no muy lejos de la ruta si vas por carretera ginebra,berna,zurich-vorarlberg, suele tener mucha nieve y al ser glaciar! abriran mas supongo, tiene bastante desnivel! hay un reportaje muy guapo por aqui!


he hecho muchas veces la carretera de basilea a austria y es muy comoda ya lo veras! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2010 13:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
puros1000
a mi me compensa porque soy de alicante y claro los vuelos los tengo pillados desde primeros de septiembre baratitos( bueno metemos en una bolsa 4 tablas) ,el alojamiento tengo cosas vistas pero no cerradas! y claro no sabes lo del tiempo pero sino siempre nos quedara stubai,solden,pitzal,ischgl, aunque ojala lo pillemos empaquetado todo, porque me gustaria ver otras cosas

tambien queda cerca chur y esa zona de klosters y flims, pero sinceramente tambien soy proaustria, mucha mejor calidad precio , ademas los suizos no abren mucho!

si tengo curiosidad por livigno,,bormio,

y ferran si vas en coche apuntate esta, ENGELBERG, creo que te pillara no muy lejos de la ruta si vas por carretera ginebra,berna,zurich-vorarlberg, suele tener mucha nieve y al ser glaciar! abriran mas supongo, tiene bastante desnivel! hay un reportaje muy guapo por aqui!


he hecho muchas veces la carretera de basilea a austria y es muy comoda ya lo veras! pulgar arriba

pulgar arribapulgar arriba Otra más en la lista, pues.
Y entonces, tú sabes dónde vas a estar o todavía no....como nosotros??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2010 15:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
ferran
Cita
puros1000
a mi me compensa porque soy de alicante y claro los vuelos los tengo pillados desde primeros de septiembre baratitos( bueno metemos en una bolsa 4 tablas) ,el alojamiento tengo cosas vistas pero no cerradas! y claro no sabes lo del tiempo pero sino siempre nos quedara stubai,solden,pitzal,ischgl, aunque ojala lo pillemos empaquetado todo, porque me gustaria ver otras cosas

tambien queda cerca chur y esa zona de klosters y flims, pero sinceramente tambien soy proaustria, mucha mejor calidad precio , ademas los suizos no abren mucho!

si tengo curiosidad por livigno,,bormio,

y ferran si vas en coche apuntate esta, ENGELBERG, creo que te pillara no muy lejos de la ruta si vas por carretera ginebra,berna,zurich-vorarlberg, suele tener mucha nieve y al ser glaciar! abriran mas supongo, tiene bastante desnivel! hay un reportaje muy guapo por aq


he hecho muchas veces la carretera de basilea a austria y es muy comoda ya lo veras! pulgar arriba

pulgar arribapulgar arriba Otra más en la lista, pues.



Y entonces, tú sabes dónde vas a estar o todavía no....como nosotros??


tengo algo mirado por landeck pero veremos ,es que logisticamente es de lo mejor! lo que si tengo claro es que el tirol occidental sera de lo que mas abra, pero esperaremos!

y si ferran engelberg tiene que estar genial, le tengo ganas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2010 11:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Nosotros somos 3 de iruñea, volamos zaragoza-bergamo y estaremos (todo ya reservado):

- 3 y 4 de Diciembre skiando en St Mortiz (alojamiento alli)
- 5 Skiando en Serfaus-Fiss-Ladys (inaguran temporada ese finde y hay actividades y demas, nos alojamos en
- 6 y 7 de Diciembre nos alojamos en Ischgl, el 6 skiamos en Ischgl, el 7 también o sino en el camino de vuelta: St Anton, Serfaus, Nauders, Bornio… ya que vamos luego a unas termas en Merano y dormimos en Bolzano (Italia). Como veis hacemos un recorrido en circulo.

Por poner una fecha más concreta, nosotros el día de ski más fácil que tenemos para quedar es el del 6 y por la tarde o bien St Mortiz el 3 o en Ischgl el 5 o el 6. Danmar supongo que tambien podra al estar por alla del 5 al 9.

Muy buena idea Ferran!!!! aunque complicado por lo que comentas de que cada uno estaremos a lo nuestro. A ver si sale el tema!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2010 01:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
Gorka
Nosotros somos 3 de iruñea, volamos zaragoza-bergamo y estaremos (todo ya reservado):

- 3 y 4 de Diciembre skiando en St Mortiz (alojamiento alli)
- 5 Skiando en Serfaus-Fiss-Ladys (inaguran temporada ese finde y hay actividades y demas, nos alojamos en
- 6 y 7 de Diciembre nos alojamos en Ischgl, el 6 skiamos en Ischgl, el 7 también o sino en el camino de vuelta: St Anton, Serfaus, Nauders, Bornio… ya que vamos luego a unas termas en Merano y dormimos en Bolzano (Italia). Como veis hacemos un recorrido en circulo.

Por poner una fecha más concreta, nosotros el día de ski más fácil que tenemos para quedar es el del 6 y por la tarde o bien St Mortiz el 3 o en Ischgl el 5 o el 6. Danmar supongo que tambien podra al estar por alla del 5 al 9.

Muy buena idea Ferran!!!! aunque complicado por lo que comentas de que cada uno estaremos a lo nuestro. A ver si sale el tema!!!

Aupa Gorka!

Vamos tomando nota......
Y por lo que dices, pues podemos hacer un encuentro entre el 6/7 en ¿Ischgl - StAnton?......ya lo vamos comentando durante el Noviembre.
Tenemos aún 4 semanas de por medio y algunos vamos a apurar a última hora para decidir destino y todo esopulgar arriba
Sea como sea......1 día lo haremos coincidir....ok?pulgar arriba

Saludos


Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2010 12:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Por cierto Ferran...la idea del Freeride por nosotros encantados!!! a ver si reventamos buenos fuerapistas por la zona!!!

En cuanto al ski el 6 yo creo que a estos no los muevo de Ischgl y el 7 aunque podemos en St Anton nos viene el sitio que peor ya que vamos luego a Merano (italia) y no tendremos ruedas de invierno, si sale mal tiempo andaremos jodidos, igual tiraremos de camino ese día: nauders o bormio. He hablado con Danmar por privado y también me dice que puede quedar en Ischgl el 6. El año pasado por estas fechas skie en barro en lech (40 km abiertos), st anton daba mas pena todavia y Ischgl estaba al 100%.

Por cierto tenemos en Ischgl reservado apartamento por 45 € con cena (sino te preparan kit para pistas) y desayuno incluido, a 50 metros del bahn y con descuento en teoria de pistas, no lo veo tan caro, el sitio es el hotel alpen-rose, igual os puede interesar.

Seguimos en contacto. Saludos.

Adeu



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2010 13:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
Gorka
Por cierto Ferran...la idea del Freeride por nosotros encantados!!! a ver si reventamos buenos fuerapistas por la zona!!!

En cuanto al ski el 6 yo creo que a estos no los muevo de Ischgl y el 7 aunque podemos en St Anton nos viene el sitio que peor ya que vamos luego a Merano (italia) y no tendremos ruedas de invierno, si sale mal tiempo andaremos jodidos, igual tiraremos de camino ese día: nauders o bormio. He hablado con Danmar por privado y también me dice que puede quedar en Ischgl el 6. El año pasado por estas fechas skie en barro en lech (40 km abiertos), st anton daba mas pena todavia y Ischgl estaba al 100%.

Por cierto tenemos en Ischgl reservado apartamento por 45 € con cena (sino te preparan kit para pistas) y desayuno incluido, a 50 metros del bahn y con descuento en teoria de pistas, no lo veo tan caro, el sitio es el hotel alpen-rose, igual os puede interesar.

Seguimos en contacto. Saludos.

Adeu

Vale...vale....
Está claro que tendrá que ser el 6....o el 6risas
Lo de Ischgl, ya te entiendo..........pero es que quiero apurar para ver si se empaqueta el Alberg-Voralberg, que nos gusta más el rollo de StAnton y todo esopulgar arriba

La opción Ischgl la tomamos como algo de último recurso por si no hubiera mucha nieve.....así como Obergurgl.....y otras.....

Vamos a ver que tal se comportan las precipitaciones este mes.......creo que aún pueden pasar muchas cosasDiablillo

Seguimos en contacto...


Adéu,agursmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2010 13:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Gorka
Nosotros somos 3 de iruñea, volamos zaragoza-bergamo y estaremos (todo ya reservado):

- 3 y 4 de Diciembre skiando en St Mortiz (alojamiento alli)
- 5 Skiando en Serfaus-Fiss-Ladys (inaguran temporada ese finde y hay actividades y demas, nos alojamos en
- 6 y 7 de Diciembre nos alojamos en Ischgl, el 6 skiamos en Ischgl, el 7 también o sino en el camino de vuelta: St Anton, Serfaus, Nauders, Bornio… ya que vamos luego a unas termas en Merano y dormimos en Bolzano (Italia). Como veis hacemos un recorrido en circulo.

Por poner una fecha más concreta, nosotros el día de ski más fácil que tenemos para quedar es el del 6 y por la tarde o bien St Mortiz el 3 o en Ischgl el 5 o el 6. Danmar supongo que tambien podra al estar por alla del 5 al 9.

Muy buena idea Ferran!!!! aunque complicado por lo que comentas de que cada uno estaremos a lo nuestro. A ver si sale el tema!!!

yo estare a partir del 3 tambien pero un osa lo de serfaus es si cae buena nieve sino me temo que pasara como st anton y abriran muy poco!

ischgl mis colegas no me perdonarian si no les llevo, yo estare alojado en pians! habra que ver como se desarrollan las nevadas! para ver los sitios! yo un dia el vorarlberg me molaria ,me encantó aquello
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2010 17:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Siento ser tan egoista Ferran pero si que es como dices...sería el único día que podemos con 100% de seguridad o sino el 5 en serfaus, pero como dice Puros nos la jugamos mas. De todas formas si el 5 no hay nieve tiraremos para otro lado camino hacia Ischgl y St Anton si tiene nieve ese día tiene muchos boletos, aunque esperemos poder skiar en Serfaus.

Por cierto de Pians tampoco queda muy lejos Ischgl, sería bueno verte por alla Puros!!!! entre tus reportajes y consejos y los de Jairo me apaño cuando voy a las austrias!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2010 18:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.564
Cita
Gorka
Siento ser tan egoista Ferran pero si que es como dices...sería el único día que podemos con 100% de seguridad o sino el 5 en serfaus, pero como dice Puros nos la jugamos mas. De todas formas si el 5 no hay nieve tiraremos para otro lado camino hacia Ischgl y St Anton si tiene nieve ese día tiene muchos boletos, aunque esperemos poder skiar en Serfaus.

Por cierto de Pians tampoco queda muy lejos Ischgl, sería bueno verte por alla Puros!!!! entre tus reportajes y consejos y los de Jairo me apaño cuando voy a las austrias!!!

Cuidado con Puros que es peligroso, va con tablaDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2010 20:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Llevare los palillos afilados por si acaso!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2010 13:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Jairo
Cita
Gorka
Siento ser tan egoista Ferran pero si que es como dices...sería el único día que podemos con 100% de seguridad o sino el 5 en serfaus, pero como dice Puros nos la jugamos mas. De todas formas si el 5 no hay nieve tiraremos para otro lado camino hacia Ischgl y St Anton si tiene nieve ese día tiene muchos boletos, aunque esperemos poder skiar en Serfaus.

Por cierto de Pians tampoco queda muy lejos Ischgl, sería bueno verte por alla Puros!!!! entre tus reportajes y consejos y los de Jairo me apaño cuando voy a las austrias!!!

Cuidado con Puros que es peligroso, va con tablaDiablillo


a ti te veremos por alli jajaj seguro que haras mitad tirol,mitad salzburgueland,mamonazoDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2010 13:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Gorka
Siento ser tan egoista Ferran pero si que es como dices...sería el único día que podemos con 100% de seguridad o sino el 5 en serfaus, pero como dice Puros nos la jugamos mas. De todas formas si el 5 no hay nieve tiraremos para otro lado camino hacia Ischgl y St Anton si tiene nieve ese día tiene muchos boletos, aunque esperemos poder skiar en Serfaus.

Por cierto de Pians tampoco queda muy lejos Ischgl, sería bueno verte por alla Puros!!!! entre tus reportajes y consejos y los de Jairo me apaño cuando voy a las austrias!!!

yo es casi seguro que ire alli el tio me dice que le pague alli! ,pero tambien tengo que ver como esta la nieve si veo que esta jodida igual tiro mas para imst,oetz, o algo cercano a innsbruck,

si hay demasiada nieve el salzburgueland me llama! pero no se me da a mi que no abren tanto como puede ser el tirol oeste! tiene que haber caido una buena!

pero bueno de momento lo de pians es mi opcion! de ahi pues ya veremos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2010 17:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hooola!

Vamos a ver,
Está claro que ya podemos marcar el 6 como que será EL DIA.
Unos estaréis en Ischgl,
Otros quizás por el Arlberg,
Otros por el Otzal.....

Creo que lo mejor es que el sitio de encuentro sea ISCHGL........por 3 razones:
1 - Es donde parece que habrá más foreros.
2 - Se podrá esquiar casi con toda seguridad.
3 - Cae más o menos centrado para la gente que pueda estar por los valles colindantes.

Así que, si nadie se opone, queda la cosa:

KDD Austríaca Purísima 2010..........Ischgl (Lunes 6 Dic)
A eso del mediodía por Idalp......o si queréis antes...pues antes.....ya lo vamos hablandopulgar arriba

Por lo que respecta al asunto del freeride, sólo puse el titular para definir un poco de intenciones.
Si se presta salirse por ahí....pues estará bien.....pero con Juancar ya sabemos que quizás toca "tragar" pistasTriste.....pero estamos mentalizadossmiling smiley
La idea más que nada, es disfrutar 1 semana por ahí....con la calma austríaca que de todos es conocida.....y si se puede .....pues un poco de free-slow-riderisasrisas
Ante todo....mucha calmabostezo

Saludos



Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2010 11:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
ferran

Por lo que respecta al asunto del freeride, sólo puse el titular para definir un poco de intenciones.
Si se presta salirse por ahí....pues estará bien.....pero con Juancar ya sabemos que quizás toca "tragar" pistasTriste.....pero estamos mentalizadossmiling smiley

Adéusmiling smiley

Ay ay ay... que jodío el Ferrán risasrisasrisas

Mis problemas vienen con los fuera de pista párriba, con eso que llaman pieles DiablilloDiablilloDiablillo mas que nada por la falta de material




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2010 14:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
juancar
Cita
ferran

Por lo que respecta al asunto del freeride, sólo puse el titular para definir un poco de intenciones.
Si se presta salirse por ahí....pues estará bien.....pero con Juancar ya sabemos que quizás toca "tragar" pistasTriste.....pero estamos mentalizadossmiling smiley

Adéusmiling smiley

Ay ay ay... que jodío el Ferrán risasrisasrisas

Mis problemas vienen con los fuera de pista párriba, con eso que llaman pieles DiablilloDiablilloDiablillo mas que nada por la falta de material

risas risas

Me consta!!

No veas como le pega a los fuera pistas,.... pabajo! smiling smiley





pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2010 14:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
juancar
Cita
ferran

Por lo que respecta al asunto del freeride, sólo puse el titular para definir un poco de intenciones.
Si se presta salirse por ahí....pues estará bien.....pero con Juancar ya sabemos que quizás toca "tragar" pistasTriste.....pero estamos mentalizadossmiling smiley

Adéusmiling smiley

Ay ay ay... que jodío el Ferrán risasrisasrisas

Mis problemas vienen con los fuera de pista párriba, con eso que llaman pieles DiablilloDiablilloDiablillo mas que nada por la falta de material

Pos esopulgar arriba
Ya quedamos que nada de pieles.
Aunque si te hace ilusión el tema.....y es por falta de material.....igual podemos hacer algún apañoDiablillorisas

Hablando de coger remontes e ir de "señoritos",
Las que estoy viendo ya en su punto de nieve son: Ischgl, Obergurgl, Sölden,....y en Suiza ....StMoritz, Davos y Andermatt (todas ellas abren antes de la Purísima...si no voy mal)
Pero ...... Arlberg-Voralberg, aún necesitan más frio y una buena descarga en las cotas inferiores....para ir bien.
En definitiva, ....habrá que seguir observando si acontece algo importante por debajo de 2000msospechoso
Ya me dirás como lo ves.....

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2010 14:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Yo si va Jairo me apunto, quiero ver cómo se maneja con sus nuevos buques "antisumergibles" risasrisas


Nosotros vamos del 5 al 12, y teníamos Ischgl en nuestro planning pero no para el 6, ese día vamos a Pitzal inicialmente (a ver el tiempo).

Ya veremos, dijo un ciego.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2010 14:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Menuda fotazo!!!! Que nieve!!!! a ver si catamos algo similar!!!!!!

Nos parece perfecto lo del día, el 6, y que sea al mediodía. Ya diréis que hora exactamente y que lugar: hay dos restaurantes el Idalp-Panorama y el Alpenhaus, y unos cuantos remontes. Mejor en restaurante por si hace malo??

Nosotros intentaremos llevar walkies en la frecuencia de nevasport 8.1, aunque ya nos pasaremos los moviles por privado.

agures



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2010 23:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
OK Gorka,

pero lo del móbil, yo no se Juancar..... el mío siempre está apagado cuando viajoDiablillo
Eso sí, lo del walky....te lo garantizo que llevaré.pulgar arriba

Salut


Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2010 11:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Parece que ya tenemos las autopistas preparadas y esperandonos sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.