KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-09-2010 13:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Hola!! estoy en Andorra haciendo el curso de monitor de snow y busco habitación en algún piso compartido, o alguien que este buscando tb piso para compartir o bien un estudio individual en alquiler. Es para entrar en Octubre hasta por lo menos final de año que acabe el curso, si luego encuentro trabajo me kedare haste final de temporada. Si sabeis algo me lo decis vale? Gracias!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/10/2010 21:26 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
givk
Enviado: 23-10-2010 15:39
Cita
MENTX
Hola!! estoy en Andorra haciendo el curso de monitor de snow y busco habitación en algún piso compartido, o alguien que este buscando tb piso para compartir o bien un estudio individual en alquiler. Es para entrar en Octubre hasta por lo menos final de año que acabe el curso, si luego encuentro trabajo me kedare haste final de temporada. Si sabeis algo me lo decis vale? Gracias!!!
hola yo necesito piso para la temporada me vendria bien en encamp pero si sale algo barato por otro lado me da igual a si que si necesitas gente para compartir piso contacta conmigo.
un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.