KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-08-2010 02:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 97
Hola a todos,

Este año no me pasa. Este año esquió toda la temporada. Busco gente interesada en coger apartamento. Formigal o Cerler. Al que le interese me puede contar via FACEBOOK: Diego PARTYJAIA. Un saludo!
No sé si es importante pero esquio desde los 9 años. Deportista muy sano. Casi demasiado. :D Un saludo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ander1234
Enviado: 05-08-2010 12:13
ola.soy un chico de sansebastian y estoy interesado compartir piso para toda la temporada en jaca, y no me importaria cojer en formi o en cerler. mi correo es andercasaisalonso@gmail.com. yo llevo haciendo snow 4 años y tengo iun mivelmedio alto. espero respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2010 16:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 97
Aupa Ander, vas a hacer temporada o vas los findes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ander123
Enviado: 07-08-2010 00:00
ola en principio esoty buscando para toda la temporada. tu ya as cojido alguna vez para toda la temporada piso?. sabes por que precios andan?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2010 22:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 97
Si si, está claro que para toda la temporada. Pero vas a estar allí en permanencia o vas todos los findes? Los precios? Creo que 350/400 la habitación al mes. Depende de muchas cosas. Habrá que acercarse en algún momento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ander123
Enviado: 09-08-2010 00:02
ola. no voy a estar alli los 5 meses de la temporada, ire todos los findes y tambien bastates semanas completas, y tu que idea tienes? y tambien tengo idea de cojer forfait para toda la temporada. tu que haces snow o squi? cuantos años tienes? yo 21.
tambien cuantos mas seamos para cojer el piso mejor que nos sale mas barato, no? tu que tienes que quieres cojer el apartamento que este a pie de pistas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2010 11:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 97
Aupa Ander, mi idea es un poco la misma que tú. Mi trabajo va vía teléfono así que cuando haya buena nieve estaré arriba y si de vez en cuando bajaré para Bilbao: Edad 31. El piso, si decidimos ir a Formigal, lo pillaría en Sallent de Gallego. Tiene piscina municipal y poderte dar un baño después de esquiar (esquio) es lo mejor del mundo. Si usas messenger le quitas el puntocom a mi alias y le pones hotmail punto com y me puedes agregar. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ander123
Enviado: 11-08-2010 12:54
ola. tengo mesenger pero nunca lo uso. jeje, pero ya te voy a agregar.a mi me da igual de dodne cojer. sallent de gallego, esta cerca de la estacion? lo que de que tenga piscina es un puntazo jeje. si yo tambien cuando alla nieve estare arriva y sino me vengo pa donosti. en septiembre ya abra que empezar a buscar el piso no, pero si lo dejamos para mas tarde igual no encontramos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2010 21:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 97
El post vale también para los que vayan a esquiar desde BIlbao de vez en cuando. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ander123
Enviado: 27-08-2010 13:55
ola partyjaiapuntocom. habra que empezar a buscar ya un piso o algo no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
criter
Enviado: 29-10-2010 17:35
Auuuuuuupa,

Yo estoy interesado en buscar a alguien que quiera hacerse el bono de aramon 5 esatciones y acogernos al plan amigo! Yo tengo el bono de la tempo pasada y asi nos harian descuento a los 2 claro!!!!!

Si alguien está interesad@ que me escriba a aolaondo@hotmail.com.
Me llamo Ander, tengo 29 años y soy de donosti........en nada 30 tacaaaaaaazos, pero espiritu joven q es lo q importa!

+ info del bono: --> buscad el plan amigo! [www.aramon.es]

Si os interesa poneros en contacto por favor! Me encargaria de tramitarlos!
Saludos y a disfrutar de formi q ya huele a nieve chavaaaaaaales!

Aguuuuuuuur a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.