KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 12-05-2010 09:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
Se me olvidaba recordar el Cierre de Sierra Nevada el 2 de mayo.

Comienzo:

Recordando que dije que no tenía pensado conducir ni un sólo minuto, me dispuse a recoger a MiMiri en su casa y al Turbina en al suya. Carretera y manta hasta Sierra Nevada.

Llegamos tarde, y ya nos esperaban Siena y Elite, Maitetxu y Subi para cenar. Unas pizzaaassss, ay madre que pizzasasssss. ....y esa de piña y jamón que yo siempre me la pedía...que ricaaaaaaaaaaaaa risasrisas vaya ojitos que ponía Elite en la pizza hawaiana de Miri.sorprendido

Fuimos buenos, todo lo buenos que se puede ser, y a la camita pronto, que había que madrugar para desayunar mucho y esquiar.

Allí empieza la fiesta de nieve y calor.



Que discreto el Turbina




Vamos que nos vamos. Miri, Subi, Maitetxu y Siena.



Una pareja de dos. Los abituallamiento de los dos días. Gracias!!!



Que bien posamos MiMiri y un salmonete venido a más.



So far away.....allá a lo lejos había un mar risas



Si si Maite...había había, de verdad!!! que tu no lo ves.-....pero había. sorprendido



El mejor momento del día. Litros de cerveza, ensaladita, nuggets de pollo y costillas barbacoa.
Quien da más.
En este momento se unieron a nosotros el resto de foreros que andaban desperdigados por el monte (Jon y su hijo, Awandi, Juanmitax, Juancar, Cesar, Carmen, Karmen...y creo que no me dejo a nadie)



Que vaaaaaaaaaaa, yo enfadada???? noooooooooooooooooooo, agotada.

Y haciendo honor y memoria a los Picos de Cerler que siempre los llevaré....en mi pecho!! risas



Si, que si Turbina, que estabas agotado



Pero si parecía la Senda de los Elefantes...100m decían que no habia nieve los últimos 100 metros, pero a este gente se les hicieron interminables.



Por la noche nos acicalamos y nos fuimos a hacer una tourné por Granada, y digo bien porque andamos un ratito. Aunque me gustó mucho lo que vimos.
Tomamos unas jarritas de cerveza. Nos reencontramos con Miguel A que personalmente hacía mucho que no veía, y nos fuimos a tomar unas copichuelas apretujados en un garito. Nos duró eso..una copichuela. Y a dormir como niños buenos.

Al día siguiente otro atracón de sol y buena nieve.

MiMiri, Turbina y yo como los 3 Mosqueteros, a todos lados juntos.



Siiiii, y el domingo estrené mi gorro amarillo. Conseguido de forma poco ortodoxa hacía una semana en un garito de Sierra Nevada a altas horas de la noche, y con un grado de alcohol en sangre bastante considerable. Los Canalillos del señor son inescrutables. No entiendo



Y poco más. Unos de telemark en estado puro



A las 3 nos comimos una hamburguesa y de vuelta para los madriles.

Os dije que yo no iba a conducir??? Se arrancó el Turbina para traernos de vuelta a casa, pero antes de que se durmiese al volante decidí cambiarme y ponerme yo a conducir...no por nada, si no más que por otra cosa porque me gusta llegar viva a mi casa. Esos pequeños detalles de la vida risas.

Otro buen fin de semana en Sierra Nevada, y el mejor cierre de temporada que he tenido desde hacía tiempo.

Nos vemos el año que viene por allí.pulgar arribapulgar arriba



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2010 10:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.254
La ultima foto me encanta sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2010 10:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Ole ese gorrito del canalillo!!!!!!!!sorprendidosorprendido

Por cierto, joe con la senda del elefante!!! la semana pasada había algo de nieve, aunque se parecía a la del fondo del congelador, pero algo habíasorprendido


Admitelo Salmo, un pocquito si que nos echasteis de menos guiño



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2010 11:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
mu bien mivane pulgar arribapulgar arriba

ays, q colorcito mas rico q tengo todavia en la cara cara de listillo



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2010 11:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.563
cachooondas!



orlando´s a gentlemen´s Club
baltimore Md
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2010 11:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
Kanka un poquito no ...un muchito!!! que esta gente son unos parados. pa una vez que vamos a Graná y con todo se aturullaban, que si habia mucha gente, que la música no se que.... En fin, que necesitamos la Miri y yo un poquito más de caña. Aunque sabes que con poco nos venimos arriba.


Ñete....cachondas las fotos o cachondas nosotras??No entiendorisas



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2010 11:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
sabeis de lo que me doy cuenta???

de que mis fotos nunca son de paisajes o partes de la montaña...siempre hay gente en las fotos!!

pero es que si no no tienen gracia.

Soy la antítesis de Sonic risasrisas



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2010 12:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
Cita
Recalcitrante
La ultima foto me encanta sorprendidosorprendido

los pillé de coña, arriba se me escaparon y menos mal que alguien los paró a mitad de la pista y aproveché.

Ahora queeee, que incomodo bajar con la faldita esa.!!!Banana esquí



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2010 12:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Salmoneteeeeee,.... que algunos ya estamos mayores para tanta juerga. Lo justo y a madrugar, que siempre tamos madrugando!!!!!

Que bien vienen ahora las fotos! ya se empieza a echar de menos :-(
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2010 12:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
LlorónLlorónLlorónvolvemos????



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2010 18:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
sorprendidosorprendido Que bien os lo pasáis pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2010 21:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
salmonete0
Siiiii, y el domingo estrené mi gorro amarillo. Conseguido de forma poco ortodoxa hacía una semana en un garito de Sierra Nevada a altas horas de la noche, y con un grado de alcohol en sangre bastante considerable. Los Canalillos del señor son inescrutables. No entiendo

risasrisasrisas
Eres grande, pequeña!! 360 grados

Cita
salmonete0
Por la noche nos acicalamos y nos fuimos a hacer una tourné por Granada, y digo bien porque andamos un ratito. Aunque me gustó mucho lo que vimos.
Tomamos unas jarritas de cerveza.

Jo maja, yo cada vez que miraba tus tacones sufria!! Llorón

Y recuerda que la sangria estaba mil veces mejor que la cerveeeeza!! cara de listillo

Cita
salmonete0
nos fuimos a tomar unas copichuelas apretujados en un garito. Nos duró eso..una copichuela. Y a dormir como niños buenos.

Casi mejor... Porque subete los 32km a las 5 de la mañana!! (No se en tu coche, pero en el mio no se oia ni un suspiro!! Dormido) Teniamos que haber hecho la fiesta en vuestra terraza!! Creo que fue lo unico que nos falto por hacer!! verde

A ver si saco tiempo y cuelgo alguna de las mias smiling smiley Que sepas que tengo una tuya de perfil de FB!! guiño

Saludos



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2010 08:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
Voy a verlo Mai


Kitaro.....hay que arrimar el hombro donde se sabe que hay jarana...asi que ya sabes para el año que viene con quien tienes que venir!!

sorprendido



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2010 14:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
No tengo demasiadas fotos, asi que solo pongo unas poquitas guiño

Una de la zona de la laguna, creo que alguien ya puso una parecida, pero yo no me canso de ver ese color turquesa tan bonito smiling smiley



Justo ese fin de semana en Granada celebraban las cruces



Y en Pradollano pusieron una tematica con esquis, botas y tablas de snow guiño



Por la noche nos juntamos unos poquitos Viva la cerveza pacman
(Yo tuve el honor de llevar a Pepe en el coche verde Esto lo pongo pequeñito para no ponerlo colorao burla )



Y como nota curiosa, la tienda de Nevasport de Pradollano, que segun nos dijo Pepe nada tiene que ver con el foro No entiendo



Vane, la tuya la cuelgo en FB, ahora si guiño

Saludos



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2010 22:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
pulgar arribapulgar arriba mu chulas.



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.