KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-04-2010 22:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Hola! soy nuevo en el foro, aunque ya estamos terminando la temporada no había encontrado esta página antes :P Yo estoy un poco cansado de subir solo así que nunca es demasiado tarde! Me llamo David y vivo en Barcelona. Si hay gente que suba al Pirineo catalán, aragonés o francés, casi me da igual xD, yo me apuntaría estos días, mientras todavía quede nieve. De momento mañana subo a Vall de Nuria que nunca lo he pisado.

Un saludo!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/04/2010 14:59 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2010 22:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Añado un detalle: Estoy mirando de irme a los Alpes, o la semana que viene o dentro de dos como mucho. Estaré al loro a ver si hay más gente que vaya a ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2010 22:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 228
Cita
David_Vedder
Hola! soy nuevo en el foro, aunque ya estamos terminando la temporada no había encontrado esta página antes :P Yo estoy un poco cansado de subir solo así que nunca es demasiado tarde! Me llamo David y vivo en Barcelona. Si hay gente que suba al Pirineo catalán, aragonés o francés, casi me da igual xD, yo me apuntaría estos días, mientras todavía quede nieve. De momento mañana subo a Vall de Nuria que nunca lo he pisado.

Un saludo!


yo subo el proximo finde a la molina el sabado y el domingo y el lunes donde se tercie , subo solo lo ke no tengo coche .

a la molina tengo ke subir por ke tengo hay el material una vez lo coja me gustaria ir a masella ke la nieve esta bastante mejor ke en la molina !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2010 22:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Si al final no puedo ir a los Alpes te avisaré. Depende de si encuentro gente con quien ir, los precios por allá a estas alturas están muy bien, y la nieve es una garantia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2010 23:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 228
yo no me lo puedo permitir, como mucho 3 dias en la cerdanya ...y a finales de abril ya veremos si puedo acer otra escapada !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
911
911
Enviado: 05-04-2010 12:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 57
Hola, me interesa ir a los alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2010 15:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Buenas 911, he estado mirando y me gustaría ir a Vars-Risoul. Me han dicho que son unas pistas muy buenas y el pueblo está muy bien. Peeero sino llenas el apartamento sale carillo jeje. En apartamento de 4 sale por unos 150 euros por cabeza, siempre y cuando seamos 4 (7 noches+6 forfaits+seguro). No están incluidos los gastos del viaje. Yo no tengo coche, así que sería cuestión de ir en tren o de alquilar uno. El alojamiento sería en Les Constellations, a pie de pistas por supuesto.

En el Alpe d'Huez sale un poco más caro, pero vamos, que tampoco mucho y si al final hay gente para ir yo no pongo pegas a la hora de la zona, o para otras propuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
911
911
Enviado: 08-04-2010 15:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 57
Vale a mi me interesa ¿cuando quieres ir? ¿cuantos somos de momento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2010 11:46
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Necesito que pongais alguna fecha a la quedada o tendre que cerraros este post...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
911
911
Enviado: 09-04-2010 12:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 57
¿como?¿ y eso?No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2010 13:29
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Porque esto es un foro para Kdd's, y si quereis que los demas se enteren de cuando, donde y como, tendreis que publicarlo, no se puede abrir en el foro de Kdd's un post sin los datos suficientes.

Os ruego por favor, antes de proceder a ocultar el tema a que me digais las fechas en las que pensais ir, mas o menos, y yo me encargo de cambiaros el titulo, que en realidad, no es demasiado explicativo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
911
911
Enviado: 09-04-2010 14:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 57
Gracias por la aclaracion katxas.
El caso es que todavia no teniamos la fecha exacta,te puedo decir que es para abril, lo mas seguro del 17 al 24.(hay buenas ofertas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2010 14:58
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
911
Gracias por la aclaracion katxas.
El caso es que todavia no teniamos la fecha exacta,te puedo decir que es para abril, lo mas seguro del 17 al 24.(hay buenas ofertas)

Perfecto, entonces edito el post okas? Si el titulo no es el bueno, no problem, se vuelve a cambiar sin problemas, me poneis un MP y andando.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.