KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-03-2010 10:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 19
Hola, me lanzo a proponer... He estado viendo en el foro diferentes propuestas para coincidir en las estaciones de Esqui. Yo quiero despedir esta temporada en Sierra nevada, los día 1,2,3 y 4 de Abril. Y como no coincido en estas fechas con mis habituales. Pues a quienes esten interesad@s y se encuentren en una situación similar. Pues podemos orgnaizar un grupo. De las ocasiones que he estado en Sierra Nevada, puedo dar muy buenas referencias del Hotel Telecabina. .. Bueno esto quedaría por ver en función de aquell@s que se animen. Saludos /JAPS68
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2010 11:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Si miras precio y disponibilidad a mi me podria interesar, somos 2 personas, y salimos de madrid, estoy atento...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2010 19:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 43
Hola.
Yo también estoy interesado en quedar con gente y pasar buenos ratos en las pistas. El problema es que voy a ir a Sierra Nevada con unos familiares del 28 de marzo al 2 de abril, así que solo coincido dos días con vosotros. Si alguien coincide conmigo en estas otras fechas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2010 16:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
buenas, de que precio estariamos hablando, yo quiero despedir la temporada y esos dias me sirve, voy con esquis y tengo un buen nivel
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2010 17:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 19
Hola, según el simulador de reservas:

Fecha de entrada: 1/4/2010 - Fecha de salida: 4/4/2010
Noches: 3 - Nº habitaciones 1 -
-- Habitación Cuádruple - Literas - Media Pensión 720.25 EUR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2010 18:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Con FF o no, por persona o por habitacion o apartamento ?????? especifica mas, para los torpes...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2010 18:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
Cita
balsa
Con FF o no, por persona o por habitacion o apartamento ?????? especifica mas, para los torpes...risas

si se concretara algo yo soy de Lugo y podriamos compartir el viaje desde Madrid
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AIRB..
Enviado: 25-03-2010 23:23
YO INTERESADO TAMBIEN A PARTIR DEL DIA 2., ESTOY PENSANDO BAJAR DE DOMINGO A VIERNES, POR TEMA DE MOGOLLON DE GENTE QUE PUEDE FORMARSE EL FINDE ALLI. HE MIRADO HOSTAL Y NO SALE MUY CARO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2010 08:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 19
Hola, por teléfono me han informado de:

Precio de habitación cuadruple:
- Con desayuno: 245 Euros (IVA incluido) ---> A dividir entre 4 = 62 Euros/noche.
- Media pensión: 334 Euros (IVA incluido) ---> A dividir entre 4 = 84 Euros/noche.

Es un hotel, no es apartamento.
No inlcuye el FF.

Tarifa de temporada Alta.

Ver: [www.sierranevada.es] (Situación respecto a pistas,,, etc.)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zal
Enviado: 26-03-2010 20:02
Hola, también estoy interesada en s. nevada en estas fechas, yo saldrìa desde Madrid.La opción del hotel Telecabina me parece bien.No estoy registrada en el foro aunque lo sigo mas o menos desde sus orígenes.Espero que esto llegue
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ESQUIADORA1
Enviado: 26-03-2010 22:09
HOLA, yo estoy en un apartamento con amigos pero gracias por la información del Hotel Telecabina, ya lo sé para otra ocasión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 09:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 19
Hola, por resumir la situación:

Litu: Ya se encuentra en Sierra nevada y estará desde el 28 hasta el 2. Por lo que coincidiriamos dos días
Balsa: Pendiente de decidir
Esquiadora 1: Ya esta en apartamentos.
Dani: De Lugo, compartiría viaje desde Madrid..
Zal: Interesada, salé desde Madrid. ¿Compartirias viaje?

Por otra parte hay otras dos personas de otros foro, pendientes de decidir.

Sería conveniente que mañana se concretase.

Un saludo/Jose Antonio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zal
Enviado: 29-03-2010 10:43
Hola,
lo que intento es quedar con la gente que esté interesada en Madrid para organizar el viaje desde aquí donde decidamos y una vez en la estación que sea pues quedar allí con quien quiera que esté.
Le he enviado un correo a Jesús para quedar hoy en el mismo sitio: gambrinus de C/Doctor Fleming,31 a las 18.00 y si alguien mas se anima fenomenal y si confirma que viene mejor (si el problema es la hora pues la cambiamos)
Saludos y ánimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 12:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 19
Hola, a los que estamos en esto... nos pasamos a la propuesta de ZAL, que básicamente es la misma idea, aunque ya han concreta un lugar para esta tarde verse... Saludos (hoy a las 18.00 en el gambrinus de la C/ Doctor fleming,31) ... Yo podré estar sobre las 19:00
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 18:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Hola a todos , voy a ir a Sierra Nevada la semana del 5, como estoy en la costa de vacaciones me llevo el equipo y he pensado terminar la temporada en esa maravilla de estación. Subiría el 7 u 8 miércoles o jueves , si váis a estar por allí me decís algo por favor. Va a ser jodío disponer de buena nieve, pero.................

Un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Diego
Enviado: 30-03-2010 10:09
Yo estare por alli podiamos quedar en algun sitio y no vemos, por cierto sabeis si hay algun bar con wifi arriba, lo digo por saber si me llevo el portatil o no, supongo que si, asi que nos vemos por aqui y por alli en las pistas
Salud y mucha tapia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zal
Enviado: 30-03-2010 20:17
Hola JAPS68,
ayer al final no viniste supongo que el trabajo.....
nos conocimos Jesús,Luis, Manuel y yo lo cuál fue un placer pero no pudimos organizarnos para estos días.
Mi intención es salir par s. nevada el jueves a las 13.00 y no se que harás tu al final.
En cualquier caso espero encontrar a alguien del foro para esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2010 09:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 19
Hola zal, la verdad que me anima la idea, ya que me da un poco de pereza irme solo. Hoy aun tengo que trabajar hasta las seis de la tarde y posteriormente tengo que acercarme a recojer a unos familiares a la estación de Mendez Alvaro.... Has visitado la web de sierra nevada? Como estan las pistas? Ya has mirado alojamiento, o vas a la aventura? No se como podriamos hacer para quedar y conocernos? Yo soy de Getafe, que tal te viene que quedemos sobre las ocho y media en la estación de Mendez Alvaro. Si lees esto a lo largo del día, pues podemos intercambiar los teléfonos y hablamos. Saludos/Jose Antonio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.