KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

juan21
Enviado: 11-03-2010 18:57
hola a todos, me marcho esta semana santa solo a los 3 valles en un viaje con bus desde Sanatander que oranizan los de nieveski, quien se anima...tiene buen precio 445€, en apartamento con piscina climatizada y forfait. venga animaros . un abarzo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gallardo339
Enviado: 19-03-2010 01:41
Hola.

Me parece muy interesante. Estoy planificando unos días de esquí con un amigo en Semana Santa pero no tiene muy seguras las fechas, así que un viaje organizado me parece lo mejor para no tener riesgo de cancelaciones y que se pueda apuntar en el último momento si finalmente tiene los días.

¿Me puedes enviar la información que tengas del viaje? Mi correo gallardo339@hotmail.com

Si se apunta más gente del foro mejor que mejor, el año pasado estuve en mi primera quedada y hubo un montón de buena gente.

Saludos a todos y quien pueda que se venga a disfrutar de los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2010 13:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Vais a Val Thorens al final? Qué días? ES que igual estoy por allí yo también.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.