KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-03-2010 06:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Oño Salmonete...qué dócil andas...tas bien??? Diablillo

(trato hecho, no me llevo ni dinero a Boí burla )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2010 11:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
Estoy disimulando rodando



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2010 13:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13
pues me gustaría ir,pero no conozco a nadie del foro, asique si alguien me acepta para el alojamiento y le sobra espacio en el coche, que me mande un privado que quieor ir
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2010 15:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
Cita
abelsioux1
pues me gustaría ir,pero no conozco a nadie del foro, asique si alguien me acepta para el alojamiento y le sobra espacio en el coche, que me mande un privado que quieor ir
saludos

¿Desde donde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2010 15:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13
desde madrid, me olvide
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 17:00
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Recuerdo que el plazo de inscripciones para la cena de la kedada está cerrado.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 19:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
¿Nadie desde Madrid para llevar a una amiga guapa, simpática pero sin coche???

El jefe dice que nada de salir antes de las 18:00h de trabajar. . . así que esos son los inconvenientes.

Aunque parece que ya lo de la cena está chapaooooo risas

A ver si alguien todavía necesita completar algún apartamento y además disponde de transporte.

Saludos.




Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2010 22:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1
Buenaaas! alguien por casualidad sale de Barcelona a partir de las 20:00h? estoy desesperada!! jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2010 09:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Cita
salmonete0
Estoy disimulando rodando

Disimula, disimula...que no queda naaaaa Loco - Crazy, qué ganas de que me quites la contractura Diablillo

( de verte y esas cosas no, eh?? a ver si te has pensao que te he echao de menos...ni nah'....bah...Lagarto - Gecco )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2010 22:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Para AVEAL y RADIO. Yo me acabo de enterar que no era en semana santa y que es este finde xD ya me iba a subir por mi cuenta por ahí. Me gustaría apuntarme. Soy de Barcelona city. Veo que los dos sois de Barcelona y buscáis con quién subir hasta allí. Yo puedo salir el viernes tanto me da si a media tarde o a partir de las 20:00, pero el tema es que ahora mismo no tengo coche, no sé si vosotros sí y buscáis con quien compartir gastos de viaje.

Por otro lado está el tema del apartamento. Pero primero veamos si podemos subir hasta allí o no xD, estamos a martes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2010 22:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
A ver, hacemos una cosa...Mordi, tú te comes mi cena, Salmonetty tú me quitas la contractura...y yo veo el partido Diablillo . Eso sí,lo que toque pa' mí que soy el que más arriesga en to' esto y el más generoso...Lagarto - Gecco

Ah...y cuando vuelva me pagáis unas copas por dejaros la mesa, la comida y la espalda chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2010 23:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Cita
Mave
A ver, hacemos una cosa...Mordi, tú te comes mi cena, Salmonetty tú me quitas la contractura...y yo veo el partido Diablillo . Eso sí,lo que toque pa' mí que soy el que más arriesga en to' esto y el más generoso...Lagarto - Gecco

Ah...y cuando vuelva me pagáis unas copas por dejaros la mesa, la comida y la espalda chino amable

Pero que es esto????????????????? Estas sin mirar unos dias y lo que te encuentras!!!!!!!!!!!!!!!!!risasrisasrisas



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2010 00:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Mave
A ver, hacemos una cosa...Mordi, tú te comes mi cena, Salmonetty tú me quitas la contractura...y yo veo el partido Diablillo . Eso sí,lo que toque pa' mí que soy el que más arriesga en to' esto y el más generoso...Lagarto - Gecco

Ah...y cuando vuelva me pagáis unas copas por dejaros la mesa, la comida y la espalda chino amable


Jode Mave, cuando he llegado a la palabra cena he respirado aliviado.............Diablillo

No si yo tengo cena, pero tengo el alma dividida, el partido me tira mucho y no se que hacer Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2010 09:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
Cita
Mordi
Cita
Mave
A ver, hacemos una cosa...Mordi, tú te comes mi cena, Salmonetty tú me quitas la contractura...y yo veo el partido Diablillo . Eso sí,lo que toque pa' mí que soy el que más arriesga en to' esto y el más generoso...Lagarto - Gecco

Ah...y cuando vuelva me pagáis unas copas por dejaros la mesa, la comida y la espalda chino amable


Jode Mave, cuando he llegado a la palabra cena he respirado aliviado.............Diablillo

No si yo tengo cena, pero tengo el alma dividida, el partido me tira mucho y no se que hacer Triste


Por partes, que dijo Jack el destripador.

Yo me como MI CENA!!!! que al final si que tengo sitio. Lo de la contractura...porque ya te lo había prometido y porque me debes una clases muuuu profesional de giro conducido. Ahora que lo que si puedo hacer es quitarte la contractura mientras que yo también veo el partido....o suosvaisapensar que yo no quiero verlo??? nai nai, yo la primer...que quiero ver como pierde el Madrizzz.

Y que conste que me gusta el Madrizzz, pero es que este año no hay nada que hacer. Sólo teneis que ver los golazos que se marcó ayer el pequeñín Messisssiiisssiii.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2010 13:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Hay que llamar a la central para confirmar paquete? o al restaurante para confirmar cena?

buf, que espesor tengo encima esta semanita

por cierto....ya está aqui la KDD!!!!!!! chan chan chan saltos de alegria

Trolls, desaforados, gansos y puretas!!!! iros preparand que no queda na de na!!!



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2010 14:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
llama a la central para que te confirmen si estás apuntada en la lista de la cena. pulgar arriba



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2010 19:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Cita
Mordi
Jode Mave, cuando he llegado a la palabra cena he respirado aliviado.............Diablillo
:

risasrisasrisasrisas

Begoooo tú shhhh que contigo he de negociar que me recojas los premios (este año me los llevo yo risas )

Salmonetty...anda, calla...que te gusta el madrid dice...si eres más colchonera que el de Pikolín !!!!

Qué ganas tengo de veros...Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2010 08:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
Cita
Mave

Salmonetty...anda, calla...que te gusta el madrid dice...si eres más colchonera que el de Pikolín !!!!

Qué ganas tengo de veros...Viva la cerveza

Colcho que????????????? Buenooooo, vaaaallleeeee, SI soy del Atleti. Pero ya sabes que lo mio es dar guerra.

Un dia más y la liamos!!!Banana esquíCool skierCool snowboardersaltos de alegriaEscaladorContento - HappypatinadorViva la cerveza creo que ya no se pueden poner más muñequitos



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2010 09:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.254
Otra atletica, si ejque semos los mejores DiablilloDiablilloDiablillo

Aupa Atleti, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2010 11:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 145
Cita
David_Vedder
Para AVEAL y RADIO. Yo me acabo de enterar que no era en semana santa y que es este finde xD ya me iba a subir por mi cuenta por ahí. Me gustaría apuntarme. Soy de Barcelona city. Veo que los dos sois de Barcelona y buscáis con quién subir hasta allí. Yo puedo salir el viernes tanto me da si a media tarde o a partir de las 20:00, pero el tema es que ahora mismo no tengo coche, no sé si vosotros sí y buscáis con quien compartir gastos de viaje.

Por otro lado está el tema del apartamento. Pero primero veamos si podemos subir hasta allí o no xD, estamos a martes!

Cita
Aveal
Buenaaas! alguien por casualidad sale de Barcelona a partir de las 20:00h? estoy desesperada!! jajaja

Hola David y Aveal. Como no puedes mandar privado te dejo mi mail arubio@intersport.es. No tengo alojamiento ni cena, ni nada, tampoco he "confirmado" mi asistencia, pero quiero esa camiseta jejejeje (o sólo la tienen los de la cena??). Yo tengo coche. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2010 15:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 48
Quizás sea un poco tarde contando que mañana es viernes pero estoy interesado en subir a la quedada. Vivo en Barcelona y el problema es que no tengo coche. Si alguien tiene un hueco y me puedo acoplar sería el momento de buscar un sitio para dormir. Yo hace poco que estuve en Boi y sé que eso sería muy fácil. Hay multitud de apartamentos, yo me podría encargar de esa tarea

¿Alguien me anima el fin de semana?

Alejandro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2010 01:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37.706
esto es el acabose,el despiporre,la sicalipsis,la peste y la agonia...

o sea,que no quereis echar una mano al chaval,no?

y encima criticando...

qué bonito...no me esperaba esto de dos personas como vosotros...

muy mal...me habeis decepcionadoTriste

pulgar abajo



IAN:C.

prefiero tener enemigos de verdad ,y que estén orgullosos de mi


(juan carlos aragón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2010 17:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
LAST MINUT!!!

Nos sobra una plaza y vamos desde Zaragoza (salimos a las 19.00 hs), así que si alguien se ha quedado colgado aún está a tiempo!!! pulgar arriba

perez.javier@hotmail.es

A todos los demás, nos vemos allí!

Saludos.-



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2010 18:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Chapu, nosotros tambien saldremos de zaragoza sobre las 7. pulgar arriba
Nosé Nacho al final como va, que me llamó ayer a ultimisima hora, jeje, sino se podía ir con vosotros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.