KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-03-2010 14:47
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Si os parece bien, abrimos un post para los interesados en buscar acompañante o compartir transporte, alojamiento para la Kedada de este año. De esta manera dejamos el asunto de "Habemus Kedada" para asuntos de interés general.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 13:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
de alicante o alrededores va alguien , me gustaria ir ,la verdad! me da igual si me tengo que desplazar a valencia o a donde sea!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2010 22:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
Llevo sólo unos días en estos Foros, que no conocía, pero estoy deseando ir a la kedada, volver a saludar a Pepe después de un montón de años, y conocer a tantos forer@s pulgar arriba

Iría solo desde Murcia. Pongo coche cómodo/amplio, con sitio para 3 más, con su material.

Y..., ya que el viaje es largo y por aquí son días +o- festivos, PROPONGO:

Plan A (básico): Salir viernes 1/2 día directo a Boi, kedada, y vuelta domingo después de comer prontico.

Plan B (plus): Salir jueves 1/2 día a Pont de Suert, esquiar viernes en Baqueira o Cerler, llegar viernes tarde a Boi y aprovechar los precios pulgar arriba de la kedada, resto idem.

Plan C (super plus): Salir miercoles 1/2 día a Pont de Suert, esquiar jueves en Baqueira, viernes en Cerler, y resto idem.

Plan D: Se aceptan alternativas y sugerencias.

Sin problemas para completar habitaciones, indiferente categoría y número.

¿Quién se apunta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 10:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.040
Hola Juan Antonio!

Yo soy de Elche (Alicante) y más o menos estoy en tu misma situación. De momento voy solo y estoy buscando a gente para compartir gastos de coche y alojamiento.

No te he contestado antes porque estaba esperando contestaciones de amigos.

Si te sigue interesando, podemos ir viendo a ver como organizarnos.

Te he intentado mandar un privado, pero aun no has llegado a los 7 mensajes escritos mínimos para poder utilizar la mensajería privada. Te he mandado un email.

Un saludo. Miguel M. smiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2010 10:28 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 10:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.544
Ojo que Baqueira esos días está cerradaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 11:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.040
Cita
Jairo
Ojo que Baqueira esos días está cerradaguiño

Gracias por el aviso, Jairo. Ya lo sabía y lo tengo en cuenta! guiño

Un saludo. Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 13:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
:yo tambien estaria intesado soy de alicante ciudad! pero cuando se saldria? viernes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 15:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
Cita
puros1000
:yo tambien estaria intesado soy de alicante ciudad! pero cuando se saldria? viernes

Tendríamos que ver interes de los que seamos, disponibilidad y limitaciones.

Yo he ofrecido esas alternativas, pero como ya digo, me adapto a lo que sea.

Si de momento somos tres interesados, Miguel M, tú y yo, podemos ir concretándolo y luego que se vaya apuntando el que le interese en la forma que hayamos quedado. Si os parece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 16:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.040
Juanantonio y puros1000, os acabo de mandar un mensaje privado común. A ver si nos vamos organizando.

Un saludo. Miguel M.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2010 16:39 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 21:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 167
Yo estoy en Zaragoza y no tiene pinta de moverse para los que no están colocados...así que me podría sumar en un punto de paso smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2010 11:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Yo de Vitoria, coche amplia y cómodo................... Además he hecho reserva para dos y solo voy yo, así que también comparto habitación, cena, forfaits, camisetas y demás incluido en el precio de la kdd.................



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2010 20:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.053
Aupa pues yo soy de bilbao y en un principio subo solo , ya que mi pareja dudo que este preparada al 100% para poder disfrutar de la estacion , si alguien de la zona sube pues que me diga y compartimos viaje y alojamiento si no lo teneis cerrado con demas gente.

Um saludo.







.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2010 22:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Cita
Txiru
Aupa pues yo soy de bilbao y en un principio subo solo , ya que mi pareja dudo que este preparada al 100% para poder disfrutar de la estacion , si alguien de la zona sube pues que me diga y compartimos viaje y alojamiento si no lo teneis cerrado con demas gente.

Um saludo.

Txlru te mando un mp, yo estoy así y con reservasmiling smiley



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2010 06:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
A ver...algún valenciano o que paser por Valencia? los de Alicante.,..cómo lleváis los coches? llenos?? vacíos?? a medias?? quepo???...arf, arf...que me da el agobio risasrisas

Weno, eso que soy de Valencia...y puedo poner coche o irme con alguien...así que mi candidatura pa' compartir viaje queda abierta. Valencianos/alicantionos...o castellonenses...pronunciense !!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2010 06:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Todos a la vez no...eh?? 'a ver si tenemos que alquilar un bus !!!! burla

Bueno...qué?? Valencianos, alicantinos, murcianos...o cualquier "anos" que pase por Valencia !!!! ...eso no ha sonao mu bien sospechoso ...pero vaya, me habéis entendido Lagarto - Gecco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2010 14:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
Cita
Mave
Todos a la vez no...eh?? 'a ver si tenemos que alquilar un bus !!!! burla

Bueno...qué?? Valencianos, alicantinos, murcianos...o cualquier "anos" que pase por Valencia !!!! ...eso no ha sonao mu bien sospechoso ...pero vaya, me habéis entendido Lagarto - Gecco

Bueno Mave, yo subo desde Murcia y podría recogerte, total, ya tendría que recoger a Miguel M en Elche y a puros1000 en Alicante y por una parada más al paso no pasa nada.

Al pricipio del post daba varias alternativas de viaje y he quedado con Miguel M en que nos inclinamos por salir Jueves para subir Viernes a Cerler. Puros1000 no se ha pronunciado todavía. Dí si te vale o qué. Si somos 4 y queremos ahorrar podemos coger incluso 2*.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2010 18:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Pero cuándo son Pascuas???? sospechoso

A ver...si ese jueves es santo, usease fiesta, por mí OK con esquiar Viernes en Cerler.

Y no sé qué coche lleváis, pero si quepo...pos lo hablamos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2010 19:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
No mave, la kdd es una semana despues de semana santa pulgar arriba



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2010 19:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
...ya decía yo que pintaba demasiado bien....tonces no puedo subir jueves.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2010 22:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.053
Cita
nieve_sol
Yo de Vitoria, coche amplia y cómodo................... Además he hecho reserva para dos y solo voy yo, así que también comparto habitación, cena, forfaits, camisetas y demás incluido en el precio de la kdd.................
No he recibido privado.







.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 23:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Pero weno, que no sube ningún valenciano??? va a ser verdad que somos unos estiraos, eh???....cagondiez niños/as...si no muerdo ni na'...yo subo al coche, me hacéis un huequín, me acoplo contra una ventana y dibujo corazones en el vaho ...y estrellitas y lunas crecientes que clavan la punta a las nubes y las llenan de sangre, que chorrean encima de las estrellas, apagándolas y llenando to de mierda estelar de esa.,.. y ya luego me despertáis...y et voilà, hemos llegao a Boí risas

Bueno y si no, pos puedo mantenerme despierto y daros conversación...en condiciones normales tengo hasta 20 minutos de tirón...40 si la suministramos bien...pero yendo a esquiar la cosa cambia...siempre hay una caída, una anécdota, una nieve...una bajada, una salida, una perdida, una nevada...siempre hay una historia, como decía Rosendo, creo que era...y si no era él pos sería otro, algo que también podemos discutir.

Será por temas de conversación...Diablillo

Vale, vale...que prometo no decir nah...pero coñe, sube alguien o van a tener que venir de Vitoria a por mí??? Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 23:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 167
Pues de Zaragoza que está más enmedio, ni te cuento ...No entiendo

viaje aparte, el año pasado en Cerler había más posibilidad de encontrar alojamiento con la central de reservas, este año no tiene pinta Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 16-03-2010 13:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Busco gente para compartir alojamiento barato (2*) durante la kdd, viernes y sábado.

No se si a Juanantonio, Miguel M. y Puros1000 os falta una persona para completar alojamiento, o hay más interesados y montamos un grupito nuevo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 16:37
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.040
Cita
Jom
Busco gente para compartir alojamiento barato (2*) durante la kdd, viernes y sábado.

No se si a Juanantonio, Miguel M. y Puros1000 os falta una persona para completar alojamiento, o hay más interesados y montamos un grupito nuevo.

Saludos.

Hola Jom, pues no se responderte. Yo voy con Juanantonio y el alojamiento lo está organizando él, creo que reservó ayer, pero no te lo puedo asegurar. No entiendo

Un saludo. Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 16-03-2010 19:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Viendo como va el tema de las reservas, 166 Llorón, y como no quiero quedarme fuera, si es difícil formar un grupo de 4, NECESITO AL MENOS 1 PERSONITA PARA COMPARTIR ALOJAMIENTO, sino pillaré la cena y ya me buscaré la vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 21:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Hola! Yo en principio no tengo a nadie con quien ir ni con quien compartir alojamiento.

Si alguien sale desde Madrid y quiere compartir gastos de coche (el suyo o el mío) que me avise.

Respecto al alojamiento, Jom, igual aún se puede formar un grupo de 4, no? Sólo faltarían 2 más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 16-03-2010 23:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Cita
JaimeQ
Hola! Yo en principio no tengo a nadie con quien ir ni con quien compartir alojamiento.

Si alguien sale desde Madrid y quiere compartir gastos de coche (el suyo o el mío) que me avise.

Respecto al alojamiento, Jom, igual aún se puede formar un grupo de 4, no? Sólo faltarían 2 más.

Mañana te digo algo, pues a lo mejor cambio de planes.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 23:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 167
Cita
JaimeQ
Hola! Yo en principio no tengo a nadie con quien ir ni con quien compartir alojamiento.

Si alguien sale desde Madrid y quiere compartir gastos de coche (el suyo o el mío) que me avise.

Respecto al alojamiento, Jom, igual aún se puede formar un grupo de 4, no? Sólo faltarían 2 más.


¡Hola!

Solo decir que estoy igual, si os animáis a compartir, estaré. Gracias. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 23:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Bueno, entonces sólo nos faltaría una persona para compartir habitación! Si aparece alguno más, cerramos el cupo.


Cita
Gece
Cita
JaimeQ
Hola! Yo en principio no tengo a nadie con quien ir ni con quien compartir alojamiento.

Si alguien sale desde Madrid y quiere compartir gastos de coche (el suyo o el mío) que me avise.

Respecto al alojamiento, Jom, igual aún se puede formar un grupo de 4, no? Sólo faltarían 2 más.


¡Hola!

Solo decir que estoy igual, si os animáis a compartir, estaré. Gracias. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 12:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 110
Cita
JaimeQ
Bueno, entonces sólo nos faltaría una persona para compartir habitación! Si aparece alguno más, cerramos el cupo.


Cita
Gece
Cita
JaimeQ
Hola! Yo en principio no tengo a nadie con quien ir ni con quien compartir alojamiento.

Si alguien sale desde Madrid y quiere compartir gastos de coche (el suyo o el mío) que me avise.

Respecto al alojamiento, Jom, igual aún se puede formar un grupo de 4, no? Sólo faltarían 2 más.


¡Hola!

Solo decir que estoy igual, si os animáis a compartir, estaré. Gracias. pulgar arriba

Buenas, si todavía teneis sitio yo estoy interesado. También desde los madriles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.