KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-03-2010 10:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
Holaaa, qué tal?

Pues tengo una amiga que va el fin de semana próximo a Granada con su hermano y les ha fallado la tercera persona que les acompañaba.
Así que disponen de una plaza libre. Van con una oferta cerrada que les sale por 220 euros (si no me falla la memoria) Es con entrada el viernes, dos noches + 2FF en la misma estación por supuesto.

No recuerdo si se pueden poner teléfonos, aunque me suena que no, pero si alguien tiene interés que me mande un privado cuanto antes y ya que contacte con ella.

Le dije que se registrara ella misma, pero mientras se lo adelanto yo porque como véis por las fechas, corre prisa.. . risas

Saludos.




Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
israel
Enviado: 11-03-2010 15:43
Hola ,soy Israel de madrid estoy interesado en el viaje busco gente para subir a la nieve, snowboard ATOPE!!!!!
de donde sois??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.