KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-03-2010 21:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Quien se apunta a Val Gardena o a Corvara del 26 al 4 de abril. Vamos a mirar apartamentos,
Apuntados;
TJ TOMBA
COLEGA
APPLEGREEN
Opcion a: Yo subo en coche desde Bilbao, el que quiera venir y compartir gastos perfecto, Salgo el 26 a la tarde, hay 3 plazas libres(máximo 4 en el coche, es una ranchera grande)
Opcion b: Applegreen va con Ryanair a Bergamo y la recogemos allí.
8/3/2010


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2010 10:12 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 22:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 133
Nosotros somos 4 que estaremos alli justo esos dias. En Colfosco, salimos en avion el 26 y volvemos el 4.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 23:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Bueno nosotros estamos buscando apartamento bien en Corvara, bien en Val Gardena que creo desde Bergamo esta mejor, Por cierto Colega se tira toda la semana en Milan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 09:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 198
Hola...soy de Valencia...y yo podria apuntarme?


La opcion sinceramente me da igual,ir en avion q en coche...pero saldria desde valencia...

Contarme cositas que tengo mono...DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


un saludo!!!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2010 01:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 219
Hola, soy extremeño seguro que me podría interesar ¿me podriaís dar más datos?

De todo lo que os oido por aquí tengo Dolomitis, yo tengo 44, bajo por donde haga falta aunque mi técnica deja mucho que desear pero se caerme como nadie,
también levantarme.

Yo me acercaría a donde vosotros para compartir, si es posible.

Un saludo,



miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 22:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 40
Hola Miguel,

Por circunstancias de la vida, es posible que este grupo no salga para Dolomitas. Actualmente estoy yo, e intentando convencer a unos colegas que en todo caso saldrían desde Donosti. Tengo mi vuelo comprado a Bérgamo y ahora mismo estoy vuscando alojamiento para mi, pero igualmente me gustaría poder coincidir con personas allí. Apenas queda una semana y media pero podemos ir hablando. Yo espero no quedarme sin esquiarrrr.

Saludos,

Apple
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 22:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 40
Hola Irre,

Como decía antes, por circunstancias , es posible que este grupo (Tomba, Colega Apple) no salga para Dolomitas. Actualmente estoy yo, e intentando convencer a unos colegas que en todo caso saldrían desde Donosti, pero no es muy seguro, por lo que busco un plan allí. Tengo mi vuelo comprado a Bérgamo y ahora mismo estoy buscando alojamiento para mi, pero igualmente me gustaría poder coincidir con personas allí. Apenas queda una semana y media pero podemos ir hablando. Yo espero no quedarme sin esquiarrrr.

Saludos,

Apple

Cita
irre10
Nosotros somos 4 que estaremos alli justo esos dias. En Colfosco, salimos en avion el 26 y volvemos el 4.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 22:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 133
Nosotros llegamos a Malpensa (milan) el viernes a medio dia, el primer dia dormimos en Falcade y despues hasta el domingo en Colfosco. Es mi quinto viaje al paraiso asi que si te quieres unir a las esquiadas no hay problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 23:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 40
Genial, de momento aún estamos ahí, pero en caso de que no saliese, me parece una gran opción. Y puesto que conoces bastante los Dolomitas, algún tipo de alojamiento no excesivamente caro para una persona. Yo llego el 27 a Bérgamo vuelta el 5 vía Bérgamo tb.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 23:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 133
Respecto a alojamientos, Colfosco es un muy buen sitio, te recomiendo que leas el otro post de los dolomitas de kedadas hay muchisima información sobre alojamientos. Para uno solo lo mejor seria encontrar un garni, en Colfosco los tendras bien de precio menos de 30 euros con desayuno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 22:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 22
Cita
applegreen
Hola Miguel,

Por circunstancias de la vida, es posible que este grupo no salga para Dolomitas. Actualmente estoy yo, e intentando convencer a unos colegas que en todo caso saldrían desde Donosti. Tengo mi vuelo comprado a Bérgamo y ahora mismo estoy vuscando alojamiento para mi, pero igualmente me gustaría poder coincidir con personas allí. Apenas queda una semana y media pero podemos ir hablando. Yo espero no quedarme sin esquiarrrr.

Saludos,

Apple


Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/03/2010 22:55 por ngel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
911
911
Enviado: 26-03-2010 08:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 57
A mi me puede interesar ¿cuanto vale el viajecito?(mas o menos)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2010 09:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 133
911 creo que llegas un poco tarde, Apple sale mañana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
911
911
Enviado: 30-03-2010 08:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 57
Otra vez sera ¿alguien va despues de semana santa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.