KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

trepanador
Enviado: 01-03-2010 13:44
Hola compañeros:

He estado este fin de semana en la maravillosa estacion de La Molina, y queria haceros participe de mis observaciones:

He de reconocer que la calidad de la nieve era mala por no decir muy mala, y no podemos echarle la culpa a la estacion.

Pero el resto vamos que no entiendo que quieran hacer unas Olimpiadas alli.

Supongo que habra muchos intereses creados porque si no no me lo explico.

Taquillas saturadas. De cuatro puntos de venta en cada sitio solo habia funcionando la mitad.

Tema aparcamientos fatal. cuidado con los niños porque el trafico es peligroso la gente va que tiene mucha prisa.

Remontes. Destacar la amabilidad de los pisteros ayudando (por los cojones) a los usuarios y en especial a los niños. Son todo un ejemplo de profesionalidad

La velocidad de los remontes tambien es de destacar,da tiempo a echar una buena siestecita.

Los asientos (RECARO) de las sillas son muy comodos y destacan por su sobriedad. Convendria una manita de aguja e hilo.

La cafeteria de la zona de Telecabina un 10. Destacar su olor a aromas naturales y la prestancia del mozo. Para dos bocadillos que pedi parecia que los
hubiera hecho Ferra Adria.

Yo estoy acostumbrado a esquiar en el Pallars, y de verdad no sabeis la suerte que tengo. El salir a conocer otras estaciones te habre los ojos y te enseña a valorar lo que tienes.

Muchas Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2010 14:22 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2010 18:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
risasrisas

Cuanta razón.... Pero sigue, sigue....

... entre semana si vas al párking del huevo tienes que sacar los forfait en información, donde si alguien se está quejando (cosa habitual) te toca esperar.
La última vez 20 minutos esquiando y pasamos de esperar más, nos fuimos a esquiar sin forfait, y sabes que? Ni se enteraron. Eso sí el cabreo no nos lo quitó nadie.
Por cierto 38,5 euros sin seguro. En Font Romeu se tardan 15 minutos más desde el túnel del cadí y cuesta 25 y las verdes y el snowpark son gratis.

TOMA YA

Un saludo al departamento comercial de la Molina, que debe ser la pera para que la Molina tenga este tirón con lo nefasto que es el servicio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2010 20:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.053
Yo estado hoy en la molina y menos mal que he cojido forfait de alp 2500 por que si no me da un mal.

Eso si la Masella hoy de 10 smiling smiley







.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2010 22:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Cita
Txiru
Eso si la Masella hoy de 10 smiling smiley

¿Cómo estaba la nieve?
Yo estuve el domingo y daba pena, dicen que están pasando las máquinas a toda pastilla pero no sé si habrá mejorado mucho la cosa o no.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2010 22:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 228
Cita
Txiru
Yo estado hoy en la molina y menos mal que he cojido forfait de alp 2500 por que si no me da un mal.

Eso si la Masella hoy de 10 smiling smiley


risas yo pienso al reves cuando voi a masella me arrepiento de no coger el alp2500 pa pegarme unas bajaditas en la molina !!! Masella pa ir de paseo !!!!!!! vamos pa calentar , y ademas las instalaciones de la molina van mejorando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.