KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 25-02-2010 11:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 145
Buenos días

Este finde me iba a piau engaly a esquiar, pero voy solo y me apetece esquiar con más gente, por lo que me estoy abierto a más posibilidades. Salgo desde Madrid, mañana viernes y tenía pensado piau engaly o ir a Jaca (astún o panticosa). Tb me gusta Benasque cerler.
Si hay alguien que se anime o valla a estar por esos sitios que se ponga en contacto conmigo ok?

Yo salgo desde madrid mañana por la mañana, pero no regreso a madrid, vivo en barcelona. Tengo coche y como voy solo tb tengo sitio jejeje.

Gracias!!



Mountain, sweet mountain

www.flickr.com/photos/aticoprimera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2010 12:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 66
Cita
radio
Buenos días

Este finde me iba a piau engaly a esquiar, pero voy solo y me apetece esquiar con más gente, por lo que me estoy abierto a más posibilidades. Salgo desde Madrid, mañana viernes y tenía pensado piau engaly o ir a Jaca (astún o panticosa). Tb me gusta Benasque cerler.
Si hay alguien que se anime o valla a estar por esos sitios que se ponga en contacto conmigo ok?

Yo salgo desde madrid mañana por la mañana, pero no regreso a madrid, vivo en barcelona. Tengo coche y como voy solo tb tengo sitio jejeje.

Gracias!!

A mi me acaban de dejar tirado con los planes que tenia...iba a subir a Cerler el fin de semana.El "unico" problema es que yo si vivo en Madrid y como que un poco jodido para volver risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2010 12:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 145
Cita
darkitu
A mi me acaban de dejar tirado con los planes que tenia...iba a subir a Cerler el fin de semana.El "unico" problema es que yo si vivo en Madrid y como que un poco jodido para volver risas

Una solución es el ave de Huesca... a mi no me importa dejarte allí, lo hablamos por mail? mandame un privado..



Mountain, sweet mountain

www.flickr.com/photos/aticoprimera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2010 12:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 66
Ufff, Ave desde Huesca con todos los bartulos y tal...fatal jejeje, gracias por la oferta pero me quedare este fin de semana sin nieve pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2010 12:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 145
Cita
darkitu
Ufff, Ave desde Huesca con todos los bartulos y tal...fatal jejeje, gracias por la oferta pero me quedare este fin de semana sin nieve pulgar arriba

jajajja yo ayer por la noche bajé desde barcelona en el ave con tablas mochilas y demás... Tu mismo! En otra ocasión pues!

Gracias!



Mountain, sweet mountain

www.flickr.com/photos/aticoprimera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.