KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 19-02-2010 20:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Saludos foreros. Ya abrí un hilo de este tipo en el foro "Desde Jaca". Lo abro aquí a ver si tengo un poco más de suerte. Pues nada. Al grano.
Estoy buscando a alguien para viajar en la semana del 14 (domingo) al 20 (viernes) a astún o candanchú. Personalmente conozco muy bien la estación de candanchú y me encanta. El año pasado viajé a través de "nieveplus" y muy bien. Bueno y barato. Pero claro que estoy abierto a sugerencias. Ahí queda el pedido. Si alguno de vosotros os vais en esas fechas ya sabeis que podeis contar conmigo. Mi nivel de esquí es medio. Que bajo por todos lados, vaya.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 20:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Hola Salvaport.
Yo tambien tengo libre esa semana y había pensado acercarme a Andorra o bien a Granada. En Andorra he estado tres veces y me gusta bastante, y en Sierra Nevada no he estado nunca, pero me pilla más cerca de Madrid, aunque igualmente estoy abierta a más opciones.
He intentado mandarte un privado con mi correo pero creo que no me deja porque te has registrado hace muy poquito Triste
En fin ya me vas contando y a ver si podemos organizar una semanita blanca en Marzo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 21:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Hola Nuri gracias por tu respuesta. Yo en Andorra ya estuve y me gustó mucho. El único incoveniente es que me queda lejos de narices. En Sierra Nevada también estuve y está muy bien. Normalmente y salvo una buena oferta es más cara que Candanchú y en comparación de estaciones esta última no tiene nada que envidiarle a la primera. Yo es que llevo cuatro años seguidos yendo a Candanchú y me vuelve loco. Está muy pero que muy bien. Pero claro que si pillamos una buena oferta en Sierra Nevada por mí perfecto. Vamos hablando y si te surge algo me avisas.
Como ya te dije yo viajé el año pasado con "nieveplus" y muy bien. Nos quedamos hospedados en el Meson Castiello de Jaca. Sencillo pero de trato muy familiar y a 15 min. de coche de la estación.
Hablamos y espero que al final consigamos organizar algo. Saludos. Mi email particular es "salvaport@hotmail.com" .
Hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2010 10:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
salvaport
Saludos foreros. Ya abrí un hilo de este tipo en el foro "Desde Jaca". Lo abro aquí a ver si tengo un poco más de suerte. Pues nada. Al grano.
Estoy buscando a alguien para viajar en la semana del 14 (domingo) al 20 (viernes) a astún o candanchú. Personalmente conozco muy bien la estación de candanchú y me encanta. El año pasado viajé a través de "nieveplus" y muy bien. Bueno y barato. Pero claro que estoy abierto a sugerencias. Ahí queda el pedido. Si alguno de vosotros os vais en esas fechas ya sabeis que podeis contar conmigo. Mi nivel de esquí es medio. Que bajo por todos lados, vaya.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Hola soy balsa, yo el año pasado estuve no por esas fechas en el meson del castillo y con Nieveplus, y me parecio estupendo, nosotros somos 2 y salimos de Madrid, mi coche es grande y traccion total y cogeriamos 4 personas y equipaje, seria ideal coger 2 habitaciones y compartir gastos de coche, si eres de madrid o te interesa pon privado y hablamos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2010 13:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Cita
balsa
Cita
salvaport
Saludos foreros. Ya abrí un hilo de este tipo en el foro "Desde Jaca". Lo abro aquí a ver si tengo un poco más de suerte. Pues nada. Al grano.
Estoy buscando a alguien para viajar en la semana del 14 (domingo) al 20 (viernes) a astún o candanchú. Personalmente conozco muy bien la estación de candanchú y me encanta. El año pasado viajé a través de "nieveplus" y muy bien. Bueno y barato. Pero claro que estoy abierto a sugerencias. Ahí queda el pedido. Si alguno de vosotros os vais en esas fechas ya sabeis que podeis contar conmigo. Mi nivel de esquí es medio. Que bajo por todos lados, vaya.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Hola soy balsa, yo el año pasado estuve no por esas fechas en el meson del castillo y con Nieveplus, y me parecio estupendo, nosotros somos 2 y salimos de Madrid, mi coche es grande y traccion total y cogeriamos 4 personas y equipaje, seria ideal coger 2 habitaciones y compartir gastos de coche, si eres de madrid o te interesa pon privado y hablamos.

Hola Balsa, veo que se va animando esto, genial!
Yo tambien subo desde Madrid, así que te escribo un privado ahora y te mando mi correo y mi teléfono y vamos concretando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2010 14:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Buenas balsa. Gracias por tu respuesta. Yo soy de Galicia por eso me queda un poco lejos Madrid. De cualquiera de las maneras si no hiciésemos el viaje juntos siempre podemos quedar para encontrarnos allí y hacernos unas bajaditas juntos. Yo iré dando noticias conforme vayan surgiendo. A ver si al final nos juntamos un buen grupo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2010 18:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
hola xicos yo soy de madrid y voy el 14 tb me presento alas pruebas de acceso para tecnico deportivo de snowboard me gustaria ir con vosotros y pagar gastos a medias si aceptais un rider claro porque vosotros le dais al esqui no?si encontrais otra personita para ir no problem como dicen en jamaica.un saludo espero vuestra respuesta .mariogm_89@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.