KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-02-2010 19:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Pues eso que despues de todas las quedadas, Panticosa,Grandvalira, Baqueira, Jaca. La siguiente va a haber que visitar el pirineo francés. No sabemos fechas pero abiertos a todo. De momento 3 ya apuntados (y eso que no tenemos fechas)
Nos vemos esquiando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2010 22:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Mariconazo, ya estás otra vez? Joe tío vas a saturar el foro con tanto TA y TANTOSDiablillo

Y ahora además a gabachilandia? Eres como el flautista de Amelín sólo que sin "flauta" Diablillo je je je je je je

Me voy el 21 a Grandvalira 5 días entre semana, Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se siente!!!!!!!risas

Pasarlo bien!!!!!smiling smiley









quote=TJTOMBA]
Pues eso que despues de todas las quedadas, Panticosa,Grandvalira, Baqueira, Jaca. La siguiente va a haber que visitar el pirineo francés. No sabemos fechas pero abiertos a todo. De momento 3 ya apuntados (y eso que no tenemos fechas)
Nos vemos esquiando.[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2010 21:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Ah que al fin estrenas la temporada, ya era hora, y por cierto no pases de 120 que no llevas un 967. Bueno el finde toca Alto Campoo que la Visa esta ardiendo.
Por cierto despues de lo de La Mongie creo que voy a bajar al sur a ver si me pongo moreno (quiero decir más moreno).
Nos vemos esquiando (O volando bajo que correr es de cobardes)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vir
vir
Enviado: 19-02-2010 21:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 27
Guárdate algo de energía y de money para nuestro finde que veo que no llegas. 5-7 marzo a ver si se anima la gente, que están todos muy paraos. Estoy mirando en Sierra Nevada pero la cosa de los hoteles está complicada, ya te contaré
Un beso y pásalo bien

Cita
TJTOMBA
Ah que al fin estrenas la temporada, ya era hora, y por cierto no pases de 120 que no llevas un 967. Bueno el finde toca Alto Campoo que la Visa esta ardiendo.
Por cierto despues de lo de La Mongie creo que voy a bajar al sur a ver si me pongo moreno (quiero decir más moreno).
Nos vemos esquiando (O volando bajo que correr es de cobardes)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2010 22:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
No si de money, estoy buscando patrocinadoras, mejor a partir de 77 años para que no den guerra. Creo que este finde me vuelvo a Jaca, por cierto ayer estuve en Alto Campoo, y la verdad que fue un subidon.
Nos vemos esquiando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2010 21:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Bueno pues si me vuelvo a Jaca, o a lo mejor a Artouste a ver como es aquello, siempre he querido ir y porque no?.
Y en semana Santa ¿Italia?
¿Quien se apunta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2010 18:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
TJ tío!!!!! no sabes la que te estás perdiendo, estamos redescubriendo Pas y no sabes que nieve!!!!!!!!! El año que viene o este hay que ir un día a esquiar juntos.........................................., vreo que mejor este.

HAz el favor de acompañar a VIR donde ella diga COÑE!!!!!!!

Un abarzo desde Canillo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2010 23:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Cabrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon. Bueno espero que ya hayas vuelto, Hablamos, yo acabo de venir de Barna, y me parece que este finde no esquio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2010 13:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Cita
vir
Guárdate algo de energía y de money para nuestro finde que veo que no llegas. 5-7 marzo a ver si se anima la gente, que están todos muy paraos. Estoy mirando en Sierra Nevada pero la cosa de los hoteles está complicada, ya te contaré
Un beso y pásalo bien

Cita
TJTOMBA
Ah que al fin estrenas la temporada, ya era hora, y por cierto no pases de 120 que no llevas un 967. Bueno el finde toca Alto Campoo que la Visa esta ardiendo.
Por cierto despues de lo de La Mongie creo que voy a bajar al sur a ver si me pongo moreno (quiero decir más moreno).
Nos vemos esquiando (O volando bajo que correr es de cobardes)

Virrrrrrrr mi vida !!!!!

Que sí que hay alojamiento, y más despues de este puente de "Andazulia", cuesta encontrarlo pero "haberlos haylos".
Venga decirme en que aeropuerto, estación o anden de bus voy a buscaros.

Para que veais lo que vale un peine , jajajaja!!!

Ciaoooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2010 22:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Que bueno mi arma, la verdad es que seguimos fundiendo la visa, pero bueno, y digo yo ¿ Se viene alguien a Dolomitas del 26 de marzo al 5 de Abril, es que la verdad es que estoy entrando en depre que este finde no he estado esquiando. Pues eso aceptamos candidato@s, sobre todo las ultimas, colega y yo estamos lanzados. Losi npos dejas el 3.8 para meterlo en el capo del TOYO pa este vaiaje, es que colega me dice que nos va a faltar empuje, y como tu despues de venir de Grandvalira vienes "sobrao", pues eso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 13:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Bueno, como para el 9 de abril espero estar recuperada del todo (o casi) pero mi traumatologo preferido ha dicho que me deja esquiar............... pregunto: ¿no vais a venir ninguno a la quedada de boí. Pongo cocheDiablillo, precios inmejorablesDiablilloDiablillo y además así os conozco al resto que por culpa de mi lesión dolomítica solo pude conocer a Luis, y del resto solo he leidoLlorónLlorón

Ya me diréis y a ver si así me puedo incorporar al grupo para la próxima temporada (aunque intentará empezarla en septiembre en Cerro CastorDiablilloDiablilloDiablillo).

Besos..........



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 21:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Oye Nieve Sol si es para tomar una cerveza sin problema me muevo por Vitoria mucho, pero para esquiar, pues va a ser que no, despues de Las Dolomitas (todavia no tenemos claro ni como vamos) (¿avion, coche? Ni a donde, ¿Val Gardena? Pero bueno ya tengo 86 email con alojamientos en Val Gardena y claro despues de esto no me va a llegar la Visa para Cerro Castor, pero quien sabe igual si para Cervinia.
Lo dicho unas cervecitas, Por cierto el miercoles que viene voy a una proyeccion en Vitoria. Marco Aurelio Martin sólo en el Pamir. (Es un amigo)
Nos vemos con las cañas o esquiando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2010 09:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Cita
TJTOMBA
Oye Nieve Sol si es para tomar una cerveza sin problema me muevo por Vitoria mucho, pero para esquiar, pues va a ser que no, despues de Las Dolomitas (todavia no tenemos claro ni como vamos) (¿avion, coche? Ni a donde, ¿Val Gardena? Pero bueno ya tengo 86 email con alojamientos en Val Gardena y claro despues de esto no me va a llegar la Visa para Cerro Castor, pero quien sabe igual si para Cervinia.
Lo dicho unas cervecitas, Por cierto el miercoles que viene voy a una proyeccion en Vitoria. Marco Aurelio Martin sólo en el Pamir. (Es un amigo)
Nos vemos con las cañas o esquiando

Pues aquí estaré el miércoles, el jueves, ................. te mando mi teléfono por mp o pídeselo a losi3, como quieras............. y no me voy a Dolomitas por que no me dejaránLlorónLlorón, no obstante, el día 25 tengo cita con el trauma y vamos a ver que me cuenta................ Pago la caña, prometidoDiablillo



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.