KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 12-02-2010 21:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 121
Busco gente para subir entre semana al valdelinares o javalambre. mi nivel es bajito, el finde pasado estuve en pas y con profe, y las azules las bajo en cuña de lado a lado, e incluso algun cacho de roja, eso si pero engañaado y la verdad que tampoco se me da tan mal para ser principiante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2010 14:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 202
A mi me quedan algunos dias del bono del año pasado y mejor gastarlos entre semana.Si vas algun dia me lo dices por si acaso me va bien,o quedamos para ir juntos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2010 19:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 121
Cita
telerin
A mi me quedan algunos dias del bono del año pasado y mejor gastarlos entre semana.Si vas algun dia me lo dices por si acaso me va bien,o quedamos para ir juntos.

no habia leido tu mensaje. bonos? que bonos. que nivel tienes, supongo que bueno verdad? eres de castellon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2010 23:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 202
Bonos de 10 dias de esquí que te valen para 2 temporadas.Soy de Castellón y mi nivel es medio.Este finde he estado por Andorra y de momento hasta Marzo no creo que vaya por las pistas de Teruel.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
elcarcelero
Busco gente para subir entre semana al valdelinares o javalambre. mi nivel es bajito, el finde pasado estuve en pas y con profe, y las azules las bajo en cuña de lado a lado, e incluso algun cacho de roja, eso si pero engañaado y la verdad que tampoco se me da tan mal para ser principiante.

Hola!, yo soy una chica de 27 años que vive entre Castellón y Valencia, también con muchas ganas de volver a esquiar tras 2 años sin tocar la nieve. En mi caso sólo puedo ir a esquiar los viernes, sábados o domingos, por lo que no sé si a ti te podría ir bien...
Solía ir por pistas azules, y alguna roja al final del día.
Bueno, si encuentras algún huequito el 12, 13 ó 14 no estaría mal ir a Valdelinares o Javalambre... además, está el bus blanco que sale baratísimo desde Valencia!: [www.ivaj.es].

Puedes escribirme a aicremar@yahoo.es, un saludo!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 16:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
Hola elcarcelero. Yo también soy de Castellón y tengo nivel medio-alto. Cuando se te ocurra subir me avisas, a ver si mejoramos tu nivel y nos vamos a mejores pistas. A mi Valdelinares hacer años se ma quedó pequeña, pero para desquitarte está bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 16:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
Cita
alegre
Hola elcarcelero. Yo también soy de Castellón y tengo nivel medio-alto. Cuando se te ocurra subir me avisas, a ver si mejoramos tu nivel y nos vamos a mejores pistas. A mi Valdelinares hacer años se ma quedó pequeña, pero para desquitarte está bien.

Mi contacto: alegre@futurafm.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 16:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 121
ya estamos en contacto. aunque ahora con las fiestas.... el finde del 12 me subo pa arinsal.
ya hablamos.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenos días!!!!


Soy un chico de Alicante y amante del esqui...

Desde hace bastantes años sólo esquio en Alpes/Andes, pero me gustaría pasarme una semanita o algo así en Teruel, pudiendo ver algunas estaciones (una por día) y conocer gente a la que poder incitar a venir a Alpes.

Si alguien se anima a hacer de guia por la zonas turolenses, prometo alguna clase de esqui y todos los consejos que se me ocurran!!

Porfa, enviad mails a papeleriabolys@hotmail.com

Saludos!!

P.D. el sábado que viene, si el tiempo lo permite, me bajaré el Mont Blanc hasta Chamonix por "La Vallée Blanche"... si sigo vivo, contestaré a los mails!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2010 12:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 121
Cita
alegre
Cita
alegre
Hola elcarcelero. Yo también soy de Castellón y tengo nivel medio-alto. Cuando se te ocurra subir me avisas, a ver si mejoramos tu nivel y nos vamos a mejores pistas. A mi Valdelinares hacer años se ma quedó pequeña, pero para desquitarte está bien.

Mi contacto: alegre@futurafm.com

Haber si antes de que acabe la temporada me escapo un dia y te aviso.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.