KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-02-2010 10:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Hola, soy de marid y nuevo en este foro, se podria decir que tambien en todo lo relacionado con la nieve.
os cuento, hace unos 5 años me inicie en esto del esqui, la verdad esque se me dio bastante bien
y me gusto mucho este deporte, el caso es que desde entonces y asta unos meses atras no me habia vuelto a interesar
tambien tenia que ver mucho mis amigos, a los que no les gustaba ni practicaban el deporte
si que de vez en cuando me habia acercado al xanadu con alguno, pero no pasaba de eso
y bueno el caso es que como he dicho unos meses atras me empezo otra vez a picar el gusanillo
sobretodo lo que engloba la parte del free.
Entoncs bueno se que antes de nada tendria que mejorar la parte del esqui, mejorar y seguir aprendiendo
y bueno mi pregunta es si a la vez que sigo aprendiendo a esquiar podria irme iniciando en el mundo del free
yo ahora tengo 20 años y me da mucha rabia haber "perdido" estos 5 años cuando perfectamente podria haber
estado metido en este mundo que ahora si que me llama mucho mas la atencion, entoncs bueno
simplemente deciros si os apetece subir un dia soy de Madrid, o ayudarme dandome algun consejo, nose....
cualquier cosa, realmente estoy pez en este tema y cualquier ayuda seria muy buena.

Un saludo y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2010 11:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
porfavor cerrar este tema, lo puse por error aqui
ya lo he vuelto a escribir a la seccion de free
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.