KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-02-2010 13:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Hola a todos, aprovechado las vacaciones me gustaria volver a los Alpes.
Somos dos chicos, sobre los 30, que queremos viajar esta semana a los alpes, no tenemos destino decidido, ni na de na.,simplemente unas ganas locas de volver a pisar nieve y pasarlo bien.
He intentado leer la mayoria de los hilos (no al completo) pero no he visto que para esta semana se este organizando algo en algun grupo, asi que, dejo este abierto para ver si alguien mas se anima y podemos formar un grupo de viaje.
Estamos abiertos a todas las opciones (si economicamente son viables a nuestro bolsillo risas), asi que, quien se anima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2010 18:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 50
buenas!!

Yo me animo, pero sola como que no. Voy a comentarlo con alguna amiga y vemosss..
De todas maneras si quereis pisar nieve, y teneis tantas ganas no hace falta ir tan lejos!!! smiling smiley
x cierto de dónde sois??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2010 21:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Hola Esisa, somos de Valencia y Castellon, aqui tenemos poca nieve,coolycooly, pero bueno, como he comentado antes, no hay nada decidido, pero queda menos de un 1 mes, suficiente para organizar algo (espero), asi que se admiten propuestas de toda aquella persona que se quiera unir, asi somos todo oidos!.
Alpes, pirineos... y poco mas...... donde haya nieve......., por que sino............... no vamosrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2010 22:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 66
No que edad teneis, pero interuniversitysnow prepara viajes para esa epoca, son los mismos que los "smk camps", nosotros vamos a St Lary en Francia...aunque son viajes universitarios se puede apuntar cualquiera, normalmente es gente de 20 a 30.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2010 12:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
No somos universitarios, aunque lo fui, que epoca mas chula, tenemos 35 y 32, podrias informarnos mas o menos como es este viaje del que comentas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2010 12:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 50
Hombre, yo tb tengo 34 y con universitarios ya viajé en su día...pero a lo mejor os sale un muy buen precio.
Si venís por Francia me acerco (dependiendo de la estación of course!) Vivo en Hendaya aunque hago vida en el otro lado de la frontière...
Yo suelo esquiar en Francia en La Mongie, Cauterets, Arette....o si no en Formigal, Astun etc...donde se tercie Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2010 12:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 66
Cita
omix
No somos universitarios, aunque lo fui, que epoca mas chula, tenemos 35 y 32, podrias informarnos mas o menos como es este viaje del que comentas?

Yo tengo 30 y voy con ellos jeje...os digo, viaje en autobus con salida el viernes y regreso el domingo siguiente a St Lary, 7 noches y 6 dias de FF, son 360 euros.Os paso el enlace de la web:

[www.interuniversitysnow.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2010 13:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Cita
Esisa
Hombre, yo tb tengo 34 y con universitarios ya viajé en su día...pero a lo mejor os sale un muy buen precio.
Si venís por Francia me acerco (dependiendo de la estación of course!) Vivo en Hendaya aunque hago vida en el otro lado de la frontière...
Yo suelo esquiar en Francia en La Mongie, Cauterets, Arette....o si no en Formigal, Astun etc...donde se tercie Contento - Happy

Pero te gusto el viaje? Nunca he ido por esa zona, normalmente Andorra y tambien Cerler, Baquerira, Port de Comte, Valdelinaresrisas, para fines de semana, lo que me pilla mas cerca al igual que tu, tambien he estado por los alpes en viajes de una semana, Cervinia, Wenguen, Villars y Arcs, Avoriaz, y la verdad, me ha gustado un poco masrisas, aunque el idioma no se mi fuerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2010 15:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
Cita
omix
Hola a todos, aprovechado las vacaciones me gustaria volver a los Alpes.
Somos dos chicos, sobre los 30, que queremos viajar esta semana a los alpes, no tenemos destino decidido, ni na de na.,simplemente unas ganas locas de volver a pisar nieve y pasarlo bien.
He intentado leer la mayoria de los hilos (no al completo) pero no he visto que para esta semana se este organizando algo en algun grupo, asi que, dejo este abierto para ver si alguien mas se anima y podemos formar un grupo de viaje.
Estamos abiertos a todas las opciones (si economicamente son viables a nuestro bolsillo risas), asi que, quien se anima?


Hola omix,

Yo estaré esa semana en Westendorf (Austria). Si os animais me lo decís y os doy más detalles

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2010 18:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 50
Cita
omix

Pero te gusto el viaje? Nunca he ido por esa zona, normalmente Andorra y tambien Cerler, Baquerira, Port de Comte, Valdelinaresrisas, para fines de semana, lo que me pilla mas cerca al igual que tu, tambien he estado por los alpes en viajes de una semana, Cervinia, Wenguen, Villars y Arcs, Avoriaz, y la verdad, me ha gustado un poco masrisas, aunque el idioma no se mi fuerte.

Me gustó si, claro, porque yo era una universitaria como ellos, pero no tuvo nada que ver con la nieve..smiling smiley
De todas las estaciones que has mencionado sólo he estado en Baqueira...Llorón que si Los Alpes, que si el otro Austria, que si Andorra, bla bla, jesúss qué nivel maribel...yo para lo que voy, veo que no he variado mucho Perdido

pero mira, se me dan muy bien los idiomas jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2010 11:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Cita
erc69
Hola omix,

Yo estaré esa semana en Westendorf (Austria). Si os animais me lo decís y os doy más detalles

saludos

Y como os montais el viaje, avion, alquiler de cotxes, apartamento o hotel?, intesarme?, me interesa, no tengo nada confirmado todaviasmiling smiley
Cuantos vais, que nivel, tablas, esquis, precio aprox....
Muchas gracias de antemano,.

Cita
Esisa

Me gustó si, claro, porque yo era una universitaria como ellos, pero no tuvo nada que ver con la nieve..
De todas las estaciones que has mencionado sólo he estado en Baqueira... que si Los Alpes, que si el otro Austria, que si Andorra, bla bla, jesúss qué nivel maribel...yo para lo que voy, veo que no he variado mucho

pero mira, se me dan muy bien los idiomas jeje

Pero bueno, eso es cuestion de ponerse, y si tienes posibilidad, apuntate a los alpes, no te arrepentiras, seguro. Asi que animate
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2010 15:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
Hola omix,

Voy solo y ya lo tengo todo organizado, tengo nivel medio. El vuelo a Munich lo pille con mucha antelación, en noviembre, 90 eur, ahora no se como estarán. Coche de alquiler para ir desde el aeropuerto y moverte por allí, 300 eur, y el hotel lo tengo reservado, 38 eur por noche. el forfait para seis días son unos 200 eur y puedes esquiar en siete dominios, 1000 km de pistas. Las tablas no me las llevo, creo que el alquiler no es muy caro.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2010 22:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Cita
erc69
Hola omix,

Voy solo y ya lo tengo todo organizado, tengo nivel medio. El vuelo a Munich lo pille con mucha antelación, en noviembre, 90 eur, ahora no se como estarán. Coche de alquiler para ir desde el aeropuerto y moverte por allí, 300 eur, y el hotel lo tengo reservado, 38 eur por noche. el forfait para seis días son unos 200 eur y puedes esquiar en siete dominios, 1000 km de pistas. Las tablas no me las llevo, creo que el alquiler no es muy caro.
un saludo

Joder, desde Valencia estan muy caros Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.