KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-02-2010 20:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Hola. Lanzo aquí un globosonda para ver si alguien se anima a un plan que se nos esta pasando por la cabeza de irnos o el primer finde semana de marzo o el segundo, a conocer estas dos estaciones de la Cordillera Cantábrica a las que le tengo muchas ganas. Es un plan de "turismo" es decir para concer la zona, comer bien y conocer otros valles y ya de paso estas dos estaciones que aunque no muy grandes entiendo que tendran un encanto que quiero descubrir acompañado de buena compañía, buena comida y buenos pelotis.
Asi que si alguien que lea este post se anima al viajecillo lo podemos ir mirando.
Yo soy de Madrid, moveré gente por aquí pero podemos juntarnos de cualquier sito allí, y por supuesto habrá que pedir consejo a la gente que conoce la zona para que nos asesoren.

bueno, con el globo lanzado.... ahí lo dejo.

salu2



Let me show you the world in....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2010 08:37 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 20:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 495
mejor fuentes de invierno y pajares
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 19:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.053
Pues si es el segundo finde se semana podria ser .
Pero a San ididro va a ser que no me hace mucho tilin por los comentarios y cosas que he leido en internet.







.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2010 21:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Cita
Txiru
Pues si es el segundo finde se semana podria ser .
Pero a San ididro va a ser que no me hace mucho tilin por los comentarios y cosas que he leido en internet.

No hagas mucho caso de lo que leas, si es verdad que tiene sus cosas, pero es una estación muy bonita y además ahora rebosamos de nieve, si os animais ya os diré yo algún sitio para comer BBB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2010 21:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.053
Gracias trasgu por tu aportacion .

Estoy mirando para marcharme 3 dias para hacer La Pierre Saint Martin y Gourette. no si al final decido de ir por san isidro ya te mando un privado pa que me cuentes lugares pa comer







.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2010 22:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 495
pues yo prefiero 20 veces mas fuentes a san isidro.

Tiene mejores remontes, menos colas, fuera de pistas increibles, más barato, protegida del viento, mejor calidad de nieve..., bueno yo solo veo ventajas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2010 00:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Pero bueno, Samu, ya la estás liando de nuevo?? Diablillo.

No me importaría conocer esa zona, invernalmente hablando, pero de momento creo que me voy a reservar para Bañeira y (quién sabe) si también para Avoriaz No entiendo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2010 15:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno vamos a ver si la liamos parda!!! Intentare liar a gente del PLT o quien sea para ir un finde, sabado San Isidro y domingo Fuentes y asi conocemos las 2.
A ver si se anima gente de cualquier lado y nos juntamos unos cuantos.
Tenemos libre por aqui el 6-7 o 13-14 de marzo.
Bueno voy a mover a la peña a ver que pasa!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2010 16:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.053
Yo si es 13 y 14 puede que vaya por esa zona, pero eso si no me piro al Pirineo frances que pa todo no llega







.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2010 18:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 846
San Isidro en fin de semana no lo aconsejo bajo ningún concepto, colas interminables que aburren a su pm. Fuí una vez y no vuelvo salvo que sea entre semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2010 20:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
cooper
San Isidro en fin de semana no lo aconsejo bajo ningún concepto, colas interminables que aburren a su pm. Fuí una vez y no vuelvo salvo que sea entre semana


Más que en Sierra Petada??? Diablillorisasrisas

Lo siento, Samu, ya sabes que me gustaría ir y conocer sitios nuevos, pero ni la economía ni los horarios me lo permiten Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2010 20:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 495
Cita
titosamuel
Bueno vamos a ver si la liamos parda!!! Intentare liar a gente del PLT o quien sea para ir un finde, sabado San Isidro y domingo Fuentes y asi conocemos las 2.
A ver si se anima gente de cualquier lado y nos juntamos unos cuantos.
Tenemos libre por aqui el 6-7 o 13-14 de marzo.
Bueno voy a mover a la peña a ver que pasa!

por ahi estaremos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 00:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
titosamuel, de esto no me dijiste nada ayer, pero desde luego que si puedo me apunto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 11:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Tito,

si consigo zafarme de una guardia alomojó me puedo apuntar, ya veremos.
Cuando no me caen en festivo tengo margen para negociar.
De momento me han jodido casi con total seguridad el ir a Avoriaz pfff No entiendo.
Me apetece mucho conocer esas estaciones.
Y los chuletones pueden ser de escándalo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2010 22:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
El Sabado proximo (27-02-10) subire a fuentes si alguien se anima. ........... que silbe. smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2010 22:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.053
Cita
raulasturias
El Sabado proximo (27-02-10) subire a fuentes si alguien se anima. ........... que silbe. smiling smileysmiling smiley
Pues a lo mejor subo si finalmente no me voy a barcelona ese finde a visitar a mi madre y despues tenia intencion de hacerme alguna de girona y de francia , si eso te voy avisando a lo largo de esta semana, aunque yo soy novato y de momento solo me tiro por azules.







.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2010 23:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
Txiru
Cita
raulasturias
El Sabado proximo (27-02-10) subire a fuentes si alguien se anima. ........... que silbe. smiling smileysmiling smiley
Pues a lo mejor subo si finalmente no me voy a barcelona ese finde a visitar a mi madre y despues tenia intencion de hacerme alguna de girona y de francia , si eso te voy avisando a lo largo de esta semana, aunque yo soy novato y de momento solo me tiro por azules.

tranki, iremos solo por las blancas.....................smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2010 16:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.053
Cita
raulasturias
Cita
Txiru
Cita
raulasturias
El Sabado proximo (27-02-10) subire a fuentes si alguien se anima. ........... que silbe. smiling smileysmiling smiley
Pues a lo mejor subo si finalmente no me voy a barcelona ese finde a visitar a mi madre y despues tenia intencion de hacerme alguna de girona y de francia , si eso te voy avisando a lo largo de esta semana, aunque yo soy novato y de momento solo me tiro por azules.

tranki, iremos solo por las blancas.....................smiling smileysmiling smiley
risasrisasrisas

Bueno al final me piro a barna es definitivo. otra vez sera







.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2010 22:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 495
Cita
raulasturias
El Sabado proximo (27-02-10) subire a fuentes si alguien se anima. ........... que silbe. smiling smileysmiling smiley

si el tiempo lo permite por alli estaremos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2010 17:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Tito vas a acabar con mi bolsillo, que no con mi salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2010 19:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno gente, parece que lo vamos a tener que retrasar, es cierto que se forma tantas colas en S.Isidro en fin de semana? Lo digo porque, bueno, el otro día en Sierra Nevada unas colas del copón, pero bueno, se puede aguantar. De todas formas tendremos que buscar algún día entre semana para podernos escapar.



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2010 16:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 34
Yo llevo unos 6 años esquiando en san isidro y te puedo decir que este año es el que menos colas me estoy encontrando. Yo creo que con la ampliación del aparcamiento de fuentes y, sobre todo, que hay nieve en todas las estaciones(manzaneda abierta a tope, leitariegos tb, pajares tb, alto campoo tb, y fuentes tb) este año no se están formando las enormes colas de otros años. Quizá a media mañana, desde las 10 hasta las 12 o por ahí puede que en cebolledo sí que encunetres algo de cola, pero el resto del tiempo poco, y en las otras zonas, riopinos y requejines, poco tambien. A ver si se me entiende, no es llegar y subie pero tampoco estar 5-10min. esperando. Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2010 06:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 495
nadie se anima para este finde



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2010 12:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 34
Yo el domingo creo que estaré por ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2010 19:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Hola familia!!! Sigo con mi empeño de conocer San Isidro-Fuentes un fin de semana así que seguiré moviendo el tema por aqui, por los madriles y en cuanto pueda un finde, tiramos para arriba y nos juntamos para echar unas bajadas y compartir unas cervezas y unos bailoteos. El finde previo a Semana Santa podría ser una buena opción, asi pues voy a seguir moviendo el tema por aquí y os mantego informados!!

Un saludo



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.