KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 31-01-2010 13:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Buenas a todos,

el finde que viene, ya que esta me ha sido imposible, tengo la intención de bajar a Sierra Nevada.
Los que vayais a estar por allí que se manifiesten...risas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2010 15:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
nos manifestamos risasrisasrisasrisas


hola Ballo, nosotros somos un grupo de alicante que bajamos el sábado 6.... si te apetece unirtesmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 14:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Habrá que verse pues...
Por cierto si alguien quiere venir hay sitio para dos personas, en principio, porque voy con un amigo, pero si falla habría sito para tres, el apartamento no es mío y me lo alquilan. Sale a 50€/pax el finde y está en Monachil pueblo. Luego para comer hay varios sitios e incluso hay un Mercadona para hacer la compra allí cerca en Monachil barrio. Bueno, los que esteis interesados me decís por privado.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 14:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 66
Te mando un privado guiño

Edito....o estoy muy empanado o no me entero de como mandar privados en este foro... xD

Soy de Madrid y tengo 29 años y me molaria unirme para este finde guiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2010 14:48 por darkitu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 15:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Cita
darkitu
Te mando un privado guiño

Edito....o estoy muy empanado o no me entero de como mandar privados en este foro... xD

Soy de Madrid y tengo 29 años y me molaria unirme para este finde guiño

Aún no tienes habilitada la mensajería privada. Si quieres mándame un correo a ahcaraballo arroba hotmail punto com.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2010 09:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
De momento para este finde en SN:

Ballo
Darkitu (por confirmar)
¿alguien más se anima?, hay una plaza seguro y otra pendiente de confirmación de mi colega, que hasta el jueves no sabe si podrá venir

Además nos tendremos que ver con el grupito de Alicante, para eso de las cervecitas en Pradollano.

Ale...Buen día a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2010 13:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
eso seguro...... ejjejej... el grupito de alicante se apunta a un bombardeorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2010 15:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Buenas de nuevo, confirmo que hay disponibilidad de dos plazas, ya que mi amigo y su chica finalmente no vienen.
La distribución es un dormitorio con cama doble (por si se anima alguna pareja) y otro dormitorio con dos camas (bueno una nido para dos personas)

Venga animaros y nos hacemos unas risas y cantamos "las muñecas de famosa" en los remontes de Sierra Petada...risasrisasrisas

Saludos

P.D.: Lo de las muñecas, para los que no lo pillenrisas es por como caminan al ir al portalpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 14:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Mañana jueves pago el apartamento, de momento para dós, y queda sitio para uno o una pareja que pueden dormir en la cama grande.
Vamos que nos vamos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sol
sol
Enviado: 03-02-2010 19:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
Buenas tardes a todos:

Resulta que yo tengo reservada una doble en S.N para este finde (de viernes a domingo) y la amiga que iba a viajar conmigo desde Madrid se ha rajao, no me importa quedarme con la habitación para mi sola, pero me da un poco de palo
1º Viajar sola
2º Esquiar sola

Os cuento mi nivel es medio, pero medio medio y paso de los 30...

si hubiera un grupito que no fueran ni miuy cañeros en las pistas ni muy jóvenes..... pues eso que me animaria.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 23:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Hola sol, nosotros somos un grupo que apriori encajamos en tus preferencias ......risasrisasrisasrisas .... vamos 7 desde alicante pero sólo vamos a pasar el dia 6 y nos volvemos si quieres unirte no lo dudes....

cañeros no somos pero tampoco vamos pisando huevos ....risasrisas..... eso si siempre nos adamptamos el nivel de todos que esto consiste en pasar dia agradable haciendo unas bajadas y reirse .... para competiciones no estamos ya.....

ah, y menos uno los demas los 30 ya no los complimos jejejeejeeeeee

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2010 10:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
Cita
gacaiv
Hola sol, nosotros somos un grupo que apriori encajamos en tus preferencias ......risasrisasrisasrisas .... vamos 7 desde alicante pero sólo vamos a pasar el dia 6 y nos volvemos si quieres unirte no lo dudes....

cañeros no somos pero tampoco vamos pisando huevos ....risasrisas..... eso si siempre nos adamptamos el nivel de todos que esto consiste en pasar dia agradable haciendo unas bajadas y reirse .... para competiciones no estamos ya.....

ah, y menos uno los demas los 30 ya no los complimos jejejeejeeeeee

saludos

7 ???????????? smiling smileysmiling smiley
pero no eramos 6, he perdido la cuenta, eso de la edad, que malo es cumplir años risasrisas



Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2010 10:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
Cita
sol
Buenas tardes a todos:

Resulta que yo tengo reservada una doble en S.N para este finde (de viernes a domingo) y la amiga que iba a viajar conmigo desde Madrid se ha rajao, no me importa quedarme con la habitación para mi sola, pero me da un poco de palo
1º Viajar sola
2º Esquiar sola

Os cuento mi nivel es medio, pero medio medio y paso de los 30...

si hubiera un grupito que no fueran ni miuy cañeros en las pistas ni muy jóvenes..... pues eso que me animaria.....

Si quieres envianos un privado a gacaiv o mi, y concretamos donde quedamos. Bueno, mejor enviaselo a gacaiv



Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2010 14:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Cita
Toni_S
Cita
gacaiv
Hola sol, nosotros somos un grupo que apriori encajamos en tus preferencias ......risasrisasrisasrisas .... vamos 7 desde alicante pero sólo vamos a pasar el dia 6 y nos volvemos si quieres unirte no lo dudes....

cañeros no somos pero tampoco vamos pisando huevos ....risasrisas..... eso si siempre nos adamptamos el nivel de todos que esto consiste en pasar dia agradable haciendo unas bajadas y reirse .... para competiciones no estamos ya.....

ah, y menos uno los demas los 30 ya no los complimos jejejeejeeeeee

saludos

7 ???????????? smiling smileysmiling smiley
pero no eramos 6, he perdido la cuenta, eso de la edad, que malo es cumplir años risasrisas


no, Toni de momento los años no pesan demasiado risasrisasrisasrisas es una incorporación de última hora ( yo lo supe anoche) .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2010 19:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Cita
sol
Buenas tardes a todos:

Resulta que yo tengo reservada una doble en S.N para este finde (de viernes a domingo) y la amiga que iba a viajar conmigo desde Madrid se ha rajao, no me importa quedarme con la habitación para mi sola, pero me da un poco de palo
1º Viajar sola
2º Esquiar sola

Os cuento mi nivel es medio, pero medio medio y paso de los 30...

si hubiera un grupito que no fueran ni miuy cañeros en las pistas ni muy jóvenes..... pues eso que me animaria.....

Hola Sol, que has hecho con la habitación, anulaste?
En principio, yo iría sólo en mi coche, y se unirían en Granada otro amigo y su chica, confírma esta tarde noche y concretamos para ver si finalmente vamos, porque además el tiempo parece que se ha puesto algo revuelto y no se que hacer, de hecho yo no he pagado aún el apartemento por el tema del tiempo.
Si te quieres unir contestame esta noche. Ya sabes 50 € por persona llevando sábanas y toalla. El apartamento está en Monachil pueblo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2010 14:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Al final voy con unos amigos a un apto. al lado del Rumaikiya....sorprendido Plan B de última hora...madre mía que estresssssssss

Sol si quieres contactar con nosotros, creo que hay gente de tu nivel pídele el tlf a Sheila o a Don Pepe, que creo que lo tienen porque se lo mandé por privado y hacemos unas bajadas juntos.

Saludos a todos y
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2010 14:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Al final voy con unos amigos a un apto. al lado del Rumaikiya....sorprendido Plan B de última hora...madre mía que estresssssssss

Sol si quieres contactar con nosotros, creo que hay gente de tu nivel pídele el tlf a Sheila o a Don Pepe, que creo que lo tienen porque se lo mandé por privado y hacemos unas bajadas juntos.

Saludos a todos y buen finde de nieve a los que vayamos a esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.