KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-01-2010 21:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Si alguien se anima me gustaría subir el jueves 28 a esquiar desde bcna.
En el coche hay sitio así que...
Lo único que a las 18:00 tengo un compromiso en bcna por lo que sobre las 15:30 o así deberíamos estar ya de vuelta, de todas maneras los que me conocen ya saben que soy madrugador por lo que la idea es estar allí tempranito.
Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2010 18:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Hola smiling smiley

Me encantaría subir pero estas dos próximas semanas me toca currar. Rosa se ha lesionao de la rodilla, a ver como le va.

Si te interesa, este finde tengo intención de subir.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2010 19:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Cita
yoyo
Rosa se ha lesionao de la rodilla, a ver como le va.

¿qué le ha pasado? Espero que no sea grave

Cita
yoyo
Si te interesa, este finde tengo intención de subir.

Yo voy a ir el domingo con mi hijo probablemente masella / molina o incluso port del comte.
Si quieres apuntarte encantado. Lo único que ya me conoces que soy de madrugar y de ir por el túnel, más que nada porque yendo con el pequeño así no se le hace tan pesado.

En fin, en cuanto a mañana si no se apunta nadie no iré, porque lo de esquiar solo como que no me va. Triste

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.