KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

doc
Enviado: 25-01-2010 18:17
El proximo fin de semana estara esquiando en grandvalira y seguramente deje e a mi novia en el hotel porque no la veo con mucha intencion de seguirme por las pistas, asi que si alguien se anima a echar unas bajaditas por alli que me diga algo. gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 18:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Si vas a darle algo de caña al asunto... es decir esquiar sin mariconadas jajajajajajaa comentame algo que yo estare por alli. En principio subire desde el huevo de canillo hasta pas... la idea es ir y volver dos veces en el dia.

Saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
por supuesto que pienso ir a hierro, si eso ya te dire algo esta semana y bajamos un poquito a muerte por ahi, seguro que tu lo conoces mejor porque yo solo he estado alli unos cuantos dias el año pasado. ya hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 21:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Wenas yo soy de Barcelona y me gustaría apuntarme para esquiar el fin de semana en Grandvalira. Estuve este finde semana pasado y la verdad sk muy bien. Hicimos todas las pistas y repetimos algunas en 3 dias. Qué plan tendríais?? Yo estuve en un hotel con un pack super bien de precio y al lado del funicamp. Si quereis contactarme os dejo mi correo: rcr_chemical86@hotmail.com

Saludos

RCR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno viendo que ya somos algunos para eskiar podeir poniendo un sitio de encuentro para el sabado, yo subire desde andorra la vella que tengo el hotel asi que donde vosotros me digais, poner un sitio facilito. nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.