KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-02-2010 19:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Que envidia me dais, sniff...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 17:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
El domingo llega ya mismo, se apunta alguien ´a última hora? Tengo enchufe en el Hotel Bonavida de Canillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 19:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 167
Parece que me quedo en tierra seca No entiendo pero bueno, a ver si nos vemos por el blanco elemento o en la quedada smiling smiley

¡A pasarlo superior, fenómenos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 20:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Gece, no eres el único que se queda en tierra, si quieres podemos hacer una kdd para ahogar nuestras penas en alcohol Llorón
Yo tambien contaba con poder unirme a esta KDD, pero como sabe Losi me ha surgido algo en el trabajo a última hora y me ha sido imposible. Y ya es la segunda! Pero como no hay dos sin tres, se que a la siguiente me toca! Diablillo

Pasarlo muy bien chicos y nos vemos en la próxima pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vir
vir
Enviado: 19-02-2010 21:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 27
Holaaaaaaaaaaaa

Veo que ya lo tienes todo listo para volver a escaparte, me alegra pásalo de lujo y baja alguna pista por mi
Nos vemos por las pistas o por los foros jaja
Un besote

Cita
losi3
El domingo llega ya mismo, se apunta alguien ´a última hora? Tengo enchufe en el Hotel Bonavida de Canillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2010 01:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Es una pena que no vengas el trabajo a veces nos impide hacer lo que mas nos gusta,

Un beso.
Losi


Cita
supernuri
Gece, no eres el único que se queda en tierra, si quieres podemos hacer una kdd para ahogar nuestras penas en alcohol Llorón
Yo tambien contaba con poder unirme a esta KDD, pero como sabe Losi me ha surgido algo en el trabajo a última hora y me ha sido imposible. Y ya es la segunda! Pero como no hay dos sin tres, se que a la siguiente me toca! Diablillo

Pasarlo muy bien chicos y nos vemos en la próxima pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2010 01:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Hola VIR., cuanto tiempo!!!! pues nada a volver a Andorra, esperamos disfrutar mucho aunque la predicción es mala.

Un beso.
Iosi



Cita
vir
Holaaaaaaaaaaaa

Veo que ya lo tienes todo listo para volver a escaparte, me alegra pásalo de lujo y baja alguna pista por mi
Nos vemos por las pistas o por los foros jaja
Un besote

Cita
losi3
El domingo llega ya mismo, se apunta alguien ´a última hora? Tengo enchufe en el Hotel Bonavida de Canillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2010 01:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Gece tío, ibamos a formar un grupo guay pero a veces a última hora todo cambia, no te preocupes volveremos a vernos en otrra,

Un saludo.
Losi



Cita
Gece
Parece que me quedo en tierra seca No entiendo pero bueno, a ver si nos vemos por el blanco elemento o en la quedada smiling smiley

¡A pasarlo superior, fenómenos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2010 18:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
je, je, je.... aquí estamos Losi3, Juanjo7 y Bene en el hotel de Canillo. Esta nevando a todo nevar y esta noche para Soldeu al pub FAT ALBERT en hotel Himalaya que promete el fiestón!!

La nieve impresionante y ya veremos como va la semana...

Soy Losi escribiendo ahora..........................................., esta noche mambo y rock and roll, TIEMBLA ANDORRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Diablillo..................Joder vaya esquiada!!!!!risas TJ TOMBA and Company os echamos de menos......... esa pista............................Gaig de Canillo.................. como estabarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2010 18:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Señores, estamos reventados de esquiar, hoy empezó nevando abajo y despejó arriba, fuimos a Pas de la Casa y que Passsssssssssssssada.

El amigo Bene y yo hemos roto las pistas, el colega Juanjo7 está lesionado por la caida del lunes (me suena) pero esperamos contar con él mañana que vamos a Arcalis, esquiada y moto de nieve..............................................., esto es el paraiso y cuando volvamos colgaremos todas las fotos que hemos hecho, ya las veréis!!!!!!!!!!!!!.

Un saludo y buen esquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2010 23:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 167
Buenoooooooo, vaya resaca....¡venga a postear! No os cortéis smiling smiley Una fotillo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2010 18:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Hola Gece, esta semana me envía las fotos el amigo y esquiador cañero Bene, por lo cual, las colgaré en unos días, la que te has perdido tío.Diablillo[






quote=Gece]
Buenoooooooo, vaya resaca....¡venga a postear! No os cortéis smiling smiley Una fotillo?[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 23:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
A ver esas fotos?? ....espero que queden bien, pero le paso la responsabilidad a Losi3risas, que se me da muy mal el ordenata

Igual nos vemos un dia para subir a Alto Campoo,, a ver como van esas pistas que nunca llegue a probar!!Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.