KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-01-2010 12:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
HE ENCONTRADO UNA BUENA OFERTA EN EL HOTEL LES CLOSES DONDE VAMOS NOSOTROS (TELÉFONO 00376808393) ESTÁ EN ESCALDES.

EL PRECIO ES:


5 NOCHES DE HOTEL EN REGIMEN DE MEDIA PENSIÓN + 5 FORFAITS EN GRADVALIRA = 394 € X PERSONA

Lo comento por si todavía hay alguien perdid@ como yo hasta esta misma mañana. Perdido

Esperamos contactar con gente que esquie por Grandvalira entre los días 25 y 29 de enero, mi correo es sergio@vadebolas.com y mi teléfono movil es el ***********.

Venga tropa haber si os animáis y hacemos unas bajaditas Banana esquí juntos de día y unas copitas Viva la cerveza de noche Diablillo

POR FIN NOS VOLVEMOS A IR A LA NIEVEEEEEEE....saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria





saltos de alegria

**** Por favor, escribid los post y los títulos en minúsculas. Además, no están permitidos los datos personales como teléfonos,... Gracias por vuestra comprensión guiño ****



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2010 12:52 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.