KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 19-01-2010 15:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6
hola, me gustaria saber si alguien viaja el proximo viernes 29 a baqueira saliendo de lerida. en principio voy en el ave de madrid y llego a las 15.30 o 19.30 y tengo un coche alquilado con hertz para ir a baqueira, si alguien le coincide encantada de compartir gastos y conduccion! gracias!
sabeis sino de algun transporte alternativo? creo que baqueira organiza traslados pero si coges todo el pack de estancia+forfait. gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2010 18:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 41
Hola Latxeli

Un amigo me ha pedido que te deje su mail , él no puede acceder al foro porque tiene un firewall que no le permite.
Está interesado en poder compartir contigo la subida a Baqueira del viernes.
Por favor enviale un mail a joseteyjose@hotmail.com

Gracias
Marisre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 20:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Me gustaría informarme del plan. Os dejo mi correo y me lo contais bien: rcr_chemical86@hotmail.com

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 20:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Hasta Vielha hay bus regular desde Lleida.

Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 23:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6
hola, finalmente seremos dos el viernes saliendo de lerida a las 17.45 mas o menos en cuanto llegue el AVE y vamos a salardu directos. el domingo tenemos que estar de vuelta para coger el AVE de las 21.00.
si alguien se apunta podemos ver porque todavia cabe alguien mas!
gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
keli
Enviado: 28-01-2010 13:01
Hola! Subo a Baqueira el finde del 4 - 7 de febrero desde el AVE de Lleida. Llegaria en el AVE de las 19.38 seguramente.

Si alguien coincide conmigo y ha cogido un taxi/coche, estoy dispuesta a compartir gastos para subir. La vuelta la tengo solucionada.
Gracias a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.