KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Hola,muy buenas¡¡¡
Pues lo dicho quiero ir esa semana a sierra nevada por que este es el 5ºaño que me pasaria sin esquiar ya que por circustancias ahora mismo no tengo compañeros con quien disfrutar de este deporte.
Tengo 30 años y mi nivel es normal,bajo por todos los sitios sin problema.
Soy de cantabria y me gustaria formar un grupito para esta semana,podria encargarme de todo y decir precio orientado,estamos en crisis asi que buscaria las mejores ofertas.
La idea seria alquilar un apartamento o casa en sierra nevada,todo depende los que fueramos.
El viaje tenia pensado en alquilar una furgo grande y yo salgo de cantabria asi que se podria ir cojiendo gente por el camino,bilbao,burgos,madrid etc......
hay opccion de volar en avion o lo mas barato que seria viajar en tren o autobus,que no me disgusta la idea.
Asta 5 personas no abria problema ya que llevaria coche y se avataria el precio bastante,todo es ir viendo si la gente se anima.
Lo que si pido es que la gente que se anime sea seria y si se anima no diga el ultimo dia que no va.

sin mas un saludo y espero que se anime gente,estoy deseando volver a enfundarme las botas y deslizarme sobre la nieve.
Mi e-mail jsls28 de hotmail punto com.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mirando el hotel el precio para una habitaccion de 4 personas seria de 177,08 euros por persona,incluido desayuno,el hotell esta a 7km de la estaccion y esta muy bien por que me lo an recomendado entrada el 31 de enero y salida el 7 de febrero.
El porfait para 5 dias 164,5 euros,estaria bien esquiar 5 dias y los otros dejarlos para visitar granada,salir de fiesta,visitar la alambra etc...A mi no me importaria esquiar 6 o 7 dias eso seria hablarlo.
Un apartamento para 5 personas en la estaccion en la zona media estaria por 900 euros ,ocupandolo 5 personas serian 180 euros y no esta inclido el desayuno.
Venga a ver si se anima gente.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 00:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Estaria dispuesto a viajar tambien a partir del 24 de enero tambien me es indeferente la semana.



Estaciones que e disfrutado:
Baqueira,,,,sierra nevada,,,,,,cerler,,,,,alto campo,,,,,la molina,,,,,Vall nuria,,,,,formigal,,,,,astun,,,,,,candanchu,,,,,,navacerrada,,,,,,,,pas de la casa,,,,,soldeu,,,,,,los tres valles,,,,,avoriaz,,,alpe due,,,,tigñes,,,,2 valles,,,,,,,,,aspen,,,,,,vail,,,,,,,keystone
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.