KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-01-2010 12:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Hola, tengo un mono de eskí y me compré unos esquis nuevos. Tengo muchas ganas de ir a esquiar a Andorra y tenia descuentos del carnet jove a Vallnord. Y a demás tengo alojamiento para este fin de semana. Si alguien se quiere a apuntar a esquiar los dos días, es que no encuentro a nadie que pueda. Saldría el Sábado por la mañana y volvería el domingo por la tarde. Me decís algo... Pero que sea rápido para lo del alojamiento... Saludos a los esquiadores!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2010 01:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Buenas ,

Yo estoy en Andorra , y los fines de semana voy a esquiar a Grandvalira si vas para ese lado si quieres podemos quedar para hacer unas bajadas !!

Saludos !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 12:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Cita
roska
Buenas ,

Yo estoy en Andorra , y los fines de semana voy a esquiar a Grandvalira si vas para ese lado si quieres podemos quedar para hacer unas bajadas !!

Saludos !!

Oks si quieres enviarme un mensaje o agregarme. Este fin de semana del 23 y 24 keria ir los dos dias a Grandvalira o Vallnord: rcr_chemical86

Falta @hotmail.com (nos vemos).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.