KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 14-01-2010 18:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 30
Hola a todos+as, estoy de mono y me gustaría empezar la temporada.
Busco peña q quiera divertirse y hacer unas bajadas.
Me gusta la nieve, me gusta skiar, me gusta el color blanco, me gusta el cielo azul,
me gustan las pistas negras, me gustan las rojas, me gustan azules y tb las verdes.
Saludos a todas+os los amantes del ski y os deseo mucha nieve. jejejejrisassmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 14-01-2010 21:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
Subimos de momento 4 y una pareja por confirmar el domingo a la molina la mayoria salimos desde Barcelona, pero tambien hay que salen desde gerona.
Si quieres subirte el domingo, ponte en contacto conmigo!

un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 09:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 30
Hola dru, x querer yo me quedaría toda la temporada por ahi arriba, pero esta vez me tengo q conformar con subir y bajar el sabado 16. En cualquier caso no sé normalmente como lo haceis para quedar pero contar conmigo para el sabado sabadete ponte los skis y echa un polv.... jejejeje risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 13:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Me apunto a eskiar pero me gustaria ir sabado y domingo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 15-01-2010 15:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
jajajajajaja!!

nosotros hacemos sube y baja este domingo, la verdad los que subimos es la primera vez, pero seguro que hay mas!! te dejo mi mail por si te animas: alejandraborrell@hotmail.com

sludoss!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 19:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 30
Hola dru, siento no poder coincidir pero yo el Domingo tengo q estar con mi muñequita xq un día sin ella es como un día sin una sonrisa.
Hola RCR9, para ti decirte q espero q encuentres a alguien para el finde. Haber si coincidimos otro dïa.
Y PARA TOOOOOS UNA BUENA ESQUIADA Y MUCHA NIEVE smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 19:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 44
roger ya te enviado un mail haver si te anima guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.