KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 13-01-2010 11:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Manolo, yo seguramente no podré ir, pero seguro que te sale gente, espero que sea "a".
Si voy, cuenta conmigo. No me va ni le fecha ni el sitio (aunque me gusta Boi), pero me niego a decir que no. Al menos de momento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 11:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Sonic, yo no te digo nada por que aún no es seguro, pero claro, como urzaiz, si voy ya te lo diré pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 12:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Viendo que van peques creo que voy a ir con la parienta, sino me da que no me deja ir jejej, y con mi cuñadilla. Vais a preparar algo para reservar hoteles como el año pasado?? O cada uno va por su cuenta??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 12:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Yo la verdad que nunca he estado en ninguna y nose como funciona esto de la kedada.
Supongo que a medida que pasen los días ireis dando información sobre hoteles, o apartamentos, etc etc.
Pero mi pregunta es:
Se tiene que cojer todo por separado? (cena + hotel/apartamento + forfaits)
O se ¨compra¨ un paquete? (hotele + forfait) (hotel + forfait + cena)

Decidme como fueron los años anteriores !



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 12:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 625
Cita
m4vo
Cita
nevasport
nevasport dice:
a más de 15º, este año podemos bajar en pelotas, yo me atrevo eh? risas

Yo voy si los demás cumplen las promesas Diablillorisasrisasrisas
Allí estaremos pulgar arriba
Por cierto, alguien de 21 años? Vergonzoso Me da a mi que voi a seguir siendo el benjamin... Triste
Aqui la mendapulgar arribapulgar arriba ya pensaba que por aqui no iba a haber nadie de nuestra quinta risasrisas
Haber si puedo subir en esas fechas, que tengo ganas de ir a una quedada.



Porque esquiar es sentirse libre...
Si te crees demasiado pequeño para triunfar es porque nunca has estado en la oscuridad con un mosquitocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 12:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.264
Allí estaremos casi seguro !

Las fechas acertadísimas. Después de Semana Santa, ni dios y en la zona alta de Boí una nieve exquisita !

Yo me sé de una (que ya está medio enredada) que os puede hacer de guía porque se conoce la estación de p... m... sorprendidosmiling smiley

NOS VEMOS EN BOÍ !!

P.D.: ELUR, mamoncete, deja de llorar y te vienes con toda la family (que a éste paso tendréis que pillar el Hotel para vosotros solosrisas). Bueno, por esta vez te perdono (razones mayores), pero espero tu llamada para hacer algún sube-baja donde me digas !





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 12:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.541
Cita
nevasport
Esa Kedada fue memorable, no me puse los esquís en todo el fin de semana risas eso sí, los bares de Jaca nos los hicimos todos, qué colocón madre mía Colocado - Dope

pepe

Y te hiciste fan del canal viajar...Diablillorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 12:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Manolo si voy con Pablo, no le molan mucho estas reuniones multitudinarias, cuenta con nosotros para llegar a Boí smiling smiley.
Si no quiere venir me piro con Cristina en un coche de Chaneles Diablillo

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 13:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Daria millones por ir en ese coche..... risasrisasrisas


Cita
Carolina
Manolo si voy con Pablo, no le molan mucho estas reuniones multitudinarias, cuenta con nosotros para llegar a Boí smiling smiley.
Si no quiere venir me piro con Cristina en un coche de Chaneles Diablillo

Salu2



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 13:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Sonic
Daria millones por ir en ese coche..... risasrisasrisas


Cita
Carolina
Manolo si voy con Pablo, no le molan mucho estas reuniones multitudinarias, cuenta con nosotros para llegar a Boí smiling smiley.
Si no quiere venir me piro con Cristina en un coche de Chaneles Diablillo

Salu2

De verdad? cuantos, cuantos... risasrisas


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 13:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Ofrece tu cuerpo como pago Sonic



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 14:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Cita
ELUR
Cita
ELUR
Por un NO a la KDD 2010 de Nevasport!!!

Cita
Black Rider
Elur, entiendo tus motivos, cada vez que vas a una kedada te ponen alguna multa.risasDiablillo

jaajjaja....No Black......más que nada que como este año casi seguro que no voy a poder ir TristeLlorónLlorónLlorón .....pues nada....me dedico a hacer campaña por el NO, y una vez más así alguno puede acusarme de "cargarme" la KDD risasrisas ....
por cierto ¿dónde se ha hablado de ésto? ?¿cuándo? ¿cómo? ¿quién?....¿de nuevo hurtando la discusión pública? DiablilloDiablilloDiablillo ....este año sin complejos!!! risasrisas

Lo que tú no quieres es que te ponga de nuevo por fuera de pistas DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 15:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
ELUR
por cierto ¿dónde se ha hablado de ésto? ?¿cuándo? ¿cómo? ¿quién?....¿de nuevo hurtando la discusión pública? DiablilloDiablilloDiablillo ....este año sin complejos!!! risasrisas

Hay cosas que la experiencia me dice que no hay que discutir, y este es el caso de la Kedada, ¿no recuerdas aún las movidas con la kedada de Jaca? verde Desde entonces (y ya van 3 años) propongo una kedada de manera unilateral, pocas cosas hago de esa manera en esta web, pero la kedada es una de ellas guiño

Y yo no hurto ninguna discusión Elur, sabes que no es así, si alguien propone un mejor lugar y está dispuesto a organizarla, pues que lo haga, yo asistiré encantado.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 15:11
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
m4vo
Yo la verdad que nunca he estado en ninguna y nose como funciona esto de la kedada.
Supongo que a medida que pasen los días ireis dando información sobre hoteles, o apartamentos, etc etc.
Pero mi pregunta es:
Se tiene que cojer todo por separado? (cena + hotel/apartamento + forfaits)
O se ¨compra¨ un paquete? (hotele + forfait) (hotel + forfait + cena)

Decidme como fueron los años anteriores !

En unos días os pasaremos precios de todo, se podrá coger por separado o un pack,.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 15:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
El jefe se pone serio.... sorprendidosorprendidosorprendido



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 15:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 377
Barcelona 2020 a la Vall Fosca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 15:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
irgo
Cita
Fuli
Bajo mi punto de vista,la eleccion de boitaull es muy acertada por cotas estado y cantidad de nieve.Espero que podamos gacer una megabajada todos los foreros por la pista bellavista,parte desde el puigfalco a 2750m y segun me informaron hace tiempo tiene un recorrido de casi 10km,yo nunca he estado en esta estacion,pero me comentaron hace tiempo que es preciosa.smiling smiley

La pista a la que te refieres es Vista Aran Collbirros y tiene 4150 metros de longitud y un desnivel de 730 es una roja facilita pero con pasos complicados es quizás la única pista donde yo jamas me metería con un grupo de mas de 10 o 12 personas y menos en Abril risasrisas
Irgo,no conozco la estacion,respecto a la pista,creo recordar que es la que tu dices,pero enlazando con no se que zona que baja hasta los 1700m,creo que me esplicaron que bajando hasta ese punto a 1700m tiene unos 10km aprox,pero que no hay retorno en remonteNo entiendo,algo asi me contaron personas que conocen algo la estacion,otra cosa es que me tomaran el pelo en su momento.smiling smileypulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 16:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Cita
Sonic
Daria millones por ir en ese coche..... risasrisasrisas


Cita
Carolina
Manolo si voy con Pablo, no le molan mucho estas reuniones multitudinarias, cuenta con nosotros para llegar a Boí smiling smiley.
Si no quiere venir me piro con Cristina en un coche de Chaneles Diablillo

Salu2

¡¡Pagafantas!! risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 17:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
Cita
ELUR
Cita
ELUR
Por un NO a la KDD 2010 de Nevasport!!!

Cita
Black Rider
Elur, entiendo tus motivos, cada vez que vas a una kedada te ponen alguna multa.risasDiablillo

jaajjaja....No Black......más que nada que como este año casi seguro que no voy a poder ir TristeLlorónLlorónLlorón .....pues nada....me dedico a hacer campaña por el NO, y una vez más así alguno puede acusarme de "cargarme" la KDD risasrisas ....
por cierto ¿dónde se ha hablado de ésto? ?¿cuándo? ¿cómo? ¿quién?....¿de nuevo hurtando la discusión pública? DiablilloDiablilloDiablillo ....este año sin complejos!!! risasrisas

Lo que tú no quieres es que te ponga de nuevo por fuera de pistas DiablilloDiablillo

Imagino que no se me notaba demasiado en la cara, camuflado entre las ojeras provocadas por sólo 2 horitas de sueño (y el resto de efectos secundarios de la combinada nocturna) Diablillo.....pero ha sido la segunda vez que más acojonado he estado en una estación de ski sorprendidosorprendido....joder que tensión!!!



"IZAN ZIRELAKO GARA, IZAN GARELAKO IZANGO DIRA" Por lo que fueron somos, por lo que somos serán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 17:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
nevasport
Cita
ELUR
por cierto ¿dónde se ha hablado de ésto? ?¿cuándo? ¿cómo? ¿quién?....¿de nuevo hurtando la discusión pública? DiablilloDiablilloDiablillo ....este año sin complejos!!! risasrisas

Hay cosas que la experiencia me dice que no hay que discutir, y este es el caso de la Kedada, ¿no recuerdas aún las movidas con la kedada de Jaca? verde Desde entonces (y ya van 3 años) propongo una kedada de manera unilateral, pocas cosas hago de esa manera en esta web, pero la kedada es una de ellas guiño

Y yo no hurto ninguna discusión Elur, sabes que no es así, si alguien propone un mejor lugar y está dispuesto a organizarla, pues que lo haga, yo asistiré encantado.

Pepe

Ya lo sé Jefe, y visto lo visto me parece de pútimbol....tenemos lo que nos merecemos pulgar arriba ....pero entre que casi seguro que no voy......y que últimamente nadie me acusa de matar a Manolete....pues como que echaba algo en falta.....DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



"IZAN ZIRELAKO GARA, IZAN GARELAKO IZANGO DIRA" Por lo que fueron somos, por lo que somos serán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 18:13
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
ELUR
Ya lo sé Jefe, y visto lo visto me parece de pútimbol....tenemos lo que nos merecemos pulgar arriba ....pero entre que casi seguro que no voy......y que últimamente nadie me acusa de matar a Manolete....pues como que echaba algo en falta.....DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

jeje, desde que tenemos el desaforado se echan en falta polémicas! Diablillo

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 18:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
yo voy, pero mirar a ver si este año me pueden tocar unos pantalones que me hagan juego con la chaqueta que me toco hace dos años, que ya tengo suficientes bolsas de botas cortesia de nevaspó pa todo mi bloque risasrisasrisasrisas



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 18:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Cita
nevasport
Cita
m4vo
Yo la verdad que nunca he estado en ninguna y nose como funciona esto de la kedada.
Supongo que a medida que pasen los días ireis dando información sobre hoteles, o apartamentos, etc etc.
Pero mi pregunta es:
Se tiene que cojer todo por separado? (cena + hotel/apartamento + forfaits)
O se ¨compra¨ un paquete? (hotele + forfait) (hotel + forfait + cena)

Decidme como fueron los años anteriores !

En unos días os pasaremos precios de todo, se podrá coger por separado o un pack,.

pepe

Esperando la información para "coger sitio". Gracias mil, Pepe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 18:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
nevasport
Cita
ELUR
Ya lo sé Jefe, y visto lo visto me parece de pútimbol....tenemos lo que nos merecemos pulgar arriba ....pero entre que casi seguro que no voy......y que últimamente nadie me acusa de matar a Manolete....pues como que echaba algo en falta.....DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

jeje, desde que tenemos el desaforado se echan en falta polémicas! Diablillo

pepe


Y lo calentito que se está en los sótanos... risasrisas


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 18:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.369
Nosotros intentaremos irpulgar arriba

PD: La machada Jaca-Boí para ahorrarnos el hotel es mucho, no?risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 18:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
yo a dormir y a cenar no creo pero a compartir unas bajadas en mi querida Boi por supuestosmiling smileypulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIMONDE
Enviado: 13-01-2010 19:14
Solo Dios conoce el destino de los hombres, y hasta entonces a saber por donde pararemos, pero si podemos y las fechas nos cuadran subiremos tanto como mi queridissima, a ver si la engaño, jajajaja y con un poquito de suerte engaño a mi hermano y vamos para alla toda la family jijijiji
estaremos esperando los precios de los pack hasta entonces risas daros por saludados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 19:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
JAVIMONDE
Solo Dios conoce el destino de los hombres, y hasta entonces a saber por donde pararemos

Amén Porretas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 13-01-2010 21:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Cita
Sonic
Pues uno que va a comprar ya el billete para BCN..

Algun voluntario/a (mejor a) para llevarme a Boi? smiling smiley

Pilla el AVE a Madrid y te subo.


En coche, por supuesto. guiño



PD: Ni he mirado mi agenda, para ver si tengo esos días ocupados, pero como verás me ofrezco sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 13-01-2010 21:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Cita
ELUR
Ya lo sé Jefe, y visto lo visto me parece de pútimbol....tenemos lo que nos merecemos pulgar arriba ....pero entre que casi seguro que no voy......y que últimamente nadie me acusa de matar a Manolete....pues como que echaba algo en falta.....DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Pero si fuiste tu, cabrrrrrrrrrrr, el de Manolete y todavía lo andas negando DiablilloDiablillo




PD: Echaremos de menos TU pacharán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.