KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-01-2010 17:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 13
Hola buenas,

Quería preguntar si hay alguien que se anime para viajar con nosotros a Austria concretamente a saalbach, el tema es que teníamos un viaje reservado y ahora a falta de 2 semanas se nos han caído 2 personas de 4 que éramos, teníamos todo reservado y claro la agencia nos cobra tanto el apartamento para 4 como el coche, lo que quiere decir que el viaje nos sube a los 2 que quedamos sobre unos 400 euros.

La única solución que nos dan es que vayan 2 personas en lugar de los que faltan que seria la única manera de que quedase el viaje como estaba que era:
- fortfait 6 días
- alojamiento en apartamento para 4 pers.
- avión (con tasas y todo)
Y
- coche para los siete días.

Todo esto asciende a 890€ por persona que para mi esta bastante bien por lo que he cogido otros años, sin embargo con la baja de estos 2 chavales asciende a 1270.50 que ya es una barbaridad, con esa cantidad y si fuésemos 4 nos sobraría para estar allí toda la semana y bastante bien os lo aseguro.

Como he dicho somos 2 personas (chicos) con 30 y 33 años que solemos hacer el viaje todos los años, hacemos snowboard, pero nos da igual que el que venga haga lo que haga como si se tira en patines jeje, el caso es que si no encontramos a nadie perdemos 200 pavos y nos quedamos sin viaje o bien palmamos 400 y vamos los 2 al viaje, es un putada pero es l oque hay.

Bueno si hay alguien interesado y quiere venirse con nosotros al viaje nos haría un gran favor además de que lo vamos a pasar de puta madre, eso seguro, por favor contactar conmigo a este numero de teléfono 690671353 me llamo David.


Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.