KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

me gustaria encontrar gente que este haciendo tenporada por la neiges catalanes para juntarmos los fines de semana y hacer un grupo de gente maja que como yo le guste tanto la nieve yo ago snow nivel medio yo estoi por puigcerda que emos cojido un piso entre 5 y la idea seria juntarmos mas gente asin es mas divertido gente de todos los niveles tanto de snow como esquiadores lo inportante es pasarselo bien un saludo para todos..........................mi munero es seis seis siete siete tres siete cinco nueve dos.........................y mi mail juanjosanjo@hotmail.com.........................................si alguien sube solamente algun finde semana que tanbien se una sera bienvemido.......................salud y mucha nieve........................................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2010 13:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Aupa Juanjose..

Soy milord de Bilbao pero por razones profesionales me he tenido k desplazar a Girona y como puedes deducir estoy mas tirao k una colilla, el caso es k me he traido los palillos con intencion de buscarme un grupo de eski por la zona y viendo k + o - somos de caracteristicas parecidas podriamos ir juntos y buscar mas gente de Barna o de Girona para ir, ...¿k te parece? Diablillo
ahh por cierto soy Borja de Bilbao pero como he comentado resido en Girona..., tengo 34 y puedo bajar casi todo.
Hablamos.pulgar arriba

Pd: has conseguido contactar con alguien ya??? yo podria ir el finde del 16 de enero o del 30 saliendo o bien el sabado por la mañana o el viernes noche.UN SALUDOTE y a darle k se pasa el arroz. ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2010 13:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 78
Hola chicos, ya hay un hilo sobre este tema, Kdda NAVIDADES: 2009-10 zona NEIGES CATALANES, también, si os animáis a otro hilo de kedada de bastante gente, Cerler 16-17 de Enero, el próximo finde, animaros!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.