KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-01-2010 18:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Hola, después de un tiempo dándole vueltas a esto de aprender a hacer snow, al fin me decidí a aprender. Yo quería encontrar gente que no tengan ni idea ( igual que yo) o que lleven muy poco tiempo en esto, para ir al xanadú a hacer un curso o parecido, ya que ninguno de mis amigos está convencido y no voy a estar esperando eternamente.

Por decir que no tengo ni idea, que aun no tengo ni el material ni nada, pero si alguien está interesado y no encuentra a nadie como yo y lo tiene claro que contacte conmigo, mi e-mail es loko3_3@hotmail.com. Me da igual que sean chic@ y todo lo demás, así como la edad. Solo me gustaría conocer gente con ganas, que esté en las mismas condiciones que yo y su deseo sea aprender a hacer snow o esquiar, aparte de conocer gente y compartir una posible afición.

PD: si alguien lee esto y tiene más conocimientos o más experiencia, tampoco me importa que se una y si además nos enseña, mejor que mejor. Salu2 y feliz año a todo el que lea el mensaje. Xaosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 08:15
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cierro este mensaje porque hay otro igual donde te puedes poner en comun con la genet.

Gente aprender Esquiar en Madrid



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.