KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 30-12-2009 08:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 131
Muy buenas, estamos 6 foreros que vamos a pasar 1 semanita en Gv, siendo el dia de entrada el 16 de enero, nos hemos distribuido en 2 apartamentos de 4 plazas cada uno y en uno de ellos aún quedan 2 plazas libres, es en la zona del Tarter, si alguien estaria interesado deje un mensajito por aqui. Venga animaros !

Saludos !


Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/01/2010 19:26 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2010 11:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
De donde soys????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2010 13:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 164
Hola Salvabrbera-

Somos de varios puntos de la geografia nacional.

Yo soy de la provincia de Cáceres, dos o tres de Madrid, y dos de bilbao- (chicos y chicas)

Tu de donde eres, por cierto.

Al principio salio un primer grupo de cuatro y como no se apuntaba nadie mas reserevamos un apartemanto para cuatro en el tarter.

Una vez reservado, han empezado a interesarse mas gente, si te interesa ponte en contacto con rafaelillo, para reservar otro apartamento al lado del nuestro.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muy buenas

Al final en qué plan vais? Nosotros somos dos compañeros de curro que igual vamos esa semana a Pas y podríamos coincidir para unas bajaditas. ¿Que nivel tenési en vuestro grupo?

Saludos y mucha nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2010 15:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 131
Buenas Javox, te comento un poquito como esta la cosa para esa semana ya hay un grupo cerrado de 4 personas que se alojan en el tarter, de ese grupo en persona solo conozco a uno de ellos y el nivel es bastante alto ya que esquia desde que era niño y el resto de los compañeros me imagino que no se queda atras ya que van asiduamente.... de echo sino me equivoco mañana marchan dia 6 tambien para Gv parte de ellos, por otro lado estoy mirando a ver si puedo ir con alguien desde Bilbao y cojer algo lo mas cercano a ellos, de momento estamos yo y otro chico tambien de Bilbao entonces en un principio vamos a ir a un apartamento que esta en el valle incles muy cerquita de ellos (2 kms), entonces con quedar por la mñana a 1 hora suficiente.. y asi esta la cosa.... si os animarias podriamos cojer algo los 4 juntos y asi estamos todos juntos... yo tengo mirado para 2 personas - Apartamento entrada el domingo y salida el viernes + mas Forfait en Gv de lunes a viernes (5dias): 232 euros, si fueramos 4 estariamos hablando que se queda en 182 euros y ese precio por dormir y el forfait me parece de risa, vosotros desde donde salis ??

Un saludo ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CO
CO
Enviado: 08-01-2010 19:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 220
Hola,

soy de Barcelona, tenía pensado subir esa semana a Grandvalira, aunque en principio iba a hacerme una escapada de lunes a miercoles, si os falta gente para el apartamento, me apuntaría.
Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2010 20:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 131
Cita
CO
Hola,

soy de Barcelona, tenía pensado subir esa semana a Grandvalira, aunque en principio iba a hacerme una escapada de lunes a miercoles, si os falta gente para el apartamento, me apuntaría.
Salud

Buenas CO, estoy pendiente de una llamada a lo largo de la tarde - noche de hoy, con lo que sea mañana mismo te podre decir algo ;-)

Saludos !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2010 13:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 51
Rafaelillo:
Te acabo de mandar un mensaje privado para comentarte lo de la clavícula de Ramón. Ahora si que os podéis venir los dos al apartamento. Cielos, espero que no siga habiendo bajas.
Un beso,
Silvia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2010 14:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 44
yo iria pero me kedA MUY justo oye CO yo tambien soy de bcn haber si hablamos porke veo ke hay `pokos de bcnke haces snow o sky?? dime algo y te `paso el mail y hablamos ke aki no encuentro como enviar privados xdxd
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.