KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 30-12-2009 01:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Me gustaría saber si alguien ha participado en algún ESKI MASTER organizado por la revista SOLO NIEVE, y , si pudiera, que me diera su opinión, ya que me estoy planteando ir.
La verdad es que es una idea que me lleva rondando años por la cabeza desde que hicieron el primero, pero no me veía capacitado en cuanto a nivel de esquí.

También me gustaría, que si alguien, como yo, tiene intención de hacerlo, se pusiera en contacto conmigo y así reservar alojamiento, bien en apartamento o en hotel, pero ya sabemos todos, que uno solo sale igual que si van dos, y por supuesto, si fuéramos más, mejor aún.

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

Los titulos en minusculas por favor


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2010 08:18 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2009 16:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Nadie tiene información?
Venga, por favor, que me interesa bastante...

Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2010 08:18 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALTATENSION
Enviado: 11-01-2010 07:22
PUES YO TENGO BASTANTE INFORMACION YA QUE HE ASISTIDO 4 O 5 AÑOS SEGUIDOS. ESTA BASTANTE BIEN. ES UN POCO DIRIGIDO A GENTE QUE YA SABE ESQUIAR Y ES UN PARA QUITAR VICIOS. MUCHO ESQUI, GRABACIONES EN VIDEO, GRANDES MONITORES Y BUEN AMBIENTE.
YO SUBO ESTE AÑO ASI QUE SI TE ANIMAS.....NOS VEMOS

Por favor no escribais en mayusculas = gritar


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2010 09:07 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 14:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 62
Yo estuve el año pasado y me gustó mucho

Grandes profesores, sobretodo qique ( no he visto tio con nivelazo igual, y a parte cañero en la enseñanza).

Caro pero recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 15:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Cita
ALTATENSION
PUES YO TENGO BASTANTE INFORMACION YA QUE HE ASISTIDO 4 O 5 AÑOS SEGUIDOS. ESTA BASTANTE BIEN. ES UN POCO DIRIGIDO A GENTE QUE YA SABE ESQUIAR Y ES UN PARA QUITAR VICIOS. MUCHO ESQUI, GRABACIONES EN VIDEO, GRANDES MONITORES Y BUEN AMBIENTE.
YO SUBO ESTE AÑO ASI QUE SI TE ANIMAS.....NOS VEMOS

Por favor no escribais en mayusculas = gritar

Buenas, te he agregado al msn para ver si coincidimos y podemos hablar. Me gustaría que me dieras más información, sobre dónde alojarme, si vas solo, un grupo, si podemos compartir alojamiento y transporte, no se... todas esas cosas.

Espero poder contactar contigo para decidirme, suponiendo que aún haya plazas

Saludos y gracias por la respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.