KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Angymh
Enviado: 29-12-2009 13:55
Hola!! Me llamo Angeles, tengo 29 años y busco gente que más o menos en estas fechas, tenga disponible. El destino me es indiferente. Si alguien se une mi email es angelesmunozheredero@yahoo.es. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 10:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
Hola Angeles,


Yo estaba mirando para subir a Formigal del 9 al 15 o algo así... Esa semana es semana promoción y están las cosas baratas. Ademas, suele haber bastante gente del foro por allí.

Aun no he reservado nada...

Saludos,
Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 11:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Cita
morilm
Hola Angeles,


Yo estaba mirando para subir a Formigal del 9 al 15 o algo así... Esa semana es semana promoción y están las cosas baratas. Ademas, suele haber bastante gente del foro por allí.

Aun no he reservado nada...

Saludos,
Miguel


Buenas!! yo me he apuntado a cursillo esa semana y sin problema de plazas. Si os animais nos veremos por ahi!
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angymh
Enviado: 30-12-2009 13:36
Hola Miguel!!! Sabes si hay alguien más interesado en subir? Estoy pendiente también de otro grupo (que no es seguro que vaya en esas fechas) pero mientras tanto, podemos ir reuniendo gente para ir organizándolo, no te parece?. Dame tu email, y hablamos por él. Ah! Este finde (V,S y D), no tengo internet en casa, sólo en el trabajo. Te respondería hoy y mañana por la mañana. Luego ya el luenes. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angymh
Enviado: 30-12-2009 13:37
Hola Macarena!! qué cursillo? Donde te has apuntado tú?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 14:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
roper
Enviado: 30-12-2009 19:01
Buenas,
yo busco gente para esquiar entre el 11 y el 15 de enero más o menos. El destino me da igual Pirineos o Sierra Nevada aunque me gustaría conocer Formigal y unas clases me vendrían muy bien que no quiero caerme tanto como el año pasado..
Saludos y feliz año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 19:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
Efectivamente.... Esa semana es la mejor para coger clases (aunque se tenga nivel, siempre se aprende y depura la tecnica) y sobre todo se conoce gente...

Mi idea tambien es coger cursos. Que nivel tienes Macarena? Por si nos pueden poner juntos. Ya he visto que has contestado tambien en el foro de Formi.

Angyhmh, esa es la idea... ver cuantos del foro subimos esa semana y juntarnos por allí, ya sea en pistas o para tomar una cervecita luego.

Os dejo mi email morilm arroba gmail punto com

Yo aun no he reservado nada... la proxima semana quiero cerrarlo todo.. Seguramente me quede en el nievesol o me coga un apto.

Salu2,
Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angymh
Enviado: 31-12-2009 10:49
Hola!! una cosilla, estáis pensando en ir cada uno por vuestra cuenta y luego conocernos allí? Y no es más fácil salir juntos desde aquí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2009 11:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
Angymh.... el problema es que a lo mejor no todo el mundo está "aquí".... (Imagino que en Madrid)...

Pero si, claro que podemos organizar un grupo desde aqui para subir juntos, incluso quedarnos todos en el mismo hotel (el tema de compartir habitación ya es más complicado)...

Roper, animate... Formi es una pasada, y esa semana esta todo tirao de precio (bueno, es un decir)...

Eso si, no penseis que es como Sierra Nevada... No hay marcha por la noche... al menos no tanta.... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2009 11:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Cita
angymh
Hola!! una cosilla, estáis pensando en ir cada uno por vuestra cuenta y luego conocernos allí? Y no es más fácil salir juntos desde aquí?

Hola!
he escrito en el otro mensaje (Gente de Bilbao + alrededores...). Me interesa esa semana, si eres de Bilbao podríamos mirar para ir desde aquí juntas o con más peña...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2010 12:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
Bueno, pues al final tambien me subo hoy mismo para Formi hasta el día 6... Una pequeña locura para empezar bien el año Diablillo

Ayer hable con la gente de Aramon para ver como está el tema y me dijeron que la semana estará al 100% de ocupación, asique los que no tengais nada reservado aún no tardeis... A mi me han encontrado hueco en el hotel Nievesol.

En cualquier caso, intentare mirar el foro por las tardes para ver cuantos coincidimos al final la semana del 10 al 17... y sino teneis el email.

Xcierto, FELIZ AÑO smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
roper
Enviado: 01-01-2010 13:11
Hola a tod@s,

¿Qué os parece si vamos concretando un poco? Sobre todo por el tema del alojamiento, yo soy de Madrid y podría salir el domingo 10 a media tarde y si no el lunes por la mañana, si os viene bien, los que seamos de MAdrid podemos quedar algún día de estos para cambiar impresiones con unas cervecitas..

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2010 14:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
Roper...

Me parece perfecto, pero yo voy a estar en formi hasta el dia 6... y para esa fecha más vale que tengamos ya algo cerrado o nos quedamos en tierra.

Yo estoy localizable por email...

De todas formas formi es muy pequeño, por lo que no importa tanto que estemos en hoteles distintos...

Yo casi seguro que me quede en el Nievesol, aunque si llegamos a un acuerdo se podria mirar tambien un apartamento...

Me parece bien salir de Madrid el 10 por la tarde...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/01/2010 14:16 por morilm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2010 23:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Cita
roper
Hola a tod@s,

¿Qué os parece si vamos concretando un poco? Sobre todo por el tema del alojamiento, yo soy de Madrid y podría salir el domingo 10 a media tarde y si no el lunes por la mañana, si os viene bien, los que seamos de MAdrid podemos quedar algún día de estos para cambiar impresiones con unas cervecitas..

Saludos
roper yo he puesto lo mismo en el post de esquiar el finde del 8,9 y10...
Yo estoy de vacaciones la semana del 11 al 17, con el finde del 9 y 10 incluidos.

Estoy de acuerdo contigo en juntarnos para conocernos y concretar algo, porque al final veo que me quedo sin ir a ningún sitio...Triste
Bueno, estaré atento a lo que se ponga por aquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
roper
Enviado: 04-01-2010 17:47
Hola otra vez,
¿qué os parece vernos mañana por la tarde? Por suerte ya me he quitado de enmedio los regalos de reyes..
Yo vivo por la zona norte de Madrid pero me da igual donde quedemos..
Morilm debe estar en Formigal y tú Angymh qué dices?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 21:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
Si, yo estoy en formigal... Regreso el día 6 ...

Increible día de esqui hoy... solazo, nieve recien caida... y bueno, demasiada gente en las colas, pero teoricamente la proxima semana habra menos.

La idea seria salir de Madrid por la mañana/tarde (hay una cosa que se llama precalentamiento que te dejan esquiar gratis el domingo por la tarde si tienes comprado el forfait de toda la semana y te alojas en la urbanización).

Yo vivo tambien por la zona norte, y llevaria mi coche, aunque yo luego me quedo aquí hasta el domingo...

Pues eso, ya me contareis que acordais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
roper
Enviado: 05-01-2010 21:57
Buenas otra vez,
acabo de reservar una habitación doble en el Hotel Nievesol, entrando el lunes 11 y saliendo el jueves 14, me habría gustado quedarme algún día más pero no quedaba otra cosa y veo que se está empezando a llenar todo.
Morilm, el resto de gente parece que no se anima, espero que nos veamos por allí y me enseñes un poco la estación, si eso te mando un e-mail..

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2010 23:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
Genial!!!!!

Te mando un privado con mi movil...

Yo tengo curso de 10 a 13, pero luego lo q haga falta...

Salu2
Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2010 10:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 157
Hola a tod@s:

Estare por Jaca del 13 al 17 de enero.

Hay alguna kdd para esas fechas ???

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pausnow
Enviado: 07-01-2010 15:43
nostros somos 3 chicos de VALENCIA que nos vamos del 12 al 15 a canfranc ( apartamento muy moderno con 3 camos i 1 doble , garaje al ladito de pistas de astun ycandanchu ) el precio es de 50 pavos los 4 dias . vamos 3 demoemnto si alguien mas se apunta , somos gente de 24-27 , buena gente (hacemos snow y tenemos un buen nivel ) . vamos con mi coche (bmw320) gasoll salimos a unos 20 euors y luego ya pues son 3 dias de ski qu luego ya cada 1 eskia o no . tenemos pensado ir a astun y candanchu ( ta pegado al apartamento) i otro dia a formigal
a quien le interese aqui dejo mi MSN OK . pauelputoamo@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2010 15:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
PauSnow...

Te mando un privado con mi movil y si quereis el dia que subais a Formi nos vemos...

Salu2,
Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 14:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Alguna posibilidad para acoplarme un par de días o tres a algún grupo incompleto? Al final me he quedado colgado y me fastidia perder la semana de vacaciones...
Soy tranquilito, tengo 38, tengo novia, con lo cual no voy buscando nada risasrisasrisas y además soy muy apañado y limpio...pulgar arriba

Bueno lo dicho, si alguien me hace un huequito se lo agradecería. Estaré atento a los privados.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 19:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 157
Hola a tod@s:

Hay alguien por astun o formigal este finde ???

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
estefania
Enviado: 24-11-2010 18:13
yo estaria interesada en trabajar con ustedes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 18:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
Estefania..

el viaje era para Enero del 2010.... jejejeje... y fuimos... y nos vimos... risas

Si quieres ir en esa fecha, temporada promoción en Formigal, este año la semana del 10 de Enero de 2011 estate atenta, porque seguro que organizamos otro grupito...

Saludos,
Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santoña
Enviado: 02-01-2011 23:23
Hola a todos !! Me llamo Pedro soy de cantabria y estaria interesado en ir a Formigal o cualquiero otro sitio..lo que me preocupa es el alojamiento.
Alguien comparte habitacion o apartamento?
Yo tengo libre del 10 al 16 o del 11 al 16 .Si alguien quiere compartir o coger un apartamento ..por aquí estoy
Mi correo es elbuciero@hotmail.com
Soy arreglado, curiosillo, no busco plan, solo ski. Me gusta salir por formi de tapeo, ya he estado allí.
Un saludo a todos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santoña
Enviado: 02-01-2011 23:29
Hola Angymh ! de donde eres? de Bilbao? Yo soy de Santoña.
Me interesa forma un grupo, para coger apartamento o habitacion.
Yo, ya conozco Formigal..aunque no me importa repetir. Y está cerquita de Jaca.
Si hay un huequecito me apunto
Saludos..
Elbuciero@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luc
Enviado: 04-01-2011 14:27
hola, yo vivo en bilbao y tengo vacaciones del 6 al 17, podria adaptarme en esas fechas para compartir coche y aprtamento para ir hacer snow.. mi correo es luxya_21@hotmail.com. [/sup]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.