KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-12-2009 20:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Hola a todos los aficionados a este grandisimo deporte al que soy adicto!!!jjejejj Soy de Madrid tengo 18 años y estare por alli una semanita deseando poder esquiar con gente que tenga buen nivel de esqui y le guste correr como amirisas

Bueno abria este post porque veo que se organizan viajes para GV cuando yo ya me he vuelto, yo voy con mi familia y varios amigos con tablas de snow, entonces yo un esquiador me aburro mucho!!!jejej
Simplemente era para esto por si alguien de este gran foro que acabo de descubrir esta por alli y le apetece esquiar acompañadosmiling smiley

SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 27-12-2009 20:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
muy buenas nosotros estamso mirnado viajes para ir alli oa francia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2009 23:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Pues si decidis ir esperare respuesta por aqui para quedar algun dia y hecharnos unas buenas bajadassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 28-12-2009 13:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
tu vas fijo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2009 15:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Yo si voy de fijo, ya tenemos buscado el apartamento y es seguro. Porque lo preguntas??smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2009 16:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
perdona mi ignorancia.. pero qué es GV?? grand valira (o cómo se escriba)

tenéis apartamentos para vosotros solos... (me refiero alojamiento y transporte lo tendría que mirar por mi parte) verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2009 18:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Si nose si me explique mal pero busco a gente que pase alli tambien sus vacaciones y quiera quedar para hecharnos unas bajaditassmiling smiley Nosotros vamos a un apartamento 5...... Lo siento

SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.