KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

hola , ke tal? yo voy a ir a esquiar el martes 29 prontito (para llegar a primera hora a formigal-candanchu-astun, me da igual) y volvere el 30 despues de eskiar. Tengo una habitacion doble reservada ya en jaca, asi ke si alguien se anima le espero en el messenger para concretar los detalles. Por cierto yo voy de todas formas y ya tengo la habitacion pagada por lo que no cobrare ni gasolina ni habitación. Soy de bilbao asi que ya sabis...

A ver si ponemos las fechas para que todo el mundo se entere


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/12/2009 08:05 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola:

Yo estaba buscando un viajecito los mismos días...justo son los que tengo libres....me animaría...k t parece?.
No me importa pagar mi parte, de verdad...pero prefiero ir con alguien.
Si te animas escríbeme. Soy de Galdakao.

Un saludo.
Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola me han llegado al correo varias porpuestas que he contestado por orden de llegada, hay dos personas delante de tu correo si ellos no me lo confirman durante el dia de hoy y todavia no tienes plan pues te lo digo, ok??
no se como hacerlo de otra forma y el orden me ha parecido lo mas justo.

gracias un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.