KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

dru
dru
Enviado: 05-01-2010 23:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
jordi si sube solo el sabado me animo, porque tengo que trabajar pero o el sabado por la mañana o el domingo por la mañana, ya que pretendia ir todo el finde y al no pueder habia pensado en subir el sabado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2010 00:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 62
Pues no hay problema Dru, podemos subir solo el sabado y quedar con el resto en pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2010 00:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Buenas, pues la verdad es que me fastidia bastante pero al final no subo el finde y lo dejo para otra ocasión, igualmente seguiré intentando concretar algo para la semana que viene que la tengo completa de vacaciones, e intentaré subir 3 o 4 días.

Saludos a todos y disfrutad por los que no podemos subir aún.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2010 13:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 62
Aquí otro que se muere de ganas por esquiar, bueno hago snow y tengo 34 años...de Madrid...nivel bueno, y con condiciones me gusta fuera de pistas. Viendo la meteo no parece mal del todo y estaría dispuesto a subir algún lugar no demasiado lejos, Formigal, Astun etc... Tengo coche y soy simpático je je

Pues nada si alguien me dice algo, podemos verlo, sería cuestión de salir viernes y volver domingo. Me da igual chico/a y edad, alguien enrollao smiling smiley

A ver si hay suerte y esquío este finde, no será por falta de ganas....

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uvei
Enviado: 10-01-2010 16:41
Hola,
Me gustaría saber si tenéis pensado organizar otra salida de fin de semana para ir a esquiar. Yo tengo también un nivel medio y suelo bajar por pistas rojas. Esquío desde hace unos años y he ido a Andorra, a La Massella, a Formigal, a Candanchú y también a La Pinilla. Me gustan todas estas pistas, pero como ahora sólo dispongo de fines de semana, me gustaría salir un viernes y volver un domingo por lo que creo que lo que queda más cerca es el Pirineo Aragonés, o en su defecto la Sierra, pero ya sabemos que se pone hasta arriba y cuando hay mucha nieve puede ser un poco coñazo, aunque no me importa subir un día suelto a La Pinilla o Navacerrada. Bueno, si tenéis pensado organizar algo, avisadme, y seguramente me apuntaría. ¡¡Tengo mono de esquiar y más viendo la que está cayendo estos días!! Hasta pronto y saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.