KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-12-2009 10:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Buenos días familia.
Estamos pensando ir del 1 al 6 de Enero a conocer Cauterets,Luz y Tourmalet. Me dicen por ahí que lo suyo es alojarse en Luz Saint Sauveur. Alquien puede recomendarme apartamentos en esa población? No conocemos nada la zona y andamos un poco perdidos. Había visto la opción de alojarse en Cauterets pero nos quedaría mas lejos las otras no? Bueno espero que alguien me pueda echar una mano y por supuesto que si al final "cuaja" el plan estaremos encantados de encontranos con forer@s allí!!!
Un saludo



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2009 11:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Hola Tito!!

No conozco muy bien la Zona, pero he estado por allí en el Puente de Diciembre. [www.nevasport.com]

Es una buena elección, las estaciones me gustaron mucho (la relación calidad precio excelente) y encontrareis menos gente que en las españolas pulgar arriba

Luz es buena opción para alojarse, yo cogí en Lourdes por conocer aquello y como base para la zona, pero está más lejos. No conozco alojamientos el Luz, hay un par de hilos sobre ello

[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]

La oficina de turismo puede ser buen camino...

Si os decidís a ir echadle un vistazo al tema forfaits, excepto Cauterets todas están incluídas en Tarjeta N,PY, os sa´ldrá más barato con ella. Tambien hay mucha info en el Foro.

A ver si coincidimos pronto.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2009 11:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 219
Nosotros estaremos por La Mongie del 2 al 9 de Enero, vamos desde Extremadura.

Aunque querriamos esquiar un par de días en Luz Ardiden.

¿Podría alguien ayudarme sobre si hay autobus para ir de Tourmalet a Luz?

Si nos vemos por allí estupendo, ya quedamos a lo largo de estos días.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2009 11:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Rafaski, darte las gracias porque gracias a tu reportaje nos hemos animado a conocer la zona!!
Bueno a ver si encontramos algo
hablamos



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2009 11:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 172
Como te ha dicho Rafaesqui, la mejor opción es dormir en Luz Saint Sauver. Su oficina de turismo funciona de maravilla y todos hablan español. Através de ellos he ido varias veces siempre a apartamentos de buena calidad y seminuevos. Tambien te gestionan los forfait de Luz (y Tourmalet para varios dias).
Desde Luz Saint Sauver a las tres estaciones tienes alrededor de 30-45 minutos pues esta casi en el centro de las tres. Desde Lourdes hay más tiempo a Luz y Tourmalet y algo menos a Cauteret. Si la opción que elijes es Cauteret, tendrás Luz Ardiden a 45-60 minutos y Tormalet a más.
Por cierto tienes una cuarta estación en las próximidades de Luz que esta en el Circo de Gabarnie. Aunque sólo sea para estirar las piernas despúes de esquiar merece la pena subir a ver el Circo.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2009 11:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 156
A ver......X miguelplasencia

Hay un a autobus que sube de Luz St Sauveur a la estacion de Luz Ardidien por la mañana un par de veces, y luego por la tarde, después de esquiar te vuelve a bajar al pueblo.

Preguntas para ir desde el Tourmalet No entiendo pero si te refieres desde Bareges, yo creo que no hay ningún autobus para bajar a Luz St Sauveur, para luego poder subir a Luz Ardiden. Creo que hay un autobus para subir desde Bareges al parking de la estacion. Si lo preguntas estando en La Mongie, pues eso es imposible porque estas en el otro lado de la montaña.

Resumiendo que no se como puedes hacer los siete Kms que hay desde Bareges hasta Luz St Sauveur.

Espero haberte ayudado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2009 11:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
titosamuel
Rafaski, darte las gracias porque gracias a tu reportaje nos hemos animado a conocer la zona!!
Bueno a ver si encontramos algo
hablamos

Me alegro que os haya gustado, pa eso estamos!! guiño
Mayte*, estuvo tambien por allí y parece que lo conoce bien.

Suerte, y nos vemos pronto pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2009 12:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 219
GIO1 , gracias. Creo que me has ayudado bastante.

Se que La Mongie está en el otro valle, pero creía que como venden un forfait para esquiar en Tourmalet y Luz se podría bajar esquiando hasta Bareges y que hubiera un autobus como , por ejemplo, hay en Avoriaz que comunicara una parte con la otra. Pero según veo solo podremos esquiar en La Mongie.

un saludo



miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2009 15:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Hola tito! oye, ¿tú eres el q stuviste en el librada con lagartija en la kedada, o en carnaval?? no me acuerdo muy bien cuando fue porq hemos stado varias veces con los Perro Loco Team.. Creo q eras tú.. q desayunamos juntos algún dia además de squiar...
bueno, si eres ese, stupendo! si no también! smiling smiley
mira, como te dice rafa, conozco la zona porque llevamos ya varios años yendo a Luz. Esta temporada hemos estado ya una semana, la de la inmaculada, y volvemos ahora del 2 al 9 de enero.. Así q si venís, nosotros encantáos! Conocemos las 5 estaciones en torno.. Además de las q citas están Gavarnie y Hautacam, q yo creo q merecen la pena al menos para un dia.. Esta última, Hautacam, es pequeñica, pero muy curiosa. Echa un vistacillo si quieres a este repor q colgué el año pasado, [www.nevasport.com] Como supondrás, la zona nos encanta.. La estación más lejana está a media hora, y las carreteras bastante bien.. Y esq además de q en esas fechas en las spañolas están a tope y aquí somos cuatro españoles los q vamos, los apartamentos y el ffit salen muuucho más baratos...
Si finalmente os decidís, hablamos, vale?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.