KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-12-2009 06:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Hola muy buenas, mi novia y yo (30 y 36) estamos buscando alguna idea para ir a esquiar el finde del 25, 26 y 27, lo que tenemos dudas de donde ir por la posible falta de nieve. Estamos interesados en saber donde creéis que se puede esquiar en condiciones para estas fechas, si alguien conoce alguna buena oferta o si se está creando por algún foro (que no lo he encontrado), alguna salida para esas fechas y nos lo pudierais comentar os lo agradeceríamos.

Bueno pues sin mas os envio un cordial saludo a tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2009 07:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 495
En la cordillera cantabrica ya tienes nieve y se espera mas para las navidades
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2009 20:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Nos estamos planteando la opción de Baqueira, ya estuvimos el año pasado y a mi pareja Banana esquí le encantó. Si alquien sabe de alguna ofertita bien de precio preferiblemente con forfait y media pensión incluida, pues mejor que mejor Saludos.

Haber si se va animando gente y podemos celebrar unas navidades fuera de nuestro hogar como en nuestro hogar charlatánrisasViva la cervezaarcoirisLoco - Crazyenamorado - loveSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2009 18:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Bueno pues comentaros que el viernes 25 estuvimos esquiando en Baqueira-Beret y cual fué nuestra sorpresa que cuando llegamos el jueves noche antes de entrar el túnel de Viella estaba todo bien nevadito, peroooooooo.... pasado el túnel ¡SORPRESA! ¿donde está la nieve?, no había nada de nieve, el sábado subimos a pistas yyyyy bueno la verdad es que no estubo mal pero se nota la falta de nieve, bastantes pistas con nieve (según anunciaban ellos en el parte de nieve como POLVO), bajabas por esas pistas y eran como DURAS "GRANIZO" bajo una fina capa de nieve de cañón y eso que a mi Baqueira me encanta pero me moleta esa falta de ética i sinceridad, si no hay buena nieve, pues no la hay y no pasa nada.

El viernes en Viella amaneció lloviendo y ya ni nos planteamos subir a Baqueira a esquiar.

El domingo nos animamos a ir a las pistas de Boi Taüll y dada la información que recaptamos mediante amigos d ela zona e internet, la verdad es que entre el día que nos hizo (increible sol y una tempertura perfecta) y la nieve que había que era genial, tenías las pistas que estaban perfectas y los lados de las pistas perfectos apr apracticar fuera pistas y otras palitas fuera pistas, estas estaban por zonas "INCREIBLES", si que habían palas tentadoras pero cuando te acercabas veias que tenía una "crosta" dura helada, pero por otras zonas podiás hacer unos fuera pistas geniales y eso se notó porque acabó todo esquiado Banana esquísaltos de alegria

Bueno hasta la próxima.

P.D. Los moderadores si quieren ya pueden cerrar este post. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.