KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-12-2009 23:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 39
Hola.

El viernes 18 (sí, mañana ya...) me iba a St. Lary en un viaje que ¡se acaba de cancelar!, una vez cogidas las vacaciones... Llorón y ahora no sé qué hacer hasta el día 1, que me voy a Andorra.

Si alguien tiene 1 plaza libre para algún viaje en los próximos días o semanas..., estaré por aquí... mirando previsiones... (por inercia, más que otra cosa...)

Soy de Madrid, 3yalgún años (bien llevados...smiling smiley) y esquío... bien, en condiciones perfectas..., aunque sólo soy capaz de "bajar" cuando la cosa se complica (hielo, puré, bañeras, negras...).

No fumo..., no beb... (bueno, algo sí bebo...risas) y... no sé... Básicamente..., eso es.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/12/2009 23:20 por iceclick.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 12:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
Mira el post Baqueira 26-31 de diciembre, plazas libres

Confirmados:

Manu de Barcelona
Olmi y Lidia de Guadalajara
Lexa de Asturias
Antonio de La Coruña

Queda UNA PLAZA LIBRE, ¿alguien más se apunta?

Recuerdo: Aparthotel La Vall Blanca*** en Viella, cinco noches con desayuno y FF 4 dias (27,28, 29 y 39), total 325 euros

Si estás interesado escribe rápido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.