KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-12-2009 17:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Hola!! Algún grupo que vaya a esquiar en fin de año y que les sobre una
plaza (que me han dejado tirado los colegas y no quiero quedarme sin esquiar...
Tengo nivel medio-alto de esqui. Soy de Vigo, pero me acerco (casi) donde sea.
Los días los puedo más o menos cambiar... pero incluyendo los de 31 de dic al 3 enero
y alguno por delante y/o por detrás...
Preferiría alguna estación de los Pirineos (España/Francia) pero me da igual. Aunque sea en
San Isidro o Alto Campoo......
Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 12:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
Hola, tenemos una plaza libre en el post Baqueira 26-31 de diciembre, si estás interesado escribe rápido

Confirmados:
Manu de Barcelona
Olmi y Lidia de Guadalajara
Lexa de Asturias
Antonio de La Coruña

Queda UNA PLAZA LIBRE, ¿alguien más se apunta?

Recuerdo: Aparthotel La Vall Blanca*** en Viella, cinco noches con desayuno y FF 4 dias (27,28, 29 y 39), total 325 euros

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 17:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Hola Antonio!
Estaría interesado en vuestra propuesta ... ¿Me puedes enviar algo más de info? ... Igual por un privado (aunque no se como van) ...
Creo entender (por vuestro hilo abierto) que sales de La Coruña el 26... ¿yo podría unirme a ti en La Coruña? ¿Tienes sitio para los esquis?
Los 328e son de forfait y alojamiento, no?... y alguna preguntilla más....
Mi correo se puede ver en mi perfil (aunque es jacobo77777@hotmail.com :-) ) y me pasas tu movil y te llamo para que me cuentes.
El lunes o quizás mañana viernes te lo podría confirmar...
Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.