KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 14-12-2009 12:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Hola a todos, he puesto este mensaje en el foro general pero igual es mas apropiado aqui, si no es asi lo siento.
Ayer por la tarde compramos billete para volar en semana santa a Munich y queremos ir a esquiar la zona de San Anton, llevamos dos años llendo a Zillertal a Mayrofen y nos gustaria cambiar este año.
Mas o menos tengo localizado alojamiento en Petteu y he estado mirando los magnificos reportajes que hay de la zona, pero tengo algunas dudas.
A Lech decia que es mejor ir en bus, hay que pagar algun peaje? Tambien he leido algo de un tunel, y que si se va en coche es dificil encontrar aparcamiento.
Si no vas en autobus y quieres ir en coche se puede ir a Zurs y desde alli esquiar hasta Lech, menudo lio tengo.
Y para los que habeis estado alli, algun sitio recomendable para cenar.
También tengo dudas sobre cual es mejor itinerario para ir desde Munich, a ver si alguien que haya ido me pude aconsejar.,
Bueno muchas gracias de antemano
¿Alguien mas va a ir en semana santa?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.