KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 14-12-2009 11:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 20
Hola a todos:

Nos gustaría contactar con alguien que vaya desde Bilbao o pase cerca de camino a Baqueira. Somos dos, y si se sale desde Bilbao podríamos turnarnos con el coche, y si no pues, eso, compartir los gastos...

Creo que de todas maneras estaría bien ponernos en contacto...

Saber de alguien que suela tener sitio en la misma ruta, siempre es un punto smiling smiley para cuando por alguna razón tengas que ir solo....

Alguien habrá, no?

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 12:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Yo no tengo coche, pero me apuntaría para ir desde Vitoria.......... Claro que puedo acercarme a Bilbao los viernes en bussmiling smiley



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
E.H
Enviado: 14-12-2009 17:22
Hola.
Yo salgo desde Bilbao hasta Vielha muchos fines de semana durante la temporada, salgo el viernes sobre las 17:00 y regreso el domingo a las 16:00 aproximadamente. Este fin de semana es muy posible q vaya, el único inconveniente es q nosotros somos dos y q al llevar las tablas dentro del coche sólo podríamos llevar a otra persona más.
Además de este fin de semana, saldré para Vielha el día 25 después de comer para regresar a Bilbao el 31 a las 16:00 aproximadamente. El día 1 después de comer repetiré ida Bilbao-Vielha para regresar el día 6 a las 16:00. El día 1 viajaré solo asi q ahí es factible q dos personas más puedan viajar conmigo. Mi corre0 en yahoo es euskalharley por si quereis contactar conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Palillos
Enviado: 17-12-2009 12:39
hola, mi nivel es bajo medio..pero me gusta la nieve...busco gente para ir desde bilbao a donde sea..
francia, huesca etc...viajo solo en furgo, 40años..si teneis interes mi email es: tamboring@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2009 01:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 131
Buenas yo tambien salgo para baqueira.... salgo este domingo por la tarde y volvemos el miercoles despues de esquiar..... si hay alguno por aqui que pueda disponer normlmente de tiempo entre semana para esquiar si le parece que se ponga en contacto conmigo y podemos mirar calendario ;-)

Mandarme mp el que este interesado ;-)

Saludos !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2009 11:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Cita
E.H
Hola.
Yo salgo desde Bilbao hasta Vielha muchos fines de semana durante la temporada, salgo el viernes sobre las 17:00 y regreso el domingo a las 16:00 aproximadamente. Este fin de semana es muy posible q vaya, el único inconveniente es q nosotros somos dos y q al llevar las tablas dentro del coche sólo podríamos llevar a otra persona más.
Además de este fin de semana, saldré para Vielha el día 25 después de comer para regresar a Bilbao el 31 a las 16:00 aproximadamente. El día 1 después de comer repetiré ida Bilbao-Vielha para regresar el día 6 a las 16:00. El día 1 viajaré solo asi q ahí es factible q dos personas más puedan viajar conmigo. Mi corre0 en yahoo es euskalharley por si quereis contactar conmigo.

Hola me encantaría compartir el viaje contigo...... Si no encuentro modo de ir el 30, podría ocupar plaza el 1 contigo............... smiling smiley



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2009 16:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13
yo soy de barakaldo y me gustaria encontrar gente para buscar algun viaje de finde o entre semana.
zizu_1980@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 11:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
yo salgo de irun a baqueira el 1 a eso de las 17h y vuelvo el 3 despues de esquiar. voy solo, si alguien necesita sitio, que me avise.
ciao y feliz año a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 15:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Cita
pirmin
yo salgo de irun a baqueira el 1 a eso de las 17h y vuelvo el 3 despues de esquiar. voy solo, si alguien necesita sitio, que me avise.
ciao y feliz año a todos.
te he mandado un mp



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2010 13:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 20
EH te he mandado un mp.
Seguimos buscando viaje, salir de Bilbao el viernes (hacia las 19.00 o 19.30h) y volver el domingo despues de esquiar. Salvo este finde (8-9-10) que hay compromisos en casa, cualquier otra opción sirve, aunque preferiblemente aprovechar un coche que vaya.
Por cierto, nievesol, si puedes acercarte desde Vitoria, otra opción sería poner nosotros el coche, que creo que es lo que sueles hacer tú no? ¿Cómo os soleis arrelar para dividir los gastos? Así nos hacemos una idea de cuanto cuesta +/- el viaje...No entiendo
Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AKI
Enviado: 14-12-2010 23:37
SALE ESTOI MUI INTERESADO EN IR EL DIA 17 A BAQUEIRA
YO SOI DE DONOSTI I VIAJARIA SOLO
SI PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR FAVOR TE LO AGRADECERIA
MI EMAIL ES: AKI_JON679@HOTMAIL.COM Y MI NUMERO 6796757241
GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.