KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 14-12-2009 10:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Hola amig@s.smiling smiley

Abro este nuevo tema, para buscar acompañante o acompañantes para esqui en semana santa 2010 a Aspen-Snowmass (Colorado - USA). Me presento para no ser un autentico desconocido: Me llamo José Luis, soy de Madrid y tengo 40 años. Nivel de esquí: Alto. Pero voy tranqui, disfrutando del paisaje y normalmente siempre por pista. No me importa ir con otra persona que tenga un nivel principiante, de hecho tampoco busco a un kamikaze de la nieve. Practico más deportes (atletismo, bici, alpinismo y trekking, natación, piragüa, aventura, danza, etc...) por lo que me mantengo en forma. Cocino bien y muy rico (por si hay que hacer de cocinillas :-) ). No tengo problemas con el inglés, he viajado mucho por el mundo de backpacker o mochilero solo y en grupo de desconocidos y por lo tanto me desenvuelvo bien y comunico bien con foraneos.

Conozco a muchos amigos y amigas de este foro, ya que acudo muchas veces en fines de semana, puentes, etc...con Perro Loko Team, así que no soy ningún desconocido.smiling smiley

Quiero reservar el siguiente paquete de SKIKAMEL (1.445 €), para una habitación de dos en hotel o apartamento antes del 20 de Enero. Incluye:

SEMANA DE ESQUÍ en ASPEN SNOWMASS - COLORADO 2009
SEMANA SANTA 2010

Los viajes Incluyen:

Avión Ida y vuelta línea regular US AIRWAYS - Clase Turista
Vuelos: Madrid - Philadelphia - Denver - Philadelphia - Madrid
Traslados aeropuerto Denver - ASPEN - aeropuerto Denver
7 noches de alojamiento en Hotel o Apartamentos
Régimen alimenticio, según opción elegida
6 días de forfait Aspen - Snowmass - Hightlands - Buttermilk - 4 montañas
Ropa de cama y Tasas Locales
Voluntarios locales de acompañamiento en pistas
Organización Técnica y Guía Acompañante durante el viaje

Opcional:

Seguro Anual de Asistencia ( Ver Coberturas ) : + 68 euros
Seguro Anual de Asistencia y Gastos de Anulación ( Ver Coberturas ) : + 79 euros
Suplemento Salida desde BARCELONA : Vuelo Ida / Vuelta a Madrid: Consultar
Suplemento Clase Business: Consultar

PARA VER PRECIOS CONSULTAR ESTE LINK :

[www.skikamel.com]

VIAJES SKI-KAMEL SPORTOUR
C/ FEIJOO Nº 9 - MADRID
WWW.SKIKAMEL.COM
TEL: 914460221

NOTA: Si hubiese más de un interesado/a, por supuesto que se venga. No pretendo que nos juntemos 10 o 20, pero si somos tres, cuatro, etc...¡¡ Muy bien !!.
Por supuesto no descarto a nadie por edad, sexo, religión o ideas politicas. Tolerancia y libertad al 100%.

Pues quien se interese por ello, que me escriba al privi. Por supuesto quedamos antes para conocernos en Madrid y formalizamos la reserva a SkiKamel. Ya les he pedido el folleto del tema y las condiciones de la reserva. Cuanto antes mejor, para los vuelos.

Saludos amig@s esquiadores,

José Luissmiling smileyBanana esquí



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2009 15:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
UFFFF.... Que tentación...

Dejame que haga unas cuentas y lo mismo me lio la manta a la cabeza.... Podria ser la semana del 11 de Enero? Es que luego despues va a ser complicado porque seré Tio...

Soy Miguel, 37 años, Nivel medio tirando a alto... y muchas ganas de estrenas mis esquis Elan nuevos... jejejeje Diablillo

Un saludo,
Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2009 16:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.847
muy buena eleccion,yo ya tengo planes para este año pero si coincide otro año cuenta conmigo,estuve en el 2001 y quiero repetir la experiencia
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2009 16:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Pues la verdad es que en mi caso solo puedo plantearme la semana santa. Por eso he sido tan directo en ella, sino estaría abierto a otra semana.

Semana santa: Viernes 26 de Marzo al Domingo 4 de Abril. 2010.

Hay otro mozo valenciano de nuestra edad interesado.

Saludos,

José Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 16:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 123
Yo tambien estoy en principio interesado, cuando seria en todo caso la fecha limite para decidirme...un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 16:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Tamburello, e interesados, pues yo creo que hasta el 20 de enero. Me gustaría reservar el 21 o 22 de Enero. Con tiempo para que la oferta cuadre. esta muy bien. Animo.

Ya he hablado con Skikamel, y la oferta sigue en pie.

Los que esteís interesados me pasaís phone e e-mail por un privi.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.