KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 11-12-2009 16:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 22
Me quiero ir este año a esquiar a algun sitio que sea increibleee!!! mis amigos no pueden ninguno y es tal la mono y las ganas que no me importaria irme solo o si alguien va, grupo o lo que sea pues para saber .. jeje
un abrazoo!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo2
Lo2
Enviado: 11-12-2009 19:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Toda una tentacion, mi jefe me echa....

Quiero mas info, pvp, zonas....



Buenos descensos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2009 00:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 22
Pues nos e es una iniciatiba que tengo!!!!!! y quiero hacer este año!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2009 12:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
yo tengo vacaciones las dos ultimas semanas de enero , y me gustaria ir , soy de huelva y tengo 35 años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2009 16:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 22
Pues yo soy de barcelona tengo 26 y me encantaria ir a esquiar algun lado tio.... esto mirando alpes y suiza, no se,,,,, si cae mucho paquete en andorra pues también estaria la opcion jeje....!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo2
Lo2
Enviado: 13-12-2009 10:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Yo tengo la semana del 9 al 17 enero, podeis cogerla...???Habeis estado por Alpes alguna vez?? preferencias esqui en pista, tambien fuera pista se os da bien????

Zonas, que zonas de Alpes, os da igual?? quiza lo mas barato en Francia, miro cosas????



Buenos descensos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 00:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 22
Si tio pues sinceramente a mi me encanta pistear ( rapidete) y los fuera pistas algunas veces me emto con los amigos pero no mucho...
a los alpes no e ido,, e ido por Andorra todo!!!
aragon y catalunya , ya que soy de bcn me coje un poco cerca todo eso,, pero este año quiero mas...!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo2
Lo2
Enviado: 14-12-2009 17:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Bueno, pues di de una vez lo que quieres!!!

Tienes la semana del 9 al 16 enero 2010 o no puedes pillarla. Yo me animaria a Sestrier, Tignes- Vall de Isere o Tres Valles. Alli te aburriras a pistear y buen precio. A ver si formamos un grupo de 4 pers.

Quien mas se apunta???



Buenos descensos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.