KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-12-2009 22:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1
Buenas a tod@s!

Acabo de encontrar este foro, y me ha gustado mucho el ambiente de amistad que impera en él!!! Y he decidido registrarme, y nada aqui estoy.

Solo he esquiado una vez, y fue hace mucho, en la tipica excursión de colegio jejeje, pero bueno me gusto bastante cuando fuí y ahora que ya dispongo de cierta independencia me he interesado por la nieve, ademas se lo he comentado a algunos amigos para ir un fin de semana antes de fin de año y me han dicho que si que vendran, ahora claro, hay que organizarlo, pero no tengo ni idea de como hacerlo, quisiera ir a Valdelinares que es, creo, la pista que más cerca me queda, aunque no lo se. La cosa seria ir a pasar el dia, aprender cosas basicas del esqui y ir soltandonos poco a poco.

Además me gustaria pediros consejo entre estas dos especialidades: esqui y snowboar. Me llama más el snow, pero claro, siendo novato no se si es necesario saber esqui para hacer snow, no tengo ni idea jejjeje

He puesto este titulo, para ver si alguien me puede aconsejar, he elegido Valdelinares porque es la pista que fuí de pequeño.

Un saludo afectuoso desde Valencia!!!

P.D: Perdonad si no esta en lugar idoneo el post, pero no sabia donde meterlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.