KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-12-2009 18:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Hola a todos, me gustaría poder quedar con la gente de Bilbao y alrededores para conocernos antes y organizar tomando algo la temporada de esqui 2010 si es posible, como he escrito varias veces busco gente que le guste disfrutar de este deporte. Me gustaría sobre todo entre semana y en la estaciones de España, Andorra o si es el caso los Alpes, etc.
Mi nivel es medio-alto tengo 48 años y en mi caso no me acompaña la family ya, por ello no pienso perder la oportunidad de seguir esquiando
Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 18:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Cita
losi3
Hola a todos, me gustaría poder quedar con la gente de Bilbao y alrededores para conocernos antes y organizar tomando algo la temporada de esqui 2010 si es posible, como he escrito varias veces busco gente que le guste disfrutar de este deporte. Me gustaría sobre todo entre semana y en la estaciones de España, Andorra o si es el caso los Alpes, etc.
Mi nivel es medio-alto tengo 48 años y en mi caso no me acompaña la family ya, por ello no pienso perder la oportunidad de seguir esquiando
Gracias y un saludo.

Estoy igual que tú. Soy de Vitoria, 48 años, sin family por que ya crecieron y mi nivel igual, esquío desde pequeñita. Si te apetece, el miércoles 10 salgo hacia Baqueira hasta el domingo con otro forero de Alicante. En Baqueira tengo a mi hijo y su mujer trabajando.......... No se te pueden mandar privados, así que te dejo mi móvil********* por que mañana salgo de viaje.

No dejeis datos personales por aqui. Gracias



-Miembro del Chaneles Team-


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2009 08:17 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 14:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
gracias por la propaganda, pero se ha notado un pelin en tu nick que debes de ser trabajador de la agencia risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 15:03
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
offes
gracias por la propaganda, pero se ha notado un pelin en tu nick que debes de ser trabajador de la agencia risas

Paso a ocultarlo si os parece...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 15:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
Mejor pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.